Jump to content

Gang bang.

Valorar esta discusión


matubreak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta por gang bang.

 

fijate en el buscador, yo hace tiempo lei q habia un lugar para hacer gang bang q se hacia los jueves solamente o algo asi, pagabas X precio e ibas habia 2 minitas creo y bocha de chabones, fijate yo quiero cumplir esa fantasia si sabes de algo me prendo

 

pd: el lugar creo q era en el centro.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por gang bang.

 

Ya me canse de usar el buscador, será que mis amigos tiene razon y a nadie le va esa practica?

Die Gott, me parece que somos los únicos que nos va esto.

 

 

pq le debe dar "asquito" meter la japi en la misma cuevita dsp q vos ja, yo tmb tengo esa clase de amigos, dsp averiguo mas pero yo sabia q habia unlugar en el centro cuando tenga la data te mando un mp matubreak saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado busco_fantasia

Respuesta: Consulta por gang bang.

 

La otra que seguro se prende es Anto ex-AV pero el regalito tambien seria importante !!

Ya que estamos en tren de fantasia, si hubiera presupuesto seria impresionante un gang bang con LAS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero por lo bestias sexuales que son ambas tendria que haber como 30 para dejarlas contentas jajajaja ... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por gang bang.

 

hola queridos...yo fui a ese antro..hace un par de meses atras..en los años 90 era un cabarulo , ahora se dedican a fiestas masivas!! je!! gang bang, swingers,trios y demas..ahora no se cuanto esta la entrada pero en febrero habre puesto 80 c/1 consumicion..una charla q te explican como se organizan y a la guerra!!..fui de curioso ya q tengo experiencias de esas pero mas privadas(parejas/matrimonios)..el lugar apenas entras tenes una recepcionista y y podes dejar tus cosas en una bolsa numerada..cortinado de por medio y una barra generosa,saloncito en forma de media luna con sillones c(cortinas) para ser mas intimo...el dia que fui fue un martes a las 19hs, y solamente habia 2 chichis pero de flacos eramos facil 30 o 40, a las 22hs se agrego una chichi mas...era mucha la demanda...yo me eche un polvo y me fui..estaba podrido de esperar con la nutria en la mano...sera que entre muy temprano..o sin precalentar antes...un consejo vayan despues de las 21hs..porque la charla tecnica me desmotivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gang bang.

 

te cuento mi exp. gang bang .

local : class

charla previa de dueña que pedia orden,no arrojar forros por cualquier lado,no atropellar a las chicas a full y respetarlas,etc

hasta dijo que encontraron un forro en un vaso !!

 

Conclusion: el 99.5 porciento no hizo caso, la mayoria de las minas horribles, gordas,

cumbiaeras y muy grandes de edad como abandonadas.

Para darte un resumen era un descontrol muy desastroso.

Voy al baño y al abrocarme el pantalon toco como "agua " y me percato de tener en el pantalon cerca del cierre un poco de semen ajeno que seguro me quedo de lapoyar mi pantalon en los colchones o vaya a saber .

Al toque me lavo las manos y al llegar a casa lo hice con alcohol y todo el jabon del mundo.

No tengo heridas ni cortes en la palma de la mano donde el semen me quedo por suerte hasta la uñas bien cortadas y limpias pero me parecio :

BIZARRO.

 

NUNCA MAS ESOS GANG BANGS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por gang bang.

 

Nunca me anime a entrar, ya que la puerta da miedo NENE.

pero les dejo el link http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben/Gang_Bang.htm

si alguno se anima avise como les fue

 

ok

 

Muchachos, tengo ganas de ir al del jueves a las 11 a ver que onda...estaria bueno saber si alguno mas fue.

Si alguno se prende me avisa y vamos, por lo que vi la entrada no cuesta mas de 100 mangos...Cualquier cosa manden mp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas