Jump to content

gnc tunel de carupa

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

Invitado nibelungo

Hola muchachada, que tal tanto tiempo?

alguin paso por la GNC de carupa la que esta a la entrada del tunel frente al telo DELTA. hay una morocha nueva atendiendo de playera, si no es LISA es la hermana. Limpia, peinada y vestida cuesta reconocerla, pero da la impresion que es ella. si mañana me animo ante de ir al laburo paso. hoy estaba a la mañana temprano 08.05 pase yo. hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

efectivamente es Lisa. Limpia.increible el orto que le hace el uniforme azul, lastima mi auto es diesel y el barcito ese no da para parar. la vi desde la esquina. flor de cambio y flor de culo. pensar que hace dos meses por poco me rompe todo el auto a patadas en la shell de alvear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Pero que onda labura de playera o de trola

 

es reputa, pero hace un par de meses atras estaba hecha mierda, sucia falopeada, daba asco, pero ahora es increible el cambio si se lavo a fondo esta como para hacerle un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Amigo nibelungo, tiene usted mucha razon, la muchacha en cuestión esta PARA DARLE, siempre paso por ahi y un dia de estos le voy a errar a la entrada del tunel de Carupa.

Si usted llega a tener alguna XP o conseguir el Celu, mande un privado. Ya que mi auto es Diesel como suyo, pero no importaria hacerlo GNC, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Hola muchachada, que tal tanto tiempo?

alguin paso por la GNC de carupa la que esta a la entrada del tunel frente al telo DELTA. hay una morocha nueva atendiendo de playera, si no es LISA es la hermana. Limpia, peinada y vestida cuesta reconocerla, pero da la impresion que es ella. si mañana me animo ante de ir al laburo paso. hoy estaba a la mañana temprano 08.05 pase yo. hasta luego.

 

 

Donde queda el tunel de carupa? En san fernando? Me podrias especificar donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Donde queda el tunel de carupa? En san fernando? Me podrias especificar donde?

 

Es el limite entre tigre y san fernando en una esquina esta el tunel en la otra un supermercado lider en frente un telo y en otra esquina la gnc, y en la playa un culo hermozo adentro de una calza azul. sinseramente le cambio la vida esta buenisima ahora. dos meses atras daba lastima. telefono nunca quizo dar ahora no se yo ni en pedos me arrimo despues del papelon pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado delivery

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

no es centenario, no se como se llama la avenida pero es la continuacion de ruta197 si venis desde acceso norte.

 

todos hablan de esta chica pero que onda, en un momento de su vida gateaba y ahora no o como es la mano?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Pero que le paso Nibelungo cuente cuente , otra pregunta sobre que Avenida esta el puente de Carupa sobre Centenario?

 

 

muchachos, esta chica es LIsa. hay dos post sobre ella "gatita en san fernando" y "lisa de san fernando"

leelo y llega a tus propias concluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: gnc tunel de carupa

 

Debo reconocer que la pendeja me puede, la encontre hace como 3 años , era muy pendeja y me volvio loco despues con el tiempo se fue al carajo y se empezo a portar mal, se descuido y empezo la debacle a tal punto de que daba miedo encontrarcela, y eso que no tiene mas de lo permitido. grande fue la sorpresa de encontrarla trabajando y en tan buenas condiciones esos es todo.

lisa san fernando

gatita en san fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas