Jump to content

Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

Valorar esta discusión


Invitado mati1982_eventos

Publicaciones recomendadas

Invitado mati1982_eventos

Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

Hola queria compartir con ustedes una experiencia. Con Jeni | 4373-1551 | 4373-1003 de gemidos. Me recibio con una malla impresionante. mu recomendable. Tambien he ido otras veces y me recibio con un catsuit muy brillante tipo promotora. Bueno si tinen mas informacion de chicas que publkiquen con esos tipos de ropas seran mas qiue bienvenidos...

Saludos

 

mati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Personalmente mi fantasia ha sido comerme la bruja mala del Mago de Oz. La idea es que mientras la cojo por el orto le grito: "Vas a dejar de ser mala? sino te sigo castigando!". Siempre les pregunto a las minas si tienen ese traje y me decepcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Personalmente mi fantasia ha sido comerme la bruja mala del Mago de Oz. La idea es que mientras la cojo por el orto le grito: "Vas a dejar de ser mala? sino te sigo castigando!". Siempre les pregunto a las minas si tienen ese traje y me decepcionan.

 

jajajaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

Hola queria compartir con ustedes una experiencia. Con Jeni | 4373-1551 | 4373-1003 de gemidos. Me recibio con una malla impresionante. mu recomendable. Tambien he ido otras veces y me recibio con un catsuit muy brillante tipo promotora. Bueno si tinen mas informacion de chicas que publkiquen con esos tipos de ropas seran mas qiue bienvenidos...

Saludos

 

mati

 

Y la experiencia? La podrías contar? Servicio, tablita, gift....

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

A mi Laura Reef/Laura conejita, la amateur, de terrible orto y tetas operadas, me recivio con uno de esos trajecitos de promotoras como los que ves en el TC. Pero solo estuve una vez con ella y fue hace bastante, fue cuando no tenia las tetas hechas. Asi que se imaginaran que fue hace tiempo. No se si lo sigue haciendo.

 

Saludos,

dR. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Y como bien dijo el compa, esa chica es de el PV de Corrientes al 1600. Un lugar al cual no voy. Lamentablemente. Seria ideal que pongas tu XP. En general cuando se va a estos lugares me parece que tambien es ideal decir que dia de la semana fue y a que hora, tambien para hacerse una idea del horario que maneja esta chica, ya que todas de estos PVs dicen full time.

 

Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

Hola queria compartir con ustedes una experiencia. Con Jeni | 4373-1551 | 4373-1003 de gemidos. Me recibio con una malla impresionante. mu recomendable. Tambien he ido otras veces y me recibio con un catsuit muy brillante tipo promotora. Bueno si tinen mas informacion de chicas que publkiquen con esos tipos de ropas seran mas qiue bienvenidos...

Saludos

 

mati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

cat suit = traje de gato.

 

http://images.google.com/images?hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&hs=iGl&ei=GNlXSqSJMMuEtwedt4XdCg&resnum=0&q=catsuit&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

 

Suelen ser esos trajes todos pegados al cuerpo que parecen como un jogging de una sola pieza, bien pegados. Hay de muchos tipos, como los de laicra, que son parecidos a los que usan las promotoras, como los de latex, y cosas mas para fantasias dominantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

La primera vez que vi uno fue en los vengadores, creo que se llamaba, serie britanica. que salia una mina asi vestida:

 

http://www.iberianblackarts.com/catsuit1.jpg

 

Se hizo una remake con uma thurman, que no era muy buena, pero el catsuit estaba ahi, y me hacia el marote de una forma. Tenes de muchas formas, mas formales, mas informales, mas sexys, mas sexuales, mas de practicas sexuales alternativas, etc.

 

Tambien son el tipico vestuario que les ponen a las minas en peliculas que hacen de malas, o que hacen de ladronas, que se visten de todo negro, con el cuerpo bien marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Gracias!

 

Es lo que tenía puesto Britny en el video Ups I did it again...

 

cat suit = traje de gato.

 

http://images.google.com/images?hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&hs=iGl&ei=GNlXSqSJMMuEtwedt4XdCg&resnum=0&q=catsuit&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

 

Suelen ser esos trajes todos pegados al cuerpo que parecen como un jogging de una sola pieza, bien pegados. Hay de muchos tipos, como los de laicra, que son parecidos a los que usan las promotoras, como los de latex, y cosas mas para fantasias dominantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Fantasias promotoras catsuit mallas brillantes

 

Gracias!

 

Es lo que tenía puesto Britny en el video Ups I did it again...

 

exacto, pero te queria mostrar, que hay de muchos tipos, como veras hay algunos muy formales, y muy para ir a una cena, y otros totalmente sexuales. Obviamente que los mas memorables, y mas recordados, son los mas sexuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas