Jump to content

Micaela platynum

Valorar esta discusión


sarasa49

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Girl50Pic03.jpg

Buenas estimado foro a continuacion relatare la xp que tube con esta muchacha y espero que sirva pa que nadie se ensarte ni tire plata a la basura.

 

Era sabado a la al medio dia y andaba con ganas y plata de probar un culito bien rico y un buen par de tetas y decido llamar a ALANA de Platy Girl15Pic03.jpg

La llamo y me comunica que estaba ocupada que recien se liberaba a la 16:30, ya demasiado tarde pa mis planes, pero me dice que tenia a una amiga que estaba disponible que estaba re linda y me dice que era Micaela de platy, me quiso pasar el telefono a lo que yo me negue y me despedi.

Ya previendo esta situacion yo estaba en las inmediaciones del pv de calle junin y las heras del cual recojo muy buenas xp buenas pasadas (ninguna de ellas posteadas) me pego una vueltita pero habia dos chicas nada mas y con una de ellas ya habia estado y queria aprovechar la guita pa carne desconocida. Una vez afuera me meto en un ciber a recoger nuevos fonos de y anoto un par el de Sol de platy el de Angela el de esta chica micaela y un par mas. LLamo a sol y contestador llamo aangela y medice que estaba ocupada hasta las 4:30, llamo al al resto y nada y la unica que me atiende es esta micaela. YO andaba apurado asique arregle media hora por $200. El depto quedaba en libertad al 9xx toco timbre me atiende y me dice que baja a abrir. Demoro poco menos de 10 min, ese era el momento para huir , lo pense un par de veces, aguantar la calentura y guardar la guita pa caramelito de alana, pero bueno aveces hay minas que te sorprenden, Bueno este no fue el caso. Baja la mina mucho mas morocha que en las fotos, subimos al asensor y ni un beso ni contacto, yo estaba esperando haber como se comportaba dandole espacio pa que hiciera su laburo.

Bueno una ves dentro del Depto nada nos ponemos en Bolas y bueno le chupo las tetas que estaban bien que se jo un poco caidas pero naturales que me gustan, la piel super suave un perfumito suave tambien rico, un pete sin hasta rico reconozco que andaba bien pa chuparla, tranquilamente te podia sacar con la boca la lechita. Pero lo central es que la onda era Cero lo mismo que cogerse un muerto ni gemidos ni nada, incluso le preguntaba cosas y no las respondia.

Hice dos poces Ella arriba luego en cuatro y ya cuando veia que la cosa no hiba mejorar decidi no perder mas el tiempo (la guita ya la habia perdido) saque desenfunde y le guasquie toda la espalda. y sin decir una palabra me cambie y me mande a mudar todo en un Total de 20 min.

Tabla:

Cara: 6 (pasable).

Piel:9 (su mejor atributo)

Culo:7 (en cuatro lucia bien pero parada era chico y no muy firme)

Onda:-3 (sin duda la peor xp que tube con un felino)

tetas:8 (medianas grandes medias caiduchas, pero gustaron de todas formas).

Departamento: 6 (mono ambiente, no muy agradable).

Photoshop: a pleno es un %40 en comparacion a las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas