Jump to content

Mandy de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, amigos.

Paso a contar esta xp.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Después de una xp posteada por juan lagarcha, decidí incorportarla a mi catlist. Érase una vez más otro día en el cual todos mis planes principales habían fallado, así que no dudé en llamar a esta mujer, con quien pude conseguir un turno con facilidad.

Cuando viene abrirme la puerta, la veo y la primera impresión fue muy buena. Una madurita bien atractiva. Vestida simple e informal, y a la vez le quedaba elegante. Su remera ya insinuaba que iba a haber unos buenos melones para degustar.

Ya en el depto charlamos un poquito para romper el hielo. Les aclaro que habla MUCHO, así que a los que les molesta esto, directamente que se abstengan.

Luego de la charlita, nos quitamos la ropa y pasamos a la cama. Ella tiene un buen físico a pesar de (y considerando) la edad. Hay algo de panza, obviamente, y no todo tan firme, pero es lo normal. A mi no me molesta.

 

 

[*]Acción:

En la cama no hubo muchos besos pero el resto estuvo todo bien. Le chupé esas tetas un buen rato y enseguida se me vino a chupármela. El pete estuvo muy bueno (sin) y me lo hizo un buen rato. Después fui yo a almejearla y devolverle la cortesía, y se calentó bastante. Algo raro que encontré es que tiene la vagina muy atrás (no sé cómo explicarlo) y me costaba llegar. Bueno, luego se me subió arriba un poco y me cabalgó lindo mientras le chupaba las tetas. Después hicimos el perrito y se la metí bien hasta el fondo. Por como tiene la concha, me quedaba la japi medio doblada, jaja, pero aún así estuvo bien. Le dí así un largo rato y yo estaba al mango. Vuelta a cabalgata de parte de ella y estallé.

Después de eso, un intermezzo con charla (mucha charla de parte de ella, y dría que parece algo "chapita", jaja) y luego me ofreció un segundo round que por supuesto acepté, y fue bastante similar al primero.

 

 

[*]Conclusiones:

Es bien para amantes de maduritas. Si sos más joven, tranquilamente puede pasar como la madre que siempre te quisiste garchar de algún conocido o amigo.

Ella tiene buena predisposición, pero hay que tener en cuenta que habla mucho y parece muy chapa. A mi me cayó simpática de todos modos.

Por último, el garching en líneas generales se disfruta y está bien, aunque por la forma que tiene su vagina, me resultó algo incómodo por momentos.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 8. Lindo monomabiente, limpio y con todo lo necesario. No es un pv.
  • Edad aparente: 47
  • Cara: 7
  • Tetas: 8. Muy buenas tetas, aunque los pezones son muy chicos y casi ni se sienten.
  • Colita: 6. No sé si entrega.
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: Es bastante parecida a las fotos, aunque me gustó más en persona. Es más sonriente y no tan seria como se la ve ahí.
  • PT: 8. Sin, y muy bueno.
  • Besos: No muchos.
  • Garching: 7. Buen garching.
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mandy de Gemidos

 

Excelente XP amigo CAT,a mi tambien me que do la XP del amigo LAGARCHA,esta dama de joven debe haber sido un avion.

 

Gracias, viejo! Al menos uno lo leyó, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mandy de Gemidos

 

Gracias, colegas. Será hasta la próxima xp :dft011:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas