Jump to content

XP: RE-re-re Incidencia TAMY (Mi novia de Argentas-vip)

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Companieros:

 

Antes de olvidarme va el link..........

 

Links : http://www.argentas-vip.com.ar/tamy.html

 

 

Bueno estoy cansado, de mal humor y stresado a full.. mis jefes tienen la fantasia de que soy absolutamente Invencible y cada vez me hacen cargo de mas cosas.. mas tareas... mas compromisos... en cualquier momento mando todo al carajo y me pongo un PVT.

 

Hacia algunos dias q queria un recreo y pense q lo mejor obviamente era tomarmelo con Tamy (mi novia Argenta)

 

Llame vierenes por la tarde, no me atendio la recepcionista Mara sino una de las chicas, creo q Sabrina, muy macanuda, rapida, en segundos coordinamos todo.

 

Como saben suelo pasarlas a buscar, subirlas a mi Avion y traerlas a mi Palacio de la Zona Norte.

 

Llegue puntual envie un sms avisando y a los minutos llego Tamy al punto de encuentro.. estaba vestida normal, jeans grises calzadisimos, camperita negra, su pelito suelto y el bolso.

 

Se acerca destrabo las puertas, sube, piquito y abrazito de bienvenida (hacia rato q no nos veiamos).

 

 

En el viaje charlamos boludeces, de mi laburo, de la gripe, etc,etc, es muy macanuda, chica de barrio, 0 aire de diva, copada (para llevarla al cumple de tu amigo y quedar bien)

 

 

Llegamos a mi Palacio, entramos... fui a servirme algo a la heladera q parece sucursal de una barra de boliche.. Ajjajj.

 

Ella me pidio permiso y se fue al banio.. yo me quede en el living poniendo algo de musica soft (taba cansado, stresado y sensible) baje un poco las luces para crear un poquito mas de clima.

 

 

Y salio ella..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

DIVINA.. conjuntito entreramente blanco, medias mismo color.. salio caminando cual gata en celo mirandome todo el tiempo y con movimientos muy sensuales.

 

 

Yo estaba en el sillon como aletargado.. estaba en otra galaxia.. obnuvilado por esta nenu q estaba a punto de estar en mis brazos..

 

Creo q ella se dio cuenta de lo q necesitaba.. se acerco a mi.. me hacia caritas, se me sento a upa y de a poquito fueron arrancando los mimos..

 

Muchos besos, caricias, piquitos, lenguitas, gemiditos timidos, y yo q empezaba a volverme loco.. me empezo a recorrer con su lengua.. el cuello, tetillas, pechos.. con un ritmo suave, dulce, y esos gemiditos q me podian.

 

Le saque el corpinio y me dedique largo rato a chuparle las tits lindas q tiene.. mucho jueguito con los pezones.. manoseo, tocada de todo lo q tuviese a mi alcance...

 

A todo esto yo seguia con mi pantalon y remeras (una manga corta y otra manga larga escote V) ella me miro y me dijo q no podia ser q ella ya estaba casi en bola y yo segui vestido.. Ajjaj.. de a poquito me fue despojando de todo.. las remeras.. el pantalon... y dejo para lo ultimo el boxer..

 

Empezo un PT de primera.. ella arrodillada en la alfombra y yo recostado en el sillon.. muy bueno... cada tanto paraba y me miraba.. caritas a full.. lenguetazos por todos lados.. hasta q se me puso a chupar los huevos q parecia q se los queria llevar a la casa.. Muuy Bueno.!!!

 

Companieros no aguante mas y la lleve a la Suite Principal del Palacio...

 

Encendimos las luces de colores.. y garchar q se acaba el mundo..!!!

 

Repito creo q ella se dio cuenta de lo q necesitaba.. despacito, mucha franela, besitos, lenguetazos, se me subio arriba.. y como se mueve esta nena..!!!

 

 

Muchas poses, mucho carinio.. y se fue el primero..

 

Paso ella al banio y luego yo..

 

Volvimos a la Suite.. charlamos un par de boludeces, puse un dvd de Tiesto.. (ya se me habia ido el letargo y estaba endiablado) seguimos tomando algo mas.. y arranco el 2do round..

 

Y si debo decirlo.. YO NO HICE NADA... ella empezo a revivir al amigo.. y lo empezo a chupar de una manera q no pude resistirme..

 

El segundo fue en su boquita..!!!

 

Hasta aqui con el relato de mi RE-re-re Incidencia con mi novia Argenta.

 

 

Para la semana proxima tengo ganas de una fiestita con ella y con Cony, vamos a ver si mis jefes me dejan un poco de joder, me desacelero un poco y la puedo concretar...

 

Va la tablita...

 

Pelo: 7 (rubia platinada, cagado a palo por la tintura, pero le esta creciendo)

Make Up: 8 (maquillada linda, tranqui, para no prenderte fuego)

Unias: 9 (postizas DIVINAS)

Tetas: 9 (de pendeja, duritas, paraditas)

Colita: 9 (idem punto anterior)

Piernas: 8

Cintura: 9

Cuerpo en general: 9

PT: 8 sin (suave, con miradas, intentos de GP)

Besos: miles de besos (repito ella se dio cuenta lo q necesitaba)

Garching: 9 (exquisita)

Onda: 9 (muy macanuda)

Completa : Si (aunque esta vez no utilice)

Lugar: 10 (mi Palacio)

Baño : 10 (obvio)

Gift : $250 por ser domicilio, en el dpto de Lavalle $200

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: RE-re-re Incidencia TAMY (Mi novia de Argentas-vip)

 

Felicitaciones compa por la recontrareincidencia, se ve que esta nenus te puede .jajajajaa

se agradece que compartas la xp.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: RE-re-re Incidencia TAMY (Mi novia de Argentas-vip)

 

yo esperaba teta-pija-culo-concha-pete-pija-pete-pija-sacudidas... y todo eso...

Ja.

 

 

Bueno es q estaba sensible.. toy stresado.. l

La proxima volvera el Gran Rocco de Martinez.

Ajjaj.

Salu2,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: RE-re-re Incidencia TAMY (Mi novia de Argentas-vip)

 

Fer muuuuy buen relato y completisima tabla , gracias por la xp, duda' la llevas de vuelta vos o pagas los viaticos??? jajaja

 

 

La subo a mi Avion y en 15´estamos devuelta en Microcentro.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas