Jump to content

Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra...)

Valorar esta discusión


Invitado Alejo2929

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejo2929

Antes que nada y aunque no creo que haga falta, ahi va el Link:

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Celleste1.htm

 

Antes que nada y aunque encontre algunos puntitos en contra quiero decirles que la reincidencia es mas que positiva, pero bueno no todo fue tan color de rosa ya que soy un poco maniatico con algunas cosas.

Fue una Xp de hace no mas que 2 horas, recien culminada.

 

Tras haberme escapado del trabajo, correr contrareloj en medio del maldito trafico porteño para adentrarme por la calle Viamonte, sin haber almorzado aún y sabiendo que tenia que volver a la oficina, salí en busca de la niña en cuestion, todo no termina ahi en medio del camino me di cuenta que habia dejado la dire. anotada en mi agenda LPMQLP.... si si boludo total o emocion al 100% je. De todos modos en esa calle no hay muchos pisos altos, asi que safé y di con el depto.

 

Llegue con 10min de demora aunque habré estado casi 5 intentando que me conteste por el portero..., al no tener respuesta encaré al encargado que con su mejor cara de pelotu..., me pregunta tres veces a que depto iba...(tarado segui ahi sentado que a mi me la chuparon de maravillas)..

 

Bueno pasado todos los imprevistos, me abre la puerta Celleste, con ropa muy casual, me lleve una impresion mas que agradable, carita de tana calentona...si si , no exageradamente hermosa pero linda al fin, me siento en su sillon blanco y ella se sienta al lado al mejor estilo yoga (espero ser claro) dejando ver toda su entrepierna y la sutil bombachita....lalala, queria meterle manos, pero me gusta romper un poco el hielo y entablar algo de conversacion, (solo 5 min)...mas que suficiente amigos, en éstos cinco min me comenta que el baño aún lo tiene roto, (un cliente le rompio el inodoro), bueno me olvide y al final sucedio lo inevitable.

 

Lavaje de rigor y a la camita, jugaba haciendose la timida y nos fuimos sacando la ropa, al minuto me dejo en bolas., ella con su minifalda y sus pechos naturales sobre mi, yo prefiero los pechitos con silicona, pero no lo tomo como punto en contra ya que estan casi en su lugar aún, cola chiquita y durita piernas largas con ligera impresion que falta gimnasio.

 

Empezo con el pt y recorde que otro pirata hizo encapie a que no usa mucho las manos....menossss mallll... LPM, si las hubiese usado me sacaba los nenes a los 5 min, COMO LE GUSTA CHUPAR Y QUE BIEN LO HACE,..me mato, intente pensar en cualquier cosa menos en lo bien que lo estaba pasando y logre durar 6 minutos ....ja.., bueno forrito y cabalgata de Cele a full, hasta hi estaba todo barbaro, pero como les anticipe al principio soy un poco maniatico y sobre todo con los OLORESS....,no no eso me baja malllll, amigos literalmente era olor a caca, no se si la habian orteado antes y bue..al hacer friccion se ve que se produjo la emanación pero bueno seguimos con el garching, se la saca e intenta metersela por la cola,dije intenta porque el amigo queria una mascara de gas.., no hubo caso..LPMQLRRP, estaba semi consciente y no quise hacer perrito por obvias razones.

 

Me pare al borde de la cama para que comience el pt otra vez, el amigo reacciono con firmeza hasta que deje todo el climax en su boca, no traga pero juguetea un poco con el vil liquido, al menos a mi me dio la sensación de que lo disfruta.

 

Bueno, otra vez lavaje de rigor y vuelta al trabajo, amigos si van al baño recuerden no tirar la cadena !!!, le inunde todo el baño.

 

TABLITA

Cara: 8 ( a mi me gusto)

Tetas: 6, estan bien pero prefiero la cirugia

Cola: 8 chiquita pero firme, para mi un 10 es Agos (Cameronhot)

Depto:chiquito, pero ordenado y limpio,a ver si algun plomero le arregla el baño.

Gift: $ 150, por ése modico precio esta mas que bien, simpatica, agradable

Onda:10, nunca me pidio el regalito ni miro el reloj.

Reincidencia: SI, con charla previa en cuanto a higiene.

 

Espero sirva la data y hasta no conocer a Heidi de AV no paro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

otra a favor de celleste y van......

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

que horror no voy jamas a esa mina...olor a caca....lo unico que faltaba era que salieran sardinas tambien de la entrepierna....puaj....lo que no entiendo es como se te volvio a parar con esa baranda......yo soy muy jodido con eso.....me pega muy mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

Creo que el pequeño incidente olfativo no empaña el magnífico historial de buenas y muy buenas experiencias que tiene Celleste de Platynum.

El colega Alejo me trajo a la memoria un detallecito que casi había olvidado, No sólo no usa sus manos, pues tiene una técnica de succión muuuuy agradable sino que tampoco te deja acercar tus manos al miembro.

Me dijo cuando estuve con ella: Ya no podés tocarlo, no es tuyo, es mío...

y siguio succionando suavemenete hasta la acabada.

 

Celleste4.jpg

 

Celleste5.jpg

 

Celleste6.jpg

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

Buena experiencia Alejo2929!!!

La tengo agendada, llame un par de veces pero no dió. Seguiré intentando....

Aunque es verdad que el tema olores choca, pero que se le va a hacer son los costos de esta hermosa aventura, ojala no vuelva a pasar.

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

Estuve todo el dia de hoy (desde las 11, 1 ves cada media hora aprox ponele) tratando de comunicarme con ella sin exito...veremos que onda mañana..

 

 

Muchas gracias por la experiencia, voy a aprovechar que estoy resfriado.

 

Saludos. Blackness.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

me pueden esas cosas. nunca mas volve despues de la unica vez qe fui

A vos también te pasó lo mismo con Celleste?

 

Yo igual la mantengo en mi listita, estas cosas pasan y tienen solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejo2929

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

que horror no voy jamas a esa mina...olor a caca....lo unico que faltaba era que salieran sardinas tambien de la entrepierna....puaj....lo que no entiendo es como se te volvio a parar con esa baranda......yo soy muy jodido con eso.....me pega muy mal.....

 

compa, se me paro otra vez porque dá catedra con el tema de succionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celleste de Platy,(PT apoteotico, sublime, pero algunos puntitos en contra

 

muy buena xp en todas las xp anteriores nunca lei una que digan sobre lo sucedido ,hay un compa que dice que es mas que limpia .raro de celle eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas