Jump to content

Facial y que trague

Valorar esta discusión


Invitado raulplaya2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Facial y que trague

 

buenas noches compas, consulta colega herjovi liz de BG se prende en la tragada de semen o es media reacia a tal practica. Ojo, que no la conozco, bah, un dia la llame y me dijo que el bucal no podia ser hasta el fin por la cantidad de clientes que atiende que una cuestion de profilaxis obviaba el final feliz en su boca...

Me aclararia esto si no es molestia compa o si hay que hablarlo y poner un plus porque yo hace rato que a liz le tengo unas ganas...

Slds a todos y gracias

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Facial y que trague

 

buenas noches compas, consulta colega herjovi liz de BG se prende en la tragada de semen o es media reacia a tal practica. Ojo, que no la conozco, bah, un dia la llame y me dijo que el bucal no podia ser hasta el fin por la cantidad de clientes que atiende que una cuestion de profilaxis obviaba el final feliz en su boca...

Me aclararia esto si no es molestia compa o si hay que hablarlo y poner un plus porque yo hace rato que a liz le tengo unas ganas...

Slds a todos y gracias

 

 

me sumo a la duda del amigo, y esta es para ud amigo, sabe el gift actual de liz pq la llamo, la llamo y no me puedo comunicar, eso q siempre llamo por la mañana eh... si no es mucha molestia necesitaria saber..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Facial y que trague

 

buenas noches compas, consulta colega herjovi liz de BG se prende en la tragada de semen o es media reacia a tal practica. Ojo, que no la conozco, bah, un dia la llame y me dijo que el bucal no podia ser hasta el fin por la cantidad de clientes que atiende que una cuestion de profilaxis obviaba el final feliz en su boca...

Me aclararia esto si no es molestia compa o si hay que hablarlo y poner un plus porque yo hace rato que a liz le tengo unas ganas...

Slds a todos y gracias

 

ahi te respondi por mp, pero veo que otro colega tiene la misma inquietud, yo cuando estuve con ella trago todo y la mayoria de las experiencias cuentan eso, salvo que haya cambiado ahora, yo estuve hace rato , para poder ubicarla es aconsejable por la mañana ya que se organiza para la tarde, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Facial y que trague

 

Liz de baires traga y tiene un serv de primera. te la sigue chupando y besando hasta que la tenes como una pasa de uva, despues agarra unas tohallitas de bb que lleva y te limpia, para "evitarte la incomodidad de ir al baño" ( textual de ella)

Otra que se la traga toda es Paris de bg, y nunca te deja de mirar. Te hace un pete inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Facial y que trague

 

ayer o antes de ayer lei una exp..de una nueva mina que esta que mata, divina.....y el compa que cuenta la exp dice que se trago todo el actimel hasta la ultima gota...la mina es de lo mejorcito que esta en las paginas. una pendeja mortal..a lo mejor alguien se acuerda de la exp y pasa la data...otro dato que paso el flaco es que la mina es lo mas guarra que existe, guerrera total..y hace todo lo que le pidas....alguien la tiene a la exp de la que hablo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas