Jump to content

XP: Brenda

Valorar esta discusión


Lost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Diciembre de 2006

Brenda, una chica que no debería ser callejera.

Siempre tuve el deseo de estar con una chica negra. Las imagine de movimientos sensuales y flexibles, labios carnosos y sonrisa amplia.

Siguiendo la data del compañero Albeani, quien tuvo la gentileza de actualizarme el celular de Brenda, hice una cita con ella. Me espero en L.S.Peña y EEUU, enfrente de un conocido y concurrido telo de la zona. Llegue, nos presentamos y cruzamos hacia el hotel. Su presencia es muy buena. Alta delgada, de buenas caderas y busto. Bonita de cara de acuerdo a los rasgos de su raza.

Ella es Dominicana, y está en el país desde Febrero. En la habitación nos quitamos la ropa y vi lo que suponía, un cuerpo armonioso y firme para una chica que está por los treinta y ha sido madre.

Luego de una intensa franela, besos, PT con y disfrute de sus tits, de un buen tamaño sin ser exuberantes, la puse en cuatro y mirando su hermoso trasero la penetre desde atrás ¡Qué hermoso espectáculo el de su revoleo de caderas! Luego de un rato y cambios de posiciones, terminé con ella sobre mí cabalgándome con una flexibilidad notable.

Nos quedo un rato para conversar. Puedo decir que contradice la impresión que me había formado de las dominicanas, de acuerdo a lo leido en el foro. Es una mujer muy piola e inteligente, que sabe porque y para que hace lo hace. Además es muy cálida en el trato.

Su situación la obliga a estar en la calle, pero merecería atender en un departamento, y con más tranquilidad para atender a sus clientes.

En resumen una fantasía cumplida y en buena forma.

Gift: $100.-/h + Hotel

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda

 

Muy buena xp estimadisimo Lost, me encantan las negras, en algun momento te pedire como corresponde por mp el fono. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Brenda

 

Pululando por esta región del Foro que no suelo visitar, encontré esta perlita del amigazo Lost. Muy bueno lo suyo!!!

Su relato, como siempre, serio y medido, como es Usted..., salvo seguramente en situaciones especiales como la relatada.

Yo no soy discriminador, y me gustan las morenas. Hace unos años frecuenté a una dominicana que me volaba la cabeza (las dos, bah!), y lamenté cuando se volvió a su país. Era la época en que yo aún me bancaba estar con ella y su amiguita..., ah!!! qué tiempos aquellos...

Mis respetos, Sr. Lost, veo que no está perdido del todo!!!

Un gran abrazo, sinvergüenza disfrazado de ejecutivo... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenda

 

Amigaso

 

hacía rato que no leía una xp tuya (serán todas reincidencias????), me alegro de que hayas cumplido tu fantasía, la mía es una pelirroja natural y todavía no la pude cumplir.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda

 

Amigaso

 

hacía rato que no leía una xp tuya (serán todas reincidencias????), me alegro de que hayas cumplido tu fantasía, la mía es una pelirroja natural y todavía no la pude cumplir.

 

Abrazo :D

Guarda que dan mala suerte,:)

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenda

 

Estimados Muchachos:

 

Gracias por sus apreciaciones sobre la XP. Si les gustan las morenas, creo que esta vale la pena. Con respecto a postear, en realidad tuve pocas XP ultimamente, en general no reincido porque a diferencia de Uds, Mastercats como pocos, me queda mucho por conocer. Las pocas XP que tuve las puse a continuación de las que estaban abiertas, ó eran de chicas conocidas en el foro y quería evitar el efecto inflador. De hecho con Fisu, nos debemos haber cruzado en lo de Alejandra (rusa). Como ven lo mío ultimamente es muy étnico-cultural. Kiomi la japonesa, Alejandra la Ukraniana, Brenda dominicana y una última XP con dos negras venezolanas(double), que cuando me aníme la relato.

 

Un abrazo a todos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP: Brenda

 

Vecino, que gusto leerlo, mi fantasia negra la cumpli en brasil, nunca dominicanas, una vez casi con la que para en bacacay y terrada (seguro la viste), pero con las callejeras me cuesta por la alta exposicion mia.

Me congratulo, por su buena XP

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leo19472

Re: XP: Brenda

 

tuviste suerte porq las dominicanas vienen mal predispuestas mira q busque pero no ligue una buena puta, mucho culo mucha teta pero parece que te estarian regalando algo, antes de garpar, hola papi, chiquito, bombon, pusiste el billete y son un pedazo de carne, voy a lo seguro, paraguas a morir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Brenda

 

lost, que fenomeno

muy buena tu xp y te envidio porque tambien tengo la fantasia de querer estar con una negra. pero por el momento no me animo sin verla.

 

saludos y felicitaciones

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas