Jump to content

Xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal - PV

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

Viernes a la tarde - calor - calentura, ganas de un polvito bien tirado, sin mucho esfuerzo, ni físico, ni económico (el verano es laaargo).

 

Me mando a este PV en la calle Blanco Encalada - sin llamar - digo, algo habrá - y bueno, me presentan las "princesas". La primera era la madrastra de Cenicientas. La segunda Cruela y la tercera no me acuerdo ni la cara de lo shoqueado que estaba. No sabia si reirme o llorar y cuando viene la 840, le digo - con Antonela (creo) y pensé - le doy la guita, charlo con la mina y me voy. Viene la chica y la verdad, que es una mujer con buena onda - simpatica, tranquila, humilde - bueno, como estas vendedoras de quiosco del barrio - le dejas el perro para que te lo cuide, le compras siempre, y nunca, pero nunca!! se te ocurre, cogertela. Bueno, digo, aca estamos, que hacemos? Cruela se tira en la cama, yo me siento al borde - me toca el bulto, a mi me da verguenza, pero bueno. En algun momento se me para - nada del otro mundo, pero que le podemos pedir al pobre. Despues me la muerde!! si la muerde!! por encima del pantalon - y se saca la bombacha y el corpiño. Camaradas!! Juro que no lo pedi!!Las tetas caidas, la panza con estrias - la piel gris y yo en el medio de esto, acordandome de haber leido de AVI de Gimena, de tanta belleza que se me caia el alma al calzon. Ronaldinho de Corrientes 1xxx me pareció una belleza de repente - y no sabia si reirme o llorar de mis malas ideas. Sin animo de ofender a la señora - le digo - no me siento muy bien - dejemoslo ahi - paso al baño, me lavo las manos - otra cosa no tenia que lavar - ella me esperaba en el cuarto, salgo, saludo a la 840 y me voy.

 

Compañeros - sigo caliente, pero sin ganas de coger - voy a casa, me tomo una cervecita, le sonrio a la bruja y la convenzo para un misionero - ya que por hoy es todo lo que pretendo - y con olor a perfume conocido.

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal

 

:D:D

 

Cristobalito me hiciste reir, jajaja dije: pobre flaco... no hay derecho...

 

Pero vos también, caes así de paracaidista en cualquier pv...

 

Mirate un poco el tema adherido en consultas, ahí tenés un listado de pvs que te puede llegar a servir...

Lo colocamos hace poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlohaGuapo

Re: xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal

 

Sres.

 

.......Despues me la muerde!! si la muerde!! por encima del pantalon - y se saca la bombacha y el corpiño. Camaradas!! Juro que no lo pedi!!Las tetas caidas, la panza con estrias - la piel gris y yo en el medio de esto, acordandome de haber leido de AVI de Gimena, de tanta belleza que se me caia el alma al calzon. Ronaldinho de Corrientes 1xxx me pareció una belleza de repente - y no sabia si reirme o llorar de mis malas ideas.........

 

CRISTOBALITO

 

No campeon, vos fuiste a Plaza Italia, al PV del ZOO y la habitacion fue el corral de los elefantes...... Explica lo de "la piel gris'.

Y la tablita????? Gift? Link?

Dale, no seas canuto ! Larga la data! :rolleyes:

Saludos

AG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal - PV

 

Hermano Cristobalito

Me Cague De Risa Con Tu Relato

Lamento La Xp Por La Que Pasaste Y Admiro To Estoicismo. En Mi Caso Huviera Salido Corriendo Y No Con Un Galgo Me Alcanzaban.

Espero Que En Tu Proxima Aventura Tengas Una Recompensa Mejor .

Abrazo

Y Gracias Por Compartir La Xp Con Nosotros

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal - PV

 

Cristobalito.

No se si para gatero, pero para comico 10 puntos me cague de risa.

Lastima tu mala XP, deci que estaba la bruja para salvarte las papas, que si no la tenias que llamar a manuela.

Saludos y mejor suerta para la proxima

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal - PV

 

Si, a ese privado le pusieron de nombre "El tren fantasma" aca en el foro.

 

Trata de no ir ahi, yo te recomiendo a legalmentebellas que esta ahi cerca por 120 pesos tenes 50 minutos.

 

Si necesitas data posta del barrio avisame por MP

 

Rodolfo Queral

El mas putaniero del foro, superando las 1000 gatitas aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal - PV

 

sos un genio cristobal!!!!......post como los tuyos dan ganas de leer!!!!....te recomiemdo a pampita que estapor conde y lacroze para la revancha..aunque no se si volvio de vacaciones

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: Xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal - PV

 

JAJAJAJA, QHDP, AL MENOS NO LA CONTAS COMO MALA XP, NOS HICISTE REIR A VARIOS.

 

SALUDOS

 

 

Sres.

 

Viernes a la tarde - calor - calentura, ganas de un polvito bien tirado, sin mucho esfuerzo, ni físico, ni económico (el verano es laaargo).

 

Me mando a este PV en la calle Blanco Encalada - sin llamar - digo, algo habrá - y bueno, me presentan las "princesas". La primera era la madrastra de Cenicientas. La segunda Cruela y la tercera no me acuerdo ni la cara de lo shoqueado que estaba. No sabia si reirme o llorar y cuando viene la 840, le digo - con Antonela (creo) y pensé - le doy la guita, charlo con la mina y me voy. Viene la chica y la verdad, que es una mujer con buena onda - simpatica, tranquila, humilde - bueno, como estas vendedoras de quiosco del barrio - le dejas el perro para que te lo cuide, le compras siempre, y nunca, pero nunca!! se te ocurre, cogertela. Bueno, digo, aca estamos, que hacemos? Cruela se tira en la cama, yo me siento al borde - me toca el bulto, a mi me da verguenza, pero bueno. En algun momento se me para - nada del otro mundo, pero que le podemos pedir al pobre. Despues me la muerde!! si la muerde!! por encima del pantalon - y se saca la bombacha y el corpiño. Camaradas!! Juro que no lo pedi!!Las tetas caidas, la panza con estrias - la piel gris y yo en el medio de esto, acordandome de haber leido de AVI de Gimena, de tanta belleza que se me caia el alma al calzon. Ronaldinho de Corrientes 1xxx me pareció una belleza de repente - y no sabia si reirme o llorar de mis malas ideas. Sin animo de ofender a la señora - le digo - no me siento muy bien - dejemoslo ahi - paso al baño, me lavo las manos - otra cosa no tenia que lavar - ella me esperaba en el cuarto, salgo, saludo a la 840 y me voy.

 

Compañeros - sigo caliente, pero sin ganas de coger - voy a casa, me tomo una cervecita, le sonrio a la bruja y la convenzo para un misionero - ya que por hoy es todo lo que pretendo - y con olor a perfume conocido.

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: que se yo en Blanco Encalada y Vidal - PV

 

Sres.

 

recien vuelvo del campo y leo sus comentarios. Como me gusta contar con Uds! Conte esto, porque debe haber unos tantos que caemos en trampas raras, cuando la calentura nos domina. Mas, estuve viniendo de un PV en Maipu - donde no anduvo el timbre, porque acaban de instalar una puerta de hierro. Entonces me faltaba tiempo, ubicacion, informacion - y mas que nada cerebro. Pero como no paso nada malo - la Sra. es lo que es, no me prometieron ni reinas ni princesas, no me puedo quejar - salvo de mi mismo. Ahora - una vez que le miraste a los ojos, le viste el cuero - verdaderamente a mi no me daba ni para un PT - en estas cuestiones soy caprichoso!

 

Me alegro que se hayan reido con mi relato - cosa que yo tratode hacer con cada polvo.

 

Que tengan unas experiencias de mucha sonrisa y mejor carne que yo.

 

Por MP me informare sobre sus consejos secretos...

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas