Jump to content

XP Ambar de AV

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link, sino depsués me olvido:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/am...gina/fotos.htm

 

Fotos:

 

1.jpg13.jpg9.jpg

 

Con estas fotos que son reales se pueden hacer una idea de lo que es esta mina. Si hay algo de Photoshop no es mucho. Es una linda chica, bien bien flaquita y las medidas que figuran en la página deben ser reales (88-58-85). El metro sesenta también coincide con la realidad. Los 88 de sus tetas naturales son engañosos ya que es muy chiquita de espalda. Los 85 del ogt no engañan, no hay de donde agarrar. De cara es tal cual las fotos.

 

El servicio en sí me resultó bueno pero con algunas reservas aunque por cuestiones de gusto mío. A otros les pueden encantar. Llegué al edificio de Libertador al 700. Como no tenía identificación algun, como un favor personal, bajó ella a abrirme. Arriba, después de unos buenos besos me mandó a la ducha. Dijo que para sentirse bien le pide a todos que hagan lo mismo. A mí no me ofendió y además, ciertamente necesitaba la ducha. Antes de que fuera al baño me pidió que dejara la plata bajo un florero que había en la mesa. Tampoco me molesta eso así que no hubo problema. Después de la ducha me esperó sentada en la mesa con un conjuntito, portaligas y medias. Me sentó en la silla empezó un pt sin muy bueno que no fue hasta final y no sé si lo hubiera sido de haberla dejado. Pasamos a la cama y probadas varias posiciones terminamos en perrito. Lo que no me gusto fue que todo el tiempo se la pasó con eso de: "dame la lechita, acabame, qué dura la tenés, como me gusta coger, etc., etc". Como no les creo la verdad es que no me gusta que digan todo ese discurso. Tampoco que estén totalmente calladas, pero como les dije es cuestión de gustos. Estuvimos charlando un rato durante el cual ella habló casi todo el tiempo, mayormente pavadas e incoherencias. Pero estaba buena así que me chupaba un huevo. Lo que me rompió las bolas fue que relojeara constantemente. Habíamos arreglado para hora y media y esa actitud no me ilusionaba mucho. Al rato me pregunta: ¿Nos echamos el segundo que te quedan diez minutos¿? Le dije que habíamos arreglado otra cosa, que no había apuro y ella me respondió que era cierto pero que le habían surgido algunos temitas personales. Intenté pero no pude acabar en los cinco minutos que me dio (los otros cinco dijo que eran para vestirme), me vestí y me fui no sin antes reprocharle la actitud. Como se imaginarán me dijo que en una próxima vez me recompensaría.

 

La tablita:

Cara 8

Tetas 7 (naturales chiquitas pero lindas, no eran botones)

Cola 6 (muy chiquita, no entrega, ofrece masajes sensuales a cambio)

Cuerpo en general 7 para los que les gustan flacas y menudas, sino menos.

PT 8 sin no sé si hasta el final

Onda 7 le pone pilas pero esta medio pirucha, además me cambió las reglas sin previo aviso

Depto 6 chiquito, limpio, sin lujos

Gift $400 la hora, eso fue lo que finalmente pagué

Reincidencia No creo, por esa guita hay chicas que garantizan otro servicio para mí mejor.

 

Espero que sirva la data.

 

EG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ambar de AV

 

Gracias por compartir la xp compa

yo paso, por esa guita hay muchas opciones mejores

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ambar de AV

 

Muchas por la info hace ya tiempo, desde que empezó a publicar que me gusto mucho busque info pero nunca encontraba nada hasta hoy que por fin pude leer tu XP, la verdad deja mucho que desea a pesar de que este tan buena y como a vos eso de: "dame la lechita, acábame, qué dura la tenés, como me gusta coger, etc., etc". tampoco me gusta, me parece re..... ba una cagada y ni hablar que relojee y encima te apure pero bueno... por ese dinero hay muchas opciones afortunadamente.

Nuevamente gracias por tu XP

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas