Jump to content

Gaby (Privado de Perón al 12xx)

Valorar esta discusión


Rey_Lobo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  • No hay link disponible.

Siguiendo la recomendación del señor Riddick en su experiencia: [$0 a $100] Gaby y Andrea de Peron al 12XX y tras haberle pedido el teléfono, dirección y algún que otro detalle pertinente, emprendí rumbo para el departamento en cuestión, ubicado en pleno Tribunales.

 

Durante el camino, venía hablando con un taxista que era una enciclopedia viviente de prostíbulos, saunas y cabarets de la ciudad, pero no viene al caso.

 

El edificio es bastante terrorífico, y antes de entrar, me encuentro con un negro, de esos bien negros que en un idioma un tanto extraño me pregunta algo que jamás supe entender. Luego vi que tocaba otro timbre y lo atendía una minita con vos suave. Inmediatamente comprendí.

 

Tras haber subido en un ascensor que parece que en cualquier momento se viene abajo, llego al departamento y me atiende esta chica Gaby en cuestión. No muy linda de cara, pero con una silueta agradable - se destaca la cola - y me hace pasar a una habitación que no es precisamente la del Caesar's Palace, pero para una hora va bien. Me presenta a otra chica, bastante pendex, rubiecita, cuerpo menudito y colita de quinceañera, puesto que Andrea ya no trabaja más ahí. Siguiendo las recomendaciones, decidí incursionar 60 minutos con la morocha.

 

60 minutos en los que prácticamente no pude pensar ni maniobrar, ya que de inmediato se abalanzó sobre mi, me comió a besos y, sin darme tiempo para desvestirme, me arrancó los pantalones y entró a lamer el amigo cómo si fuera un chupetín de fresa. Cómo la verdad estaba un tanto desconcertado, dejé que lo lamiera tranquila y al cabo de unos 7 u 8 minutos, sentía que me venía. Le aviso, pero en vez de preocuparse, se lo mete entero en la boca y le acabo todo adentro.

 

Se va corriendo al baño, higiene personal de rigor por ambas partes, y una charla bastante pedorra para inmediátamente proceder al segundo acto, en el cuál reincidió con el pete. Aclaro: es una viciosa, y por momentos, parece ninfómana. Agarró un consolador que me intimidaba, y pretendía insertármelo por atrás. Negado, terminé metiéndoselo yo a ella. Me la cojí boca arriba, boca abajo, por el orto (no me cobró más por ésto), ibamos probando varias posiciones y fueron cerca de treinta minutos de bomba contínua, hasta que escucho que tocan la puerta y le digo: "No me voy sin acabar", y efectivamente, se repitió el proceso en el cuál se la puso toda adentro y le descargué la lechita en la boca.

 

Cansado, fatigado, pero contento, prometí recomendarla a mis amigos y por supuesto, contarles la experiencia a ustedes, queridos gateros.

 

Detalle copado: los preservativos van por cuenta de la casa.

 

Of course, the cat is under the table...

 

Edad: 30 con toda la furia.

Cara: 5

Tetas: 4

Colita: 8

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: No se aplica, puesto que no publica en web

PT: 9

Besos: 7

Garching: 9

¿Relojea?: Si, el bulto

Onda: 9

¿Reincidencia?: Que te parece...

Gift: $ 40 la 1/2 hora :: $ 70 la hora

Barrio: Tribunales

Aire Acondicionado: No

Jean Pierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gaby (Privado de Perón al 12xx)

 

expectacular viejo que buena experiencia y que gasolero te salio y que onda la de gaby ,,,,,expectacular se nota que le gusta el pete a gaby ........ muchas gracias por los datos que enviaste . ya lo agende para mi proxima salida y despues comento como me fueeeeeeee ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas