Jump to content

Osito de esmeralda nivel vip

Valorar esta discusión


oshos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de ver la pagina web de esmeralda nivel vip en la semana y habiendo leido los post del foro (hace de todo esto mes y medio) y teniendo un plan A , esmeralda se convirtio en el plan B, de donde habia elegido a varias chicas de la sensacional pagina web, por motivos de tiempo no llegaba a ver a Ana paula de solo independientes , la cual no trabaja en esa zona los fines de semana (auqnque estaba con dudas pq no muestra la caripela en las fotos) , y el amigo que me hacia la pata me colgó a ultimo momento , llame desde 3 cuadras antes y me dijeron que habia 7 chicas ,entro al edificio sin portero en ese momento , vi una puerta abierta al costado como de que hubiera (no lo vi al salir),adrenalina por volver a los gatos despues de una decada y un poco mas, saludo de rigor a la 840 la cual me hace pasar a un cuarto sin cruzarme con nadie y me dice ya vienen las chicas, el cuarto tal cual las fotos del sitio web, un poco menos nuevo que el video pero con baño dentro del mismo y jabon liquido.

Pasaron 3 chicas 2 que no estaban en la pagina web una de ellas si, era Karina u Osito , vuelve la 840 ante mi sorpresa.....no eran 7 ?le digo ,,,,ah espera a ver.......entró una chica mas no producida y bajita que llegaba recien de jean y zapatillas... ante mi calentura me decidi por Osito , ya estaba jugado , me esperaban para el almuerzo y no me cerraba mucho.

Osito me trajo una buena toalla no muy grande,entre al box baño y se fue , volvió al rato cuando me secaba , fui hasta la cama donde ella ya estaba y ante mi inexperiencia gatuna luego de tantos años, y cuando ellas no daban besos me comio la lengua , me agarro al amigo y lo chupaba por fuera , junto con los huevos , siempre por fuera , latex y a galopar arriba, se movia muy bien y el efecto espejos daba una buena vision, despues en cuatro , misionero , y se fue el primero, no llegué a concentrarme del todo pues la mina hacia bien lo que hacia, macanuda pero yo mientras seguia pensando en las xp de los privados , que ponen fotos y despues no estan , de 5 minas elegibles de la pagina web encontre a la 6 , me enteré luego que los sabados estan las chicas que empiezan , y las de la pagina estaban en la semana , que ella de casualidad estaba ahi pues habia estado enferma y tenia que recuperar dias (mi garganta agradeció dias despues).

Con estos pensamientos y panorama, despues de charlita intenté relajarme y disfrutar , salió a avisar , volvió al rato , salió a buscar coca , volvió al rato de vuelta , esto me hincho un poco relogie yo y pensaba en mis 200 pesos , vuelve y seguimos para el segundo round, cabalgata ,me chupaba de costado la pija, yo miraba al espejo y ya nada....mi cabeza estaba en otro lado, me tuvo que poner gel , el forros se secaba y yo nada , tocaron el telefono chicharra 15 minutos antes , atendio e intenté seguir a ver si acababa , tocaron un timbre y ella con cara de susto salió del cuarto, me segui pajeando solo pensando en los 200 mangos de calentura y pq no me habia ido sino me cabia ninguna , ella entró de nuevo y me miró ahi, me trato de ayudar con un pete por fuera como al principio , me empezó a lamer el orto y ahi empezé a acabar, cuando nueva chicharra o timbre sono y ella salto de la cama juntando la ropa de ella con cara de susto nuevamente como si tuviera que salir si o si y a la vez veia mi situacion y queria que yo acabe, con el gong final y mis manos acabé.

Pregunte si me daban tiempo a bañarme y me dijo que si ya con la puerta entreabierta, mina macanuda pero cuando no se da no se da, y ya me esperaban en el restaurante , Osito es buena laburadora pero cuando no hay piel no hay y se aprende de los errores, tiene un cuerpo armonico por su estatura intermedia , la web le baja unos kilos o las fotos eran antiguas. lindos pechos firmes, buena cintura y buen culo.

 

Tablita

 

Cara: 6.5 Gordita simpatica que aun no es gordita del todo

Altura: 1.65

Tetas: 7

Edad: 24

OGT: 7 , ni pregunte si entregaba.

Besos: 8 Lengua a full.

Besos negros: 5 apenas

Cuerpo Gral: 7

Higiene: muy bien.

Relojea: telefono, timbres y mas timbres de privado desde 15 min antes

PT: 3 sin y de costado, sin introducirselo en la boca

Onda: 7

Reincidencia: No creo que con ella y no creo que vuelva a privados salvo que sea algo que no se pueda dejar de pasar

Gift:

$ 200 hora= Convencional (no pregunte por completo)

$ 150 1/2 hora

 

Pd: acabo de buscar el link pero veo que Osito no esta mas en la pagina, pero me parece que el tema ya no es Osito sino los privados en si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad

 

Lástima que tu regreso al ruedo gateril no haya sido todo lo bueno que debía, oshos. Esmeralda Vip no es de los mejores lugares para empezar si lo que estás buscando es entrar de nuevo en ritmo. Ánimo, que ya habrá revancha.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federicocavalli

Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad

 

jeje me recordaste de una vez que me mandaron a una tal osito morocha media gordita

pero es paraguaya naaaaaa

la devolvi le pague el taxy para que se balla de mi casa

decime si te comiste la paragua

jeje

vino eso a mi memoria ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Osito de esmeralda nivel vip sabado de casualidad

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas