Jump to content

XP Pampi Platynum - Ni fu ni fa

Valorar esta discusión


Invitado leonh

Publicaciones recomendadas

Visto que habia info de esta nena en platynun como Pampi / Sabri en masajes sensuales y las fotos me estaban volviendo como loco, llamo arreglo, la mina la mejor onda por telefono, algo saldito 300 la hora y me mando.

Lugar Hotel LasNaciones conocidos por muchos y su abundancia gateril, me mando para la habitacion. Primera impresion, es la nena de las fotos, las tetas exiten OPERADISIMAS, pero duritas y con un cartel de neon que dice "cuidado no me toques", porque cuando se las quise chupar como solo los amantes de las tetazas lo hacemos, por poco me manda del empujo para corrientes jejeje...

 

En resumen la mina es la de la foto, pero CERO actitud para todo, NO besa en la boca, te frena en la accion, te da empresion que te esta boludiando todo el tiempo. La verdad que fui deje mi unico polvo ahi porque para mas no daba. Le puse onda pero la mina no ayuda.

 

Tablita:

Cara: 6 Normal con flequillito, pelo lacio idem la foto, no muy prolija

Cuerpo: 5 Ahora entiendo porque en la fotos habia un corset, es bajita y no hay cintura cuadradita con tetas.

Culo: 6 Pintaba linda vestida pero desnuda es un culito gordo

Tetas: 9 Su punto interesante pero / 4 porque cuando queres jugar la mina te empuja mala onda y se hace la dolobu

Garching: Pasiviiiiiiiiiiiiisima, cero iniciativa, con decir que me empieza a tocar y veo que me pone el forro, lo manosea con vaselina y se la mete .... Mamita para el olvido... me empasto todo de vaselina porqueee??? jejjee :027:

Pete: 0 (cero) Con pero la verdad que ni onda le puso

Gift: 300 pesos 1 hora

Reinciencia: La verdad que ni en pedooooo, hay muuucho por recorrer

 

Espero la XP ayude, no la pongo como mala XP hay gustos subjetivos, pero no es para es gift, ni el nivel que dice ser.

 

Dejo foto:

Pampi1.jpg

 

Publica en:

 

Platynum como Pampi y tambien en Masajes como Sabri

 

 

Abraxo, me despido y espero aporte al bien del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pampi Platynum - Ni fu ni fa

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas