Jump to content

Mala Xp en PV de LG

Valorar esta discusión


Invitado caminon2006

Publicaciones recomendadas

Invitado caminon2006

Amigos, luego de mi xp con Valentina, decidi llamar por Pia o Alaska. LLamo y me dicen llama en media hora que te confirmo una hora con Alaska. Imaginen mi alegria. Iba a tener una hora con una chica tan promocionada. fue la media hora mas larga de mi vida. LLamo y me dicen, "no corazón, Alaska está ocupada, además tiene otro cliente esperando..." Le contesto que ella me habia dicho que llame en media hora. me dijo que de ninguna manera me había dicho eso. Ya empezó mi mal humor. Pia de vacaciones. Ibamos de mal en peor. Encima recien separado y al borde de un divorcio controvertido. No es mi año. Me ofrece una hora con Kiara, lo cual acepto. Cuando llego me atiende una chica que nada que ver con Kiara. además me dice solo puedo media hora. No era fea. Tetas pequeñas. No es ninguna de las fotos. Jovencita, unos 22 años y dice ser estudiante universitaria. No respeto nada de lo que le pedí. Nada raro por cierto. Solo que no se moviera de tal o cual manera. O que me dejara chuparle las tetas mientras estaba arriba. En fin 100 mangos por media hora tirados a la basura. Espero que sirva para que otro incauto no siga mis errores...

La chica del link no es la que me atendió

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/kiara/6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp en PV de LG

 

acabo de postear una mala xp ke tuve ayer (jueves 11/01/07) con Kiara del mismo PV...

 

la verdad ese PV yo habia ido un par de veces e inclusive recomendado, pero con la xp de ayer me doy cuenta ke es un desastre, ke sobrevende turnos, ke encontrar la mina ke buscas es una tombola, ke el service de las mismas minas es una tombola... en fin, la "tipica"

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp en PV de LG

 

Estimados,

 

Fui uno de los primeros que critique a ese privado en su momento por como aumentaban sus aranceles.

 

No me sorprende para nada que les pase lo que les esta pasando, y si siguen asi les va a ir cada vez peor.

 

Ese fue uno de los PV de cabezera mios durante mucho tiempo, luego de mi posteo aqui sobre mi cirtica, nunca mas volvi.

 

Ojala que cambien la actitud, pero lo dudo.

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas