Jump to content

Coral ex Av

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estmados Colegas:

 

Tal como prometido reincidi con Coral hace 2 dias, pero veo que hoy ya no esta mas en la pagina, asi que no hay link.

La vez anterior estaba en pedo despues de un after hour, ahora estaba sobrio !!

La voy a hacer corta porque me tengo que ir.

Arreglamos, y como no tiene mas depto para ir a un telo. Llego puntual, y enfilamos al cuarto.

Higiene de rigor, y empezamos con unos beso de lengua lindos, despues se vino un muy lindo pt mojado con bastante saliva, lindo, pero no hasta el final. Yo hice lo propio, baje linda, depiladita y sin olores. Encapuchamos y se fue el primero, con algunas posiciones.

Charla entre polvos, higiene y me empezo a dar unos besos para ir al segundo. Nuevamente pt y misionero, y se fue el segundo con una incursion por la colectora.

A mi me gusto mucho es pendeja, es onda novia, buena charla, pero tranqui. El que busca una mina muy guarra, no.

Espero les sirva.

Tablita:

Lomo 8

pt 8 sin

tits su unico punto flojo, pero son chiquitas y lindas. Lindos pezones

ogt entrega

onda 8

reincidencia seguramente alguna vez mas, por ahi se le suelta el indio !!

Gift: completo $ 350 , normal $ 250 mas telo

Saludos

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral ex Av

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

esta coral es la ultima que figuro como tal en area vip y no la antigua y legendaria coral ex area vip que esta en españa.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Coral ex Av

 

Gracias ML por la RE, veo que el alcohol no te afecta tanto y te gusto igual que otra vez, de cara como la calificarias? y si tenes alguna otra de AV o conocida para comparar mejor...Veo que tiene un gift convencional de 250, interesante, ojala se siga moviendo por el barrio, decir que me guarde el celu asi que veo si la llamo un dia de estos.

17289814.jpg

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral ex Av

 

Gracias ML por la RE, veo que el alcohol no te afecta tanto y te gusto igual que otra vez, de cara como la calificarias? y si tenes alguna otra de AV o conocida para comparar mejor...Veo que tiene un gift convencional de 250, interesante, ojala se siga moviendo por el barrio, decir que me guarde el celu asi que veo si la llamo un dia de estos.

17289814.jpg

 

Slds

LPP

De cara diria que es un prolijo 7 con linda sonrisa y dientes. A mi me gusto.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Edward Teach

Respuesta: Coral ex Av

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

esta coral es la ultima que figuro como tal en area vip y no la antigua y legendaria coral ex area vip que esta en españa.

Salu2

ber

 

 

Sin comparaciones... ÚNICA....

 

Ese edificio no solo albergaba a Coral sino también a Fiorena...Otro camión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas