Jump to content

Xp: yanina o florencia de deseoadultos.com.ar

Valorar esta discusión


PHILPORT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.deseosadultos.com.ar/yanina/index.html

 

XP DE AYER POR LA TARDE. ENTRE Y ME COMIO A BESOS. MUCHO FRANELEO, ONDA AMANTES DE HACE TIEMPO. ME DESNUDO, SE DESNUDO, MAS FRANELA, MUCHO PT SIN, MUCHO BESO NEGRO. SE MOJA MUCHO Y SE MASTURBA MAS. HASTA QUE ME PEDIDA POR FAVOR COGERLA, SI ME DESCUIDABA SE LA METIA SIN FORRO, ESTABA RE CALIENTE.

LA MINA ESTA BIEN, DEBE TENER 40, TODO EN SU LUGAR.

CONCLUSION: BUENA XP, Y NI HABLAR DEL PRECIO $40, MEDIA HORA, SI TENES TIEMPO DA PARA QUEDARSE. LE ENCANTA O LO ACTUA MUY BIEN.

_____________

Edit by RONIN

Título editado. Opción WEB agregada. Prox. post que no cumplan las reglas, serán cerrados. El usuario queda advertido. No lo tomes a mal, solo queremos organizar el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp: yanina o florencia de deseoadultos.com.ar

 

El gift por una hora, hora y media cuanto?

 

No creo que pase lo 100, pero me gustaria saber si esta sola

o con alguna amiga para hacer una troika...

 

En la página dice $ 60 la hora completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: yanina o florencia de deseoadultos.com.ar

 

Estimados,

 

Recién vine del lugar en cuestión.

 

* La Srta:

 

Es la de la foto, pero paso por el photoshop de la nasa!!

Tendrá unos 40/45 años, panzita un poco.. tetas semi chatas (vieron que a las minas se le empiezan a caer y achatar.. bueno ese estado), poca cola y acorde a su edad. Cara de gata. Puntos de la Sra. 4 (le ayuda la cara aunque no es muy linda)

 

* Servicio

 

Empieza a hacer un pete sin, suave, mjuy suave, te pasa la lengua por todos lados y juega con los muchachos un rato!!! ... duro + o - 10 minutos, luego capucha mediante empieza la acción ella arriba, sube-baja, se pode de costadito, hace de todo... bien cuando se tiro con el cuerpo para atras y mostro como la penetraba... luego paso yo arriba y le doy bomba un rato... le pongo las gambas de costado y termina en 4 cuatro dandole todo convencional!!!!... me tenté y pido permiso para pasar por la colectora, sin drama, cremita mediante el amigo entra sin problemas!!! ella se empieza a tocar, me toca los huevos... empezo una escena XXX increible que se corto cuando le pedí de acarle en las tetas/boca y me pidio que siga que lo estaba disfrutando mucho (bue... un no disimulado), termino (30 minutos despues de empezar la acción) ella se sigue tocando, saca forro pega un par de lenguetazos, juega un ratito.... se me ocurre tocarla y la mina era un mar...

 

Luego charla de rutina y empieza a contar de su laburo y que la llaman para hacer cambio de roles... concluimos que hay mucho puto dando vuelta!!!

 

TETAS: 4

ORTO:4

PANZA: 2 (ojo por la edad puede que sea 4)

CARA: 6 (si bien no es muy linda tiene cara de pùtona y te mira cuando te la chupa)

PT 6

CABALGATA 4

EN 4 me calento mucho cuando se toco...8

CHARLA 10

Conclusión Gral. para amiga de charla en bar va como piña.. como gato salvo que este muy caliente, sino paso

REINCIDENCIA... solo mamado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas