Jump to content

Karoll C....de Tacos Altos...

Valorar esta discusión


jaggertatou

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos foreros antes que nada el link:

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

.....El miercoles pasado a la tarde me dirigi al dpto de la señorita Karoll C.con la idea de pasar un buen rato ya que he leido el foro ultimamente y parece que las niñas tienen mas pretenciones que bataclana y ni que hablar del tema gift,que creen que vivimos en la Costa Azul o en Niza.Falta que cotizen en verdes y la joda va a ser completa y no precisamente el completo que estan pensando.

.....La onda fue asi.....fui a la tarde a eso de las siete y media el frio que hacia te helaba hasta el orto,camine un par de cuadras bajo ese frio,llego a la puerta miro el reloj y eran las siete,tenia que esperar media hora y me fui a dar vueltas en medio del frio.....pude llegar a la conclusion que por la zona hay mas ratis que personas caminando.

.....A las siete y media llego,golpeo,el edificio es viejo y te abre de arriba.El ascensor es a pedal.....la onda es que llego y me abre y la primera impresion fue muy buena,no es modelo la señorita,pero zafa,yo la apruebo encima tiene muy buena onda......Empezamos con un pt,seguimos misionero,Ahhhhh!!!!.....me olvidaba,las tetaaaaaaaaasssss !!!!!.....una cosa de locosssssssss !!!!!......bueno,seguimos con misionero,despues la pongo en cuatro,despues arriba,despues en cuatro de nuevo y se fue el primero.....Charla de rigor,paso al baño,que es desordenado y no hay absolutamente nada.....Charlamos un ratito mas y de vuelta al ruedo.me la empezo a chupar y obligadamente requeri una turca.....la señorita se acuesta se la pone entre sus enormes tetas y en la boca a la vez.....me puse locooooo !!!!!.....estuve asi un rato,que cosa de locooooossss !!!!!.....seguidamente la pongo arriba,se movia muyyyyy bien,despues la pongo patas al hombro y me bate mordiendo los labiecitos:"que pija que tenes"......se se se ....le digo yo,y la señorita se volvio loca y si no estaba como loca que le den el oscar porque actua mejor que Angelina J,bueno no hace falta actuar tanto tampoco pa superar a Angelina.....pero volvamos a lo nuestro.....la puse patitas al hombro y le estaba dando desesperadamente y la mina estaba como loca y me decia que estaba bueno cojer asi porque no se que cosa.....se le escapo alguna palabrita por ahi.....la onda es que se fue el segundo de esta manera......Muy bien la señorita por ese gift.Ahhh,el dpto no es la gran cosa pero creo que zafa......En resumen,muy bien la señorita......Saludos.

Tablita:

Cara:7

Cuerpo:7

Tetas:9 (naturales)

Garche:8

Baño:3

Dpto:7 (creo que zafa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C....de Tacos Altos...

 

SE AGRADECE QUE COPMARTAS LA XP COLEGA

PEGO FOTO DE LA MINA

4892cg.jpg

PARECE QUE SE COMIO UNOS CUANTOS POSTRES NO????

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas