Jump to content

Lorena de AV / Aldanna de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Aldanna6.jpg

5.jpg

Links:

Aldanna de Platynum

Lorena de AreaVip

 

La llamé el martes por la tarde y arreglamos al toque. Una morocha divertida, con la cual desde el momento en que llamé para arreglar la cita, no paramos de reírnos. Me empieza a comentar "$150 la media hora, $200 la hora, soy yo la de las fotos..." y me dice, las fotos actuales están en Platynum, se queda pensando y se empieza a reir porque no logra acordarse con que nombre estaba en Platynum...Parece que va a buscar algun papel y me dice "Aldanna!". Empece a dudar si era ella una despistada o era un PV con una 840 que no sabía que enchufarme... Con alguna duda, fui hacia Santa Fe y Suipacha.

 

En el depto. estaba ella sola y me recibe con un conjunto rosa y una transparencia haciendo juego. Piquito y me invita a pasar al dormitorio.

Paso al baño (te da una toalla limpia, hay jabon liquido y nada mas, para los detallistas...).

 

Seguimos hablanda bastante divertidos, pero mientras ella va tomando la iniciativa en el asunto, así que dejé que maniobre ella.

 

Físico

Cara: 7

Pechos: 8, como las fotos, los pezones se van endureciendo al acariciarlos

Cola: 7, no es tan redonda como en las fotos

Global: 7. Morocha linda (no es onda modelito) y para los puntillosos, tiene 1,2 kg demas (en alguna pose se le notan algunos gramos en la pancita... nada que un par de semanas de ejercicios no puedan eliminar).

 

Performance

PT: 7. Sin (al menos en mi caso no hasta el final). Bueno.

Garching: 8,50. le pone garra y buena actuación sin exagerar. Se esmera en tratar de que uno la pase bien.

Besos: pocos. Tampoco la obligue

Onda: 9,50 Realmente la pase bien y ademas del sexo, me divertí conversando con ella.

 

Regalito: $200 la hora (no recuerdo si me dijo que era completa, no hice uso)

Relojea: no. Por ella, creo que me podría haber quedado un rato más.

Muy buena opción en la gama de las 2 rocas.

Probabilidad de reincidencia en los próximos 3 meses: 75%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Da Vinci

Respuesta: Lorena de AV / Aldanna de Platynum

 

Felicitaciones Cat. , veo que hizo un giro en sus preferencias femeninas y dejo por un momento las blondas por un linda moroccia, aunque siempre divertidas...:cool:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AV / Aldanna de Platynum

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

que raro que este en $200= porque si publica en area creo que el gift menor que les permite capur... Es $300= la hora

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Respuesta: Lorena de AV / Aldanna de Platynum

 

Razorback: gracias, gateo poco, pero te sigo atentamente para no pifiarle.

Da Vinci: Lo que importa es que sean buena chicas, el color de pelo es secundario (es mas, creo que las morochas son mas fogozas...)

Bernardo: El gift es razonable por suerte.

Martin22: gracias

Juanchott: A Julietta la tengo pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas