Jump to content

Adriana AV

Valorar esta discusión


Invitado jose2000

Publicaciones recomendadas

Invitado jose2000

http://www.areavip.com.ar/chicas/adriana/pagina/espanol.htm

 

Estimados, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre consulto sobre las Xp para tener mas info a la hora de elegir por una gatita, espero que la gran mayoria de Uds. lean este posteo. Acabo de estar con esta ñiña y la verdad que si me hacia una paja gozaba mas, tire a la basura $ 400, la llame hoy a las 19 hs y quedamos para las 10:30 hs en su depto Libertad 9.., me guie por algunos comentarios y las fotos de Area hicieron que la llamara, por telefono parecia muy simpatica.

 

A las 10:30 llego y toco el portero, nadie me contesto, a los 5 minutos llega en un taxi. con cero onda, subimos Al depto, muy bien, rutina de costumbre paso al baño y cuando salgo, ya estaba en ropa interior acostada, empienzo con la previa, algunos besos pero nunca abrio su boca, cuando mis dedos bajan para tocar su almeja, me dice que no le gusta que la toquen, OK a todo esto no habia pasado mas de cinco minutos que sono el celu, no solo lo atendio, si no que se paso hablando facil por mas de tres minutos. Se las hago corta, empece con el garchi y despues de darle sin parar + o - por 15 minutos, para abruptamente y se da vuelta, (estaba en cuatro) y me dice "estas tardando mucho y me duele",

Trate de tardar lo maximo que pude. cuando acabe tenia una mala onda terrible lo cual le dije que me molestaba mucho y se disculpo por que estaba cansada y le dolia, estimados estoy cansado de estas XP que creen que pueden cargarse en todo, si le dolia, esta todo bien pero estonces que no labure

 

POR OTRO LADO NO ESTA TAN BUENA COMO LEI POR AHI, TIENE PANZA Y LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTO S.

ABSTENERSE DE IR, NO MERECE QUE NADA DE NOSOTROS,.

ESPERO QUE SIRVA MI MENSAJE

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Adriana AV

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

Estimados, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre consulto sobre las Xp para tener mas info a la hora de elegir por una gatita, espero que la gran mayoria de Uds. lean este posteo. Acabo de estar con esta ñiña y la verdad que si me hacia una paja gozaba mas, tire a la basura $ 400, la llame hoy a las 19 hs y quedamos para las 10:30 hs en su depto Libertad 9.., me guie por algunos comentarios y las fotos de Area hicieron que la llamara, por telefono parecia muy simpatica.

 

A las 10:30 llego y toco el portero, nadie me contesto, a los 5 minutos llega en un taxi. con cero onda, subimos Al depto, muy bien, rutina de costumbre paso al baño y cuando salgo, ya estaba en ropa interior acostada, empienzo con la previa, algunos besos pero nunca abrio su boca, cuando mis dedos bajan para tocar su almeja, me dice que no le gusta que la toquen, OK a todo esto no habia pasado mas de cinco minutos que sono el celu, no solo lo atendio, si no que se paso hablando facil por mas de tres minutos. Se las hago corta, empece con el garchi y despues de darle sin parar + o - por 15 minutos, para abruptamente y se da vuelta, (estaba en cuatro) y me dice "estas tardando mucho y me duele",

Trate de tardar lo maximo que pude. cuando acabe tenia una mala onda terrible lo cual le dije que me molestaba mucho y se disculpo por que estaba cansada y le dolia, estimados estoy cansado de estas XP que creen que pueden cargarse en todo, si le dolia, esta todo bien pero estonces que no labure

 

POR OTRO LADO NO ESTA TAN BUENA COMO LEI POR AHI, TIENE PANZA Y LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTO S.

ABSTENERSE DE IR, NO MERECE QUE NADA DE NOSOTROS,.

ESPERO QUE SIRVA MI MENSAJE

 

saludos

 

Comparto tu opinión.

La conoci hace unos dias y fisicamente me lleve una gran desilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adriana AV

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Estimados, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre consulto sobre las Xp para tener mas info a la hora de elegir por una gatita, espero que la gran mayoria de Uds. lean este posteo. Acabo de estar con esta ñiña y la verdad que si me hacia una paja gozaba mas, tire a la basura $ 400, la llame hoy a las 19 hs y quedamos para las 10:30 hs en su depto Libertad 9.., me guie por algunos comentarios y las fotos de Area hicieron que la llamara, por telefono parecia muy simpatica.

 

A las 10:30 llego y toco el portero, nadie me contesto, a los 5 minutos llega en un taxi. con cero onda, subimos Al depto, muy bien, rutina de costumbre paso al baño y cuando salgo, ya estaba en ropa interior acostada, empienzo con la previa, algunos besos pero nunca abrio su boca, cuando mis dedos bajan para tocar su almeja, me dice que no le gusta que la toquen, OK a todo esto no habia pasado mas de cinco minutos que sono el celu, no solo lo atendio, si no que se paso hablando facil por mas de tres minutos. Se las hago corta, empece con el garchi y despues de darle sin parar + o - por 15 minutos, para abruptamente y se da vuelta, (estaba en cuatro) y me dice "estas tardando mucho y me duele",

Trate de tardar lo maximo que pude. cuando acabe tenia una mala onda terrible lo cual le dije que me molestaba mucho y se disculpo por que estaba cansada y le dolia, estimados estoy cansado de estas XP que creen que pueden cargarse en todo, si le dolia, esta todo bien pero estonces que no labure

POR OTRO LADO NO ESTA TAN BUENA COMO LEI POR AHI, TIENE PANZA Y LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTO S.

ABSTENERSE DE IR, NO MERECE QUE NADA DE NOSOTROS,.

ESPERO QUE SIRVA MI MENSAJE

saludos

Lamentable xp compa, se nota tu frustracion, yo estuve con ella y si bien no fue laaaaaaaa xp fue correcta. De cara sigo insistiendo que es bonita, tiene cara de nena. De fisico normal, no es una diosa ni tampoco es un flan, eso si por la edad podria estar mejor sin dudas. El servicio...hace pt sin hasta el final, entrega ogt segun tamano. No se caracteriza por un buen service y tema besos depende de la onda...y eso ya es una traba importante para muchos. Mejor suerte la proxima

 

Comparto tu opinión.

La conoci hace unos dias y fisicamente me lleve una gran desilusión.

Ah si? no me digas que te mandaste!!! quien sera el hdp que te la recomendo??? Pensar que ya te habia dicho todas las contras y que vos le das mucha importancia: es caderona, no tiene la cola paradita ni redonda. No esta durita, tiene cuerpo de madre reciente. Relojea. Justamente varios aspectos que te molestan y mucho. Ademas tendrias que haberla visto en MDH's primero! Y bueh...tambien mejor suerte en la proxima y pasame la data encanutada de esa pendex que me ibas a convidar...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adriana AV

 

Un desastre.

 

Pero es la de siempre. Son minas re comunes con más producción y un gift más suculento. Hay que dejar de alimentarlas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaSSex

Respuesta: Adriana AV

 

Un desastre.

 

Pero es la de siempre. Son minas re comunes con más producción y un gift más suculento. Hay que dejar de alimentarlas.

 

 

Comparto plenamente lo que decis. Hay que dejar de alimentar a estos cachibaches que se creen diosas. Con todo el PS que tienen hasta yo con una mini estoy bueno.jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Adriana AV

 

El Viernes de la semana pasada hable con ella para concretar una cita y

me atendió muy cortante, seca en el trato, lo que me tiró para atrás y

no accedí a visitarla.

 

En ciertas fotos de AV se nota la cara de histérica que tiene

(detalle en el cuál me fijo mucho a la hora de elegir, junto con una buena predisposición en el teléfono)

y encima que uno le hace un favor a ella de igual forma que ella a nosotros,

no me va la mala onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas