Jump to content

sabrina de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas! esta exp es de hace 3 dias atras...motivado por la consulta en el foro de un colega q pregunto por esta señorita (sabrina) llame al pv ya conocidisimo y q con el tiempo fue perdiendo la buena mercaderia q tenia en su tiempo..bueno la cuestion es q hago una reserva con sabrina...

Llego al pv en corrientes al 11xx toco y te abren de arriba (cosa q antes no pasaba porq tenias q esperar q bajen a abrirte) 5to piso y a la habitacion...pago los $80 por una hora y me traen a la niña...

Primera impersion buena ya q es bastante alta 1.70 mas o menos sin tacos y bastante linda de cara, igual q en las fotos, linda cola, pero cero cero tetas...punto en contra es q entro con el celular, pero bueno pasando a la accion empieza con unos timidos picos lo cual no le doy mucha importancia si los da o no, pero da pocos...despues pasa a un pete sin bastante bueno sin olvidarse de los gemelos...emcapucha y en 4 un largo rato, lo cual empeze a sentir un olor raro, calcule q era de la friccion, pero bueno trate de no darle mucha importacia para q no decaiga el amigo...asi se fue el primera, charla de por medio y segundo round..esta ves peteo de una manera q me gusto mucho mas q el primero con mucha mas onda, luego la clasica pose misionero y se fue el segundo y ultimo....

 

tablita

cara: 7 (esta bien, los ojos verdes son comprados)

tetas: 1 (no es de malo, pero no tiene nada y ella lo sabe)

culo: 7 (es lo mejorsito, lastima q esta un poco fofo, un poco de gim no le vendria mal) (no hice uso del mismo, pero me dijo q lo entrega sin ningun drama)

pt: 7 (sin , no hasta el fin)

onda:6 (creo q debe ser segun la piel q alla entre ambos, conmigo mucha no hubo)

gift: 80 la hora....60 la media...ambas completa

pv: el conocido por todos...sigue todo igual, con el mismo baño pedorro y con las mismas habitaciones, lo bueno es q tienen calefaccion..igualmente por el precio mucho no se puede pedir, para mi esta mas q bien...

link:http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4027/book0.htm

 

 

reincidencia: lo dudo mucho...con el tiempo el pv perdio sus mejores jugadores y no es lo mismo q en su tiempo...esta exp fue una tantas del monton...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina de corrientes 11xx

 

Gracias por compartir la xp colga

yo paso, no piso pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina de corrientes 11xx

 

buena data , eso de cuestion de piel es importante por que a veces se la pasa mal con ganas de irte volando . yo pase ahi cuando estaba la reina tamara y la diosa de sol . que lindos momentos. te recomiendo a la noche esta laurita y es re-completa le gusta el pete sin hasta acabar en su boca y entrega la cola sin dramas ella esta despues de las 21 hs disfruten muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina de corrientes 11xx

 

buena data , eso de cuestion de piel es importante por que a veces se la pasa mal con ganas de irte volando . yo pase ahi cuando estaba la reina tamara y la diosa de sol . que lindos momentos. te recomiendo a la noche esta laurita y es re-completa le gusta el pete sin hasta acabar en su boca y entrega la cola sin dramas ella esta despues de las 21 hs disfruten muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina de corrientes 11xx

 

Hola,efectivamente yo hice la consulta, pero tambien queria aportar mi xp dado que finalmente pase y no pude postear y no puedo dejar de poner algunas lineas al ver esta xp en base a mi consulta.

El dia que pase estaba con coma lacteo, recuerdo que fue hace una semana aprox la reserve previamente , pase media hora 60 pesitos,

Personalmente me gusta el piercing al costadito de la boquita eso me levanta ratones a full, sumado un petesin lindo sin globo todo bien ! igal el pete no es de lo e¡mejor pero con el piercing levanta ratones...

La cola es impresionante, para mi esta bien, buena textura de piel y carnosita.

En definitiva le daria un 7 a mi xp en gral por 60 pesitos no esta mal.

hubo mucha franela con final feliz en la carita y me fui silvando bajito....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas