Jump to content

xp: colombiana de flores.

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compis!!! bueno les cuento volvia para mi casa tipo 1 de la madrugada y queria mirar a ver los gatos en flores para un pt en el auto. Eran puros trabas y encima feos!!!! Me mando por aranguren y veo 2 minas en sentido contrario caminando una muy fea(trava) y otra muy linda!y paro para preguntar el gif y quien se me acerca? siiiii la fea ( trava) y la otra sigue caminando bla bla y me voy a dar la vuelta manzana para agarrar la otra cuando paro me dice segui que viene la cana.ok!!! veo que va para el lado de la avenida avellaneda cruza y se queda ahi que habian 2 mas.En frente de ella en diagonal creo que hay un telo. Bueno doy la vuelta paro le pregunto el gif para un pt en el auto me dice $20 y vamos. una mina muy linda, resalta entre las demas.Dando vueltas me cuenta que es colombiana y que hace 2 semanas empezo a trabajar ahi. El nombre no lo recuerdo por que me lo dijo pero era muy raro. No sabia donde hacerme el pt hasta que encontramos un lugar oscuro y a la accion... me bajo el pantalon encapucha y empezo a chuparlo suavecito despues fuerte, paja. les pido unos besos accedio pero muy timidamente hasta que no aguante mas y acabe!!!!!! muy buen pt!!!

Arrancamos y nos fuimos. Ahora la cosa que cuando volviamos pensaba adentro mio no sera un trava? y que se yo, fue todo bastante rapido y a penas les toque las tetas. la cosa que la pase mas que bien, muy linda mina!

Pensaba eso por la hora que era y eran casi todos trabas por ahi.

Bueno espero que no se hayan aburrido con el relato pero lo queria compartir con ustedes.

 

TABLITA: 8, 9 EN GENERAL, MUY BUENA MOROCHA, PELO LACIO PASANDO LOS HOMBROS BASTANTE TETONA. dice que esta de las 12, 1 de la mañana hasta las 7 mas o menos.

 

si tienen algo de data....chiflen!!!

 

saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: xp: colombiana de flores.

 

Como era ?

Rubia, morocha, pelirroja, albina?

 

Tenia bigote o nuez de Adán ? (ojo!)

 

Cuanto media?

Como hacemos para ubicar a la colombiana?

Hace mucho que no estoy con una de ese pais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: colombiana de flores.

 

Es Morocha Pelo Largo Lacio La Mina Y Medira Unos 1.70 Mas O Menos. Yo La Encontre Y Deje Por Ultimo En La Avenida Avellaneda Y La Otra No Me Acuerdo Como Se Llamaba Pero Eran 2 Mas De Caracas Mas O Menos, En Mano Contraria Para Rivadavia.

Espero Que Sirva Un Poco La Data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: colombiana de flores.

 

Homero:

Guarda que si la posibilidad estan baja, mañana se va a ahber comido 2 travas en vez de uno. Por las dudas antes tomese dos buenos vasos de tinto y una ginebra de postre. Después, el después ya no importa...

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: colombiana de flores.

 

Ayer me di una vuelta.Y bue.....las posibilidades eran pocas no? ERA UN TRAVA!!!!! le pregunte y me fui.... me quede con las ganas nomas. Doy un par de vueltas y nada.Llamo a pamela de flores, apagado el cel, era tarde. Y no me quedo otra que volver al privado de apolinario figueroa antes de entrar a casa. Entro me atiende celeste, despues una chicas mas y entra la 840. paso con celeste, morocha de rulos, muy lindo cuerpo flaca muy linda. Saco media hora, y la mina buena onda empezamos con un poco de franeleo a full luego baja al amigo y pete sin de maravilla.Me hizo calentar bastante y mientras seguia con pt yo besaba su almejita depiladita bien limpita y sin olores raros, muy buena. Luego encapucha y se me sube arriba y a cabalgar!!! despues la puse en 4 y le di mirando es orto hermoso que tiene y para terminar le propuse acabar en sus pechos(no grandes, lo justo) y me dijo que si, pero al sacar el forro me la agarra y pt hasta el final!!! De locura!!!!!! y me fui tranqui a casa!!!! por lo menos terminamos bien la noche......

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas