Jump to content

carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!!

Valorar esta discusión


cayetano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pego el link: http://www.tacosaltos.com/5904_Carlita_4371-8601_Mujeres.html

 

 

Soy de Córdoba, tenía que viajar el fin de semana... en base a los posteos la elegi a Carlitta... no me equivoque!!!!

LLego al departamento, previa llamada telefonica en que se la notaba muy dulce, asi que no dudé y sali para el departamento. Te atiende sola, un depto chiquito y muuuuy sexy, vestido que deja mostrar todo!! los ratones a full me puso.... no se hablo de tarifa (si por telefono...) y empezo con besos de lengua a full.... nos desnudamos ella arriba mio con muchos besos, lengua por todos lados... pete sin de lo mejor que me hicieron... no queria acabar.. asi que encapuchamiento y empezamos con un misionero impresionante.. se mueve espectacular Carlitta, gemidos a full.... cambio de pose ella arriba... ver esas lolas moviendose... un espectaculo!!!! y bue...ahi se fue el primero....charla tranqui... muuy onda novio todo... y bue..el segundo impresionante tambien... estuve poco mas de hora y 10... me cobro la pactado, o sea $ 200, no relojeo nunca.... reincidencia??? totalmente!!!! lo primero que hago en cuanto vaya para alla de nuevo

 

tablita? ya mucho posteo sobre ello...

 

espero les sirva la data....

 

lastima estar a tantos kilometros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

coincido que carlitta tiene toda la onda, muy buena predisposicion y es supersimpatica.

Yo postee un trio que hice con ella y uan amiga

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechehervida

Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!!

 

me imagino que debe haber figurado hace poco en novedades, tampoco nunca la habia visto, salvo que aya cambiado el look por completo y no la reconozca de las publicaciones anteriores

caioooo Latte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carlitta de gemidos.. ESPECTACULAR!!!

 

mmm cuestión de insistir muchahos... tiene mucho trabajo.. la llame un lunes... y tenia la agenda ocupada por 3 dias... y.. como el sabado tenia libre.. coordinè con ella el viernes....

hagan con tiempo...y..placer asegurado!!!!

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas