Jump to content

Barbara de Evasonline + amiga

Valorar esta discusión


Invitado Umano

Publicaciones recomendadas

Luego de leer la xp de Toronja, pense que sería una buena opción pasar a conocerla, así que una tarde de frío la llame y arreglamos al toque.

El departamento esta sobre Suipacha y M. T. Alvear, para los que vayan es el segundo cuerpo de deptos. El portero no jode para nada.

Al llegar nos saludamos, me presenta una amiga, y me dice a modo de promoción que por $100 más la podiamos pasar bien. Acepte, me desnude, pase por el baño y boca abajo en la camilla. Masaje a 4 manos bien, nada de otro mundo y charla de rutina.

A los 25 minutos vino el date vuelta y empezamos a jugar yo sentado en la camilla y ellas intercambiando sus bocas en mi miembro, propiciando unos petes sin muy buenos. Como había ido por Barbara, se la quería poner a toda costa, así que me encapucho y le pedí ese ogt grande que tiene. La acción estuvo muy buena, ella en cuatro sobre la cama y yo parado meta bomba en su cola manoteando alguna teta de Barbara y jugando un poco con su amiga. Todo el acto fue así y cuando estaba por acaba Barbara me pidio que le bien fuerte así que la abraze, bomba y bomba y termine.

 

En el descanso tomanos algo, pasamos al baño y al toque ya estabamos de nuevo los tres en la cama haciendo algo. La amiga meta pete, no la escuche casi nada porque tenía mi pija en la boca todo el tiempo, y Barbara y yo a los besos, chupada de concha, lolas que son muy lindas y pajota de mi parte para con la morocha. La amiga después de gastarme la pija, me encapucha y me subo arriba de Barbara para darle masa hasta explotar.

 

Ducha recuperadora, algo más de tomar y me fui.

 

La pase muy bien, la descripción de Barbara en la xp de Toronja la detalla tal cual y de la amiga casi que ni me acuerdo. El lugar bien, buen baño, todo lo necesario.

El arancel de Barbara $200.

Con la amiga $300 (no se si publica).

No relojea para nada.

 

Puede que vuelva algún día, veré más adelante.

 

Link:

http://www.evasonline.com.ar/Barbara-4313-9776_20_5.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de Evasonline + amiga

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de Evasonline + amiga

 

te felicito umano por la xp, conoci a barbara y me liquido, en cuanto a la amiga es esta?

 

53877320.jpg

 

ya que a mi me presento a esta y a otra con un tatoo de racing para la partuza, pero como no me convencieron, pase solo con barbara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbara de Evasonline + amiga

 

te felicito umano por la xp, conoci a barbara y me liquido, en cuanto a la amiga es esta?

 

53877320.jpg

 

ya que a mi me presento a esta y a otra con un tatoo de racing para la partuza, pero como no me convencieron, pase solo con barbara.

 

Saludos

 

Gracias!

Sí Kalama_r, creo que es ella. Me convencio el combo y como la carne es debil acepte para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barbara de Evasonline + amiga

 

Gracias umano, yo tampoco la conocia la vi en el fiesta FRENETIKA y me pudo esa sensacion de garchadora que tiene.

Tambien reincidi y me presento a la amiga, es una colombiana wue tiene unas tetas muy chupables, yo fui directo a los bifes y la tortilla que se pegaron las dos fue incerible, ademas de hacerle el orto a la colombiana y a barbara mientras la otra la empomaba con un consolador por la concha a la que tenia clavada por el culo, me dejaron para terapia intensiva.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbara de Evasonline + amiga

 

Gracias umano, yo tampoco la conocia la vi en el fiesta FRENETIKA y me pudo esa sensacion de garchadora que tiene.

Tambien reincidi y me presento a la amiga, es una colombiana wue tiene unas tetas muy chupables, yo fui directo a los bifes y la tortilla que se pegaron las dos fue incerible, ademas de hacerle el orto a la colombiana y a barbara mientras la otra la empomaba con un consolador por la concha a la que tenia clavada por el culo, me dejaron para terapia intensiva.

saludos

toronja

 

Espectacular Toronja, felicitaciones nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas