Jump to content

Fui por Tiziana pero me quedé con Selva.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, paso a contarles una XP de hace unas semanas.

Después de llamar por Tiziana que desde hace tiempo la tenía agendada, llegué puntualmente al PV sito cerca de Facultad de Medicina.

Me presenta la niña.

5463cg.jpg

5463eg.jpg

El problema es que en las fotos se ve muy apetecible pero personalmente, exceptuando la cara el cuerpo pertenecia a otra persona inventada por el arte de Photoshop. El cuerpo es grueso sin curvas para no decir cuadrada con panza.

Pido que me presente otras chicas y aparece Selva

5867ag.jpg

5867eg.jpg

Confirmo mi estadía con Selva, la 840 me pide por adelantado el arancel de $150 y le abono con $200 y me pregunta si quiero tomar otro servicio "más completo por $200", y le respondo que por teléfono me habían pasado el arancel con todos los servicios incluídos a $150. Se retira con cara para nada amigable.

Al ratito entra Selva con el vuelto. Es una niña alta, grandota, mide como 170, buenas delanteras hechas con cicatrices debajo de las mismas, muy poco Photoshop, le borraron algunas arrugas en la cara, tatuajes en el cuerpo y achataron algo la pancita.

Nos desnudamos, yo acostado y ella arriba comenzamos a besarnos, buenos besos de lengua, manotazos por todos lados y ella baja a atender al amigo con su boca, el PT es sin pero no hasta el final.

Me encantaron las lolas, que eran sumamente agradables a la vista y al tacto que todo el tiempo tenía las manos ocupadas y muy llenas, amasandolas a las gemelas, la verdad disfruté más jugar con las delanteras que la acción en sí. Ni hablar de chupar de esos pezones rosaditos... bien sueves y tiernos...

Luego pasamos a la acción, misionero, patitas al hombro y en cuatro para finalizar por autopista. Ella es completa pero yo no estaba de ánimo, por lo que no transité por colectora.

Para completar la hora, me quedé hablando con la niña un poco de todo, es agrable para hablar tranqui.

 

Recepción: 4, por la forma que te atiende y la diferencia tarifaria por teléfono.

Lugar: 6, la habitación es chica con baño compartido por un pasillo.

Baño: 7, relativamente grande, el estilo es antiguo pero limpio.

Edad: 22 años.

Cara: 7, es igual pero sin arrugas.

Tetas: 9, hechas con cicatrices visibles pero se ve y se siente muy bien, me dijo que se había achicado pero me parece que por el agrandamiento le quedaron esas marcas.

Cadera: 7, normal y armoniosa con su cuerpo.

Almeja: 6, no la tenía depilada, más bien, bien cortita por lo que no baje a saborear.

Cuerpo: 7, tiene un lomo armonioso.

PT: 7, sin para comenzar pero no hasta el final.

Garching: 8, se mueve bien y es complaciente.

Onda: 8, tiene buen carácter y buen humor.

Arancel: $150 hora de servicio completo.

Observación: es un PV, por lo que dependiendo de 840 la atención pude variar.

http://www.tacosaltos.com/5867_Selva_4815-9274%204816-1185_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por Tiziana pero me quedé con Selva.

 

Si, es completa a $150. El tema es la 840 que me atendió, después de confirmar mi estadía me quiso ofrecer algo más completo con tal de no darme el vuelto...

Son detalles molestos que uno tiene que tolerar por ir a un PV.

Espero que les sirva mi XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fui por Tiziana pero me quedé con Selva.

 

Si, es completa a $150. El tema es la 840 que me atendió, después de confirmar mi estadía me quiso ofrecer algo más completo con tal de no darme el vuelto...

Son detalles molestos que uno tiene que tolerar por ir a un PV.

Espero que les sirva mi XP.

Saludos.

Gracias por tu muy buen dato del lugar,pero es un PV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas