Jump to content

Federica de Tacos Altos

Valorar esta discusión


capitanayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a la tarde me mande al PV de Maipu 66x 2A a conocer. Pasan 3 pendejas re lindas. Dos morochas de flequi y Oriana la mas nenita que me dijo que era completa y la pido. Muy flaquita, onda re teen, no mas de 20, rubiecita teñida con etensiones, piercing en la boca, un angelito.

 

Pt maso, pero mamita como garcha, me ametrallo la pija con la conchita, un demoño, no pesa nada la cojes de dorapa y es una plumita. Encima se recontra abre de gambas. Tenia un collar de perlas que se lo meti todo en la boca y asi le di tan duro que se le salian las extensiones a la pendejita.

 

Intentó dejarse culear pero es una colita muy chiquita y tengo una herramienta de considerable tamaño. La verdad costaba y como le dolia y preferi seguir cojiendole la chuchi. Final en sus pequeñas tetitas y me tiro media chetita del oeste: "uuu como que acabaste re maaal" (por lo mucho)

 

Cara 7

Tetis 6

Culo 8 entrega es muy estrecho hay que laburarlo

Grarchin 9

gift 150 media 200 hora

 

La recomiendo para los cojependejitas y prueben a ver si se le va agrandando el culito. Yo me lo perdi.

 

No encontre el link, si alguien lo consigue joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana, terrible pendejita

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comapartas

yo paso, no es mi target ni voy a pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Federica de Tacos Altos, terrible pendejita

 

Buena experiencia capo!!

Viste como son estas cosas, los gustos son muy variados.

A mi lo que más me gusto, aparte de la buena onda que tiene, son los petes que hace.

Le encanta a la bruja, da cosita la cantidad de saliva que chorrea pero está copado.

Es verdad lo que dice jerjes, a veces salen buenas minas en privados. En ese una epoca visité a Azul un pendejita de maravilla, y después conocí a Celeste, otra paraguaya que garchaba como los dioses. El problema es que no duran mucho y se rajan enseguida.

Abrazo!!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Federica de Tacos Altos, terrible pendejita

 

En el pv se llama Oriana

 

En la pagina de TA Federica

 

No debe ser asi, en la XP, el flaco pone "Final en sus pequeñas tetitas" y la Federica de Tacos Altos tiene unas tetas para 50. Ademas la de TA atiende en la zona de Tribunales. Estamos hablando de 2 minas distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Federica de Tacos Altos, terrible pendejita

 

amigo, la federica de tacos altos de quien hablas es ahora mikaela con otro look en la misma pagina, esta en un departamento que dice ser de ella por la zona de diagonal norte, cerca del obelisco. Espero no haber cometido algun error ya que es segunda vez que escribo.abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas