Jump to content

Afrodita en B.Norte

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

http://www.afroditabuenosaires.com/acompanantes.htm

 

Muchachos hoy al mediodia llame, esta publicando todos los dias en el clarinete, la mina me dijo en efecto que es un depto nuevo ubicado en Aguero al 1200, que en ese momento habia 5 chicas diponibles muy lindas, y el depto equipado con todo como se ve en la pagina, media hora convencional 50 y la hora 70 pesitos. De estar bueno de en serio es una muy buena opcion ya que los que conocemos los privados de la zona, sabemos que te cobran mas o menos la misma plata, algunas chicas zafan pero las habitaciones medio pelo como el baño y en algunos casos el baño un desastre como por ej el privado gasoil de Larrea casi esq Paraguay. Pasen toda data de este nuevo depto, si no lo hicieron traten de ir en estos dias asi nos cuentan......... SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

http://www.afroditabuenosaires.com/acompanantes.htm

 

Muchachos hoy al mediodia llame, esta publicando todos los dias en el clarinete, la mina me dijo en efecto que es un depto nuevo ubicado en Aguero al 1200, que en ese momento habia 5 chicas diponibles muy lindas, y el depto equipado con todo como se ve en la pagina, media hora convencional 50 y la hora 70 pesitos. De estar bueno de en serio es una muy buena opcion ya que los que conocemos los privados de la zona, sabemos que te cobran mas o menos la misma plata, algunas chicas zafan pero las habitaciones medio pelo como el baño y en algunos casos el baño un desastre como por ej el privado gasoil de Larrea casi esq Paraguay. Pasen toda data de este nuevo depto, si no lo hicieron traten de ir en estos dias asi nos cuentan......... SALUDOS!!!

asi "nos cuentan" , "ya sabemos", anda y contanos, asi ya sabemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

:019: Ojoooooooooooooooooooo!!!!!! No se ensarten!!!! :019:

 

INFO:!!! Hoy estuve en este lugar para despejar la data...

 

Llame estando a 1 cuadra y la 840 me dice 1/2 50 y la hora 100 (Llame Sabado y era 50 y 70 (despues vas a ver que te mienten para que vayas), y me dice que hay 5 chicas libresss!!!!

 

Subo la escalera , la 840 me lleva a la pieza, (lugar nuevo muy lindo)

 

Me dice hay que los aranceles son 150 (1 hora) y 100 (1/2 hora), le digo que no es lo que me dijo por te; me levanto y amago a irme y me dice ah viniste por la promo?? le dije por te no me dijiste promo.....

 

Bueno 50 1/2 hora,.... le contesto presentame las chics.

 

Despues de 10 min vienen 3 chicas, NINGUNA de la pagina!!!!!!

Esas son las que estan me dice la 840 (No eran 5??? te mienten)

2 eran desastre, la 3 una flaquita mazo. Saque 1/2 hora ($50) para probar, a los diez minutos me golpea la puerta y me dice la chica de cuanto sacaste? de 1/2 hora le digo y me contesta el tiempo ya fue... Bueno me visto sin chistar y pensando en no volver, cuando la despido me dice la pase barbaro espero que vuelvas

 

Le digo que para nada y que en mi reloj la 1/2 hora tiene 30 min y no 10.....

Seguro que si pagas 150 la hora te la den de 60 min pero las chicas no valen 50 la hora....

 

Tiren otra data. Pero aca no vuelvo....

  • Edad: 24
  • Cara: 4
  • Tetas: 2
  • Colita: 2
  • Cuerpo en general: 4 (para ser caballero)
  • Relación con las fotos: 0000000, Cero, Zero, No hay Ninguna:008:
  • PT: 4
  • Besos: 0
  • Garching: Una rockola mecanica
  • Relojea?: ja el tiempo vuela, 10 min hay son 30 min
  • Onda: De la 840 2, de la chica 6
  • Reincidencia?:Noi, Nunca, Never, Jamas ...!!
  • Gift: ?? eso quisiera saber, cuanto es en realidad
  • Barrio: Aguero 12xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

http://www.afroditabuenosaires.com/acompanantes.htm

 

Muchachos hoy al mediodia llame, esta publicando todos los dias en el clarinete, la mina me dijo en efecto que es un depto nuevo ubicado en Aguero al 1200, que en ese momento habia 5 chicas diponibles muy lindas, y el depto equipado con todo como se ve en la pagina, media hora convencional 50 y la hora 70 pesitos. De estar bueno de en serio es una muy buena opcion ya que los que conocemos los privados de la zona, sabemos que te cobran mas o menos la misma plata, algunas chicas zafan pero las habitaciones medio pelo como el baño y en algunos casos el baño un desastre como por ej el privado gasoil de Larrea casi esq Paraguay. Pasen toda data de este nuevo depto, si no lo hicieron traten de ir en estos dias asi nos cuentan......... SALUDOS!!!

 

Como podés ver más arriba, alguien se jugó por vos y cantó la data precisa. Te ahorraste los 70 mangos gracias a PN20, que hizo la que corresponde a un buen gatero: dar info sólo sobre elementos concretos.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

Jajaja :027: jajaja jajajaj si hay una rockola, pero yo iba por las chics no por la rockola.....!!!! :007: pero apenas te sentas para mirar el paisaje (los culos....) :dft011: te llevan a la zapie y ni preguntan si queres tomar algo o mirar o poner fichas en la rockola etc, estan muy preocupados por sacarte al toque ( no vaya a ser que se les llene ???? o es por la gripe ??? jajaja)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

Encontre este lugar, no recuerdo como, pero fui por que me quedaba de pasada y es acorde a lo que me permite el bolsillo, llegue, el lugar muy bien puesto, no diria impecable, pero cerca, el baño muy limpio, la mesa de pool para mi gusto, solo sirve para arrimar una chica, ya que es muy pequeña, 1.5*1mts.

las habitaciones esta ves si, impecables, muy bien arregladas, buenas luces, la atencion de las chics como de la 840 nada que criticar todo lo contrario,

yo pase con la mas flaquita de todas, Belen,no debe llegar a 45kg, 1.55 rubia 0 pechos, cola 7 no es completa todavia, pero me prometio que la prox hablamos, imaginense como quede.... preguntaran del bucal? con..

Besos todo el tiempo. linda,

$ 70 1/2 me quiso cobrar la 1 vez 100, ............no, me dijiste 70...

Ok.....

Las chicas alrededor de 7 me parecieron todas lindas ninguna pasada de peso, hay una mulata, creo que es muy linda, digo creo, por que a mi no me gustan,

Yo lo recomiendo.

Tengo en mente una que se presento despues de haber elejido a Belen que me parecio barbara, menudita, muy buenas curvas, morocha, lacio.

muy linda.

espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas