Jump to content

Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LAS FOTOS PARA ACCEDER A LOS LINKS

 

angita.jpg

 

pilarbg.jpg

 

wendipl.jpg

 

biancaav.jpg

 

biancaav1.jpg

 

Esta es la foto que mas se asemeja a la realidad, la visite en M.T.Alvear y Esmeralda, edificio normal portera educada , llego me abre, cosa que me rompe las bolas se esconde detrás de la puerta, la veo, tal cual las fotos, beso en la mejilla, para no mancharte de rouge,me pide la guita asi nos olvidamos, camilla al lado de la cama, me tira queres masajes sensuales? Le digo quizás después vemos..la arrincono contra la camilla un par de picos, me esquivo,bajo el top que tenia y entro a comer las tetis, lindas aureolas, según ella naturales,manoteo ogt, pasamos a la camita, pajota, nos vamos acomodando en un 69 es manuable por ser pequeña ,va a comenzar pt…y encapucha,un par de besos al amigo acompaña con mano porque estaba remolon..seguimos con el 69, gemidos algo exagerados..al rato ya listo, se me monta de espaldas, y empieza a contonearse bastante bien.luego de un rato no pude mas y largue los bepis, entretiempo charlita e higiene de rigor, mientras me hablaba me manoteaba y pajeaba como estaba caliente fui cortando la charlita y nos trenzamos nuevamente, volvió a poner capucha, petelin , siguió un rato mas…la deje que se entretenga , hasta que le digo…`ponete en 4..la entre a serruchar normal y me pedia cada vez mas mas mas y dale dale,le di con todo un rato mas, subió temperatura pareció, hasta que inunde el forrito y me tire a un costado, ya cansado.

Hablamos poco mas y ya habían pasado casi 1.30H, por lo que decidi partir con otro piquito y rumbo a casita.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto: 7 Baño bien, con todo lo necesario y toallas no tan bien.

* Edad: 32-35

* Cara: 6 como las fotos pero sin maquillaje,nada que destacar.

* Tetas: 8 me gustaron buen tamaño, agradables al tacto, para mi hechas.

* Colita: 8 a la vista 6 al tacto, con gym subiria el puntaje la entrega en la hora.

* Cuerpo en general: 7 tal cual las fotos,poca pancita.

* Altura: 1.60-62.

* PT: 4 con proximidades y poco profundo.

* Besos: algunos picos.

* Garching: 7 bien en jineteada en reversa y en 4 tambien.

* Relojea: NO

* Onda: 8 es simpatica y habla bastante.

* Cobra por adelantado: si.

* Gift: 150 1/2H 200H

* Aire:si split

* Frigobar: NO.

* Photoshop 5-10%,increiblemente las de av son las mas cercanas a la realidad pero sin produccion.

* Reincidencia: no.

 

Hace tiempo la tenia vista, publicaba como Wendy en platy años a, volvio al ruedo hace poco, fueron 2 polvetes correctos, pero falta lo que tanto nos gusta garra y actitud.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

 

Y si estimado, es una lastima porque ya sabes que la tenía agendada, pero el regreso a estas damas no le sienta muy bien. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

 

Lamento que, si bien no fue una mala Xp, la falta de garra & actitud de la dama empañan una Xp que si le hubiera puesto + ganas hubiera sido otra cosa y una madura para tener en cuenta.

Una madura x conocer menos....

 

Saludos

 

Asi es Mr dawn, lamentablemente, Una madura x conocer menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

 

Coincido con el Señor MODERADOR,es una dama para tener en cuenta.

 

Compa, yo particularmente, no besos, pete con y poca actitud-garra, no solo no la recomiendo, sino que NO la tengo en cuenta, me falto aclarar algo muy importante si llaman por AV, los valores se elevan a 200 1/2 300H, un desproposito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

 

Y si estimado, es una lastima porque ya sabes que la tenía agendada, pero el regreso a estas damas no le sienta muy bien. Un abrazo

 

coincido totalmente, brother,busquemos por otros puertos.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

 

Che, recién veo esta xp!

Me viene bien porque estaba cerca de visitarla. Tenía buenos comentarios (incluyendo una xp de Migh-Thor), pero esto que aportás hace que la tenga que tachar hasta que varios demuestren lo contrario.

 

Para mi "no besos" + "pt con" es el combo de la muerte, y desde ya que opino que están locas las que cobran esa guita y no te dan eso. Me muero de embole y para eso me hago una paja.

 

Gracias por el aporte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

 

Gracias por compartir la xp compa

al igual que el compa cat.a.dor la tenia en pendientes por conocer pero despues de tu xp yo paso, no es el estilo que me gusta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angi Tacos-Pilar BG y otras paginas mas

 

Che, recién veo esta xp!

Me viene bien porque estaba cerca de visitarla. Tenía buenos comentarios (incluyendo una xp de Migh-Thor), pero esto que aportás hace que la tenga que tachar hasta que varios demuestren lo contrario.

 

Para mi "no besos" + "pt con" es el combo de la muerte, y desde ya que opino que están locas las que cobran esa guita y no te dan eso. Me muero de embole y para eso me hago una paja.

 

Gracias por el aporte.

 

 

Gracias por compartir la xp compa

al igual que el compa cat.a.dor la tenia en pendientes por conocer pero despues de tu xp yo paso, no es el estilo que me gusta

salu2

ber

 

Gracias compas, pero apunten los cañones para otro lado, hay opciones muchooooo mejores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas