Jump to content

Yael

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la noche como el plan a no funciono, me voy al plan b. Es un pv en la avenida Corrientes al 166- arriba del Gato Negro. De entrada hay un joven que te aborda para que en vez de ir al primer piso vallas al segundo cosa que fui al que yo quise ir no se si hay mejores chicas o no me sacare la duda en unos dias. Tiene todos los males del pv, te dicen un precio y cunado llegas te lo cambian, me querian cobrar 250 en vez de 200.

Te presentan a las chicas y por la que fui no estaba cosa rara no, pero estaba yael una rubia de unos 34 años de muy buen lomo con tetas operadas y duras con unos pezone tipo bala de 45 animales hermosos como me gustan a mi. Y una cola magestuosa chiquita pero durita, segun me cometo hacia fitnes y llego a competir, en las piernas te das cuenta en el resto del cuerpo no tanto. Muy linda. Pasemos a la accion, el baño muy limpito pero cuando me estaba terminando de bañar me quede sin agua, tiene jabon liquido y todo lo necesario.

Pasemos a la accion, muchos besos, mimos, caricias, mucha lengua humeda y un pete sin hasta el final magnifico con caritas y saliba por todos lados una chupada de huevos genial, en la boca se fuel el primero metiendole mano hasta la garganta.

Charla linda y amena y comenzamos el segundo pedi pija por todos lados y no me quedo otra que darle. Le meto los dedos por la autopista y me pegue un resvalon de aquellos estaba muy mojada y me decia me calentastes guacho me calento mas aun, mientras peteba me hacemos un 69 mortal a full con chirlos en la colita que estaba durita hermosa, chupada de colectora a full y almejita, le digo quiero sentir tu calor ya me dice y se sienta arriba que hermosa vista esas tetas en el aire esos pezones una cosa de locos se puso de todas formas una cosa de locos cabalgo un rato largo me pedia que le acabe pero no queria le queria seguir dando, se da vuelta y me muestra toda la cola y me pide por favor que a siga cojiendo cosa que no me pude negar siguio la cabalgata con esa vista hermosa, tocan la puerta y seguimos un rato largo no le importo nada, hasta que acabo y yo al toque los odos muertos, seguimos un ratito charlando y me fui muy contento.

Tablita

Cara 8

Tetas 10

Cola 10

Cintura 10

Espalda 9

Pete 10

Garchin 10

Onda 9

Reincidencia seguro y no muy lejana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas