Jump to content

Xp: ADDA de area vip.

Valorar esta discusión


Invitado carlos20

Publicaciones recomendadas

Invitado carlos20

Bombon asesino.

 

Para todos los amantes de los gatos..... ler recominedo esta gran perra. Como dije antes petera adicta al sexo!!! tienen q pedirles uds lo q quieren q lo hace... haganlo y la van a pasar bomba!!! y a todos los visiosos q le gusta llenarlas de leche: Empecè por los pechos terminando en la cara y le encanto.

Despues de eso higiene un poco de charla y al 2do raun; como siempre empesamos con unos cuantos besos por todo el cuerpo y su almejita es hermosa!!!! Me la comi toda y cuando vi que ya estaba toda mojadita y calentita, capucha para el amgo y adentro!

Unas cuantas poses , vuelta y vuelta. Hasta q paso lo q tuvo q pasar. muy buena onda de parte de ella, masajes sensuales y me fui.

100% hermosa cobra $200. Saludos para todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ADDA de area vip.

 

Hermano Nigthlover

A Lo Mejor La Mina Se Hizo Analizar Con Un Muy Buen Sicologo Y Cambio Si Atencion.

De Todas Formas Voy A Esperar Que Poste Una Xp Algun Conocido Como Para Ir Mas Tranquilo A Disfrutarla.

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: xp: ADDA de area vip.

 

No entiendo por que dices esto Ber??, la conoces, tenia algun problema esta nina??

 

gracias

 

Hermano Nigthlover

A Lo Mejor La Mina Se Hizo Analizar Con Un Muy Buen Sicologo Y Cambio Si Atencion.

De Todas Formas Voy A Esperar Que Poste Una Xp Algun Conocido Como Para Ir Mas Tranquilo A Disfrutarla.

Abrazo

Ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ADDA de area vip.

 

Compa Eclipse

Lo Digo Porque Un Par De Amigos No Tuvieron Muy Buena Xp O Mejor Dicho Tuvieron Una Xp Regular En Cuanto A Atencion Y Predisposicion.

Admito Que No Es Mi Xp Personal

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: ADDA de area vip.

 

La verdad que NO PUEDO CREER lo que escribiste,yo le quise comer la almeja y no quizo.

La llevaste a un hotel,a tu casa o fue en su depto

Y la garra no la tiene y es mecanica.

Te puso la crema en el amigo.

Los masajes sensuales donde fueron.por que no tiene camilla y la cama no sirve para ello

Adda de AV o Platy.

Por que no pusiste el Link?

Puso aire acondicionado,por que no creo que puedas haber hecho todo eso,en ese lugar asfixiante y sofocante.

Yo estuve con ella y no quiero cuestinar tu XP pero la mia fue hace una semana y no puedo creer que hallas podido hacer todo lo que relatas, por lo menos en su depto.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos20

Re: xp: ADDA de area vip.

 

la verdada no puedo creer lo q vos decis.. comerle la almeja se deja! estuve en su depto y tiene ventilador si bien no es tan comodo como el aire. si uno la quiere pasar bien la pasa.

No se que problema tuvistes con ella pero no da escrachar a las minas como vos haces... la verdad q yo estuve con ella y la pasamoas barbaro!! o talves el amigo le gusto y por eso le puso garra.

Ahh, y si la pasastes tan mal lo lamento por vos te perdistes de algo copado por no haberle puesto onada, si en verdad fuistes o solo la queres escrachar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: xp: ADDA de area vip.

 

la verdada no puedo creer lo q vos decis.. comerle la almeja se deja! estuve en su depto y tiene ventilador si bien no es tan comodo como el aire. si uno la quiere pasar bien la pasa.

No se que problema tuvistes con ella pero no da escrachar a las minas como vos haces... la verdad q yo estuve con ella y la pasamoas barbaro!! o talves el amigo le gusto y por eso le puso garra.

Ahh, y si la pasastes tan mal lo lamento por vos te perdistes de algo copado por no haberle puesto onada, si en verdad fuistes o solo la queres escrachar.

Saludos.

 

Carlos no te enojes, pero da para desconfiar, entrás al foro y en el prmer mensaje ponés 5 renglones de una mina que hay malas XPs y vos la pasaste bomba, si fuistes todo bien, explayate bien en la XP, y listo.

 

en cuanto a escrachar a las minas, PARA ESO ESTA EL FORO!!! aNTES DE SEPTIEMBRE DE 2004 cuando me registré en el foro, me comí cada garrón bárbaro por no saber a donde iba y por suerte ya hace tiempo que no me pasa, la idea es que expongamos nuestras XPs para que cada uno saque sus propias conclusiones por más que con algunas chicas uno no puede ser tan objetivo como con otras, pero si tiene un mal servicio y cobra 3 gambas me aprece que hay que ponerlo para no caer ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ADDA de area vip.

 

 

en cuanto a escrachar a las minas, PARA ESO ESTA EL FORO!!! aNTES DE SEPTIEMBRE DE 2004 cuando me registré en el foro, me comí cada garrón bárbaro por no saber a donde iba y por suerte ya hace tiempo que no me pasa, la idea es que expongamos nuestras XPs para que cada uno saque sus propias conclusiones por más que con algunas chicas uno no puede ser tan objetivo como con otras, pero si tiene un mal servicio y cobra 3 gambas me aprece que hay que ponerlo para no caer ahí.

 

Saludos.

 

Eso,Eso,Eso!

 

El foro está para beneficiarnos por la información que aportamos todos.

Las buenas y las malas xps son una gran ayuda para no tirar nuestros morlakos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas