Jump to content

XP Ivone - Platy -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer por la tarde y aprovechando que pude hacerme una escapada al centro en un horario que generalmente no manejo, llame a Ivon de Platy, a quién por las referencias querian conocer ya desde hace un tiempo, archiconocida por los colegas en gral y con buenas y muy buenas en gral.- Asi las cosas la visite y pude apreciarla, Por Favor es una Diosa, es realmente como dicen en general y más Preciosa, la novia que la mayoria quisiera tener, que cara, que boca, que cuerpo, como verán sufrí el contagio de Ivonlitis Aguda A1, para los colegas que la elogiaban tienen razón, por lo menos a mi criterio. En conjunto es una de las mujeres más exquisitas que que he visto en mucho tiempo, agradable, femenina, dulce, fina, limpita, sensual excelente conversación y muy amena.- Me olvidaba lo secundario, masajes sensuales regulares pero agradables, lo demás , picos, bastantes mimos, pt con, etc, yo creo que seria una reiteración de lo que generalmente refieren las xp, a unos les puede gustar más a otros menos, pero esta niña tiene un target y me parece que hay que apreciarle desde esa orbita, si buscamos guarra esta muy lejos de serlo.-

En esta oportunidad voy a omitir poner una tablita que seria reincidente con la gran mayoria, Pero a mi humilde criterio es una Bestia con Todo Respeto y Mayusculas.- Gracias.- El Ronco.- Es Linnnnndddddaaaaaaaaa..................

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ivone - Platy -

 

Perdón quede tan tildado y queria poner la xp urgente que me olvide del Link y la foto, si alguien puede agradecido por favor.- Es Ivon de Platy y figura en masajes sensuales, ya saben por lo menos los siduos.- Gracias y nuevamente Perdon pero la edad ( mia) y la belleza (ella) te dejan mal.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ivone - Platy -

 

Ayer por la tarde y aprovechando que pude hacerme una escapada al centro en un horario que generalmente no manejo, llame a Ivon de Platy, a quién por las referencias querian conocer ya desde hace un tiempo, archiconocida por los colegas en gral y con buenas y muy buenas en gral.- Asi las cosas la visite y pude apreciarla, Por Favor es una Diosa, es realmente como dicen en general y más Preciosa, la novia que la mayoria quisiera tener, que cara, que boca, que cuerpo, como verán sufrí el contagio de Ivonlitis Aguda A1, para los colegas que la elogiaban tienen razón, por lo menos a mi criterio. En conjunto es una de las mujeres más exquisitas que que he visto en mucho tiempo, agradable, femenina, dulce, fina, limpita, sensual excelente conversación y muy amena.- Me olvidaba lo secundario, masajes regulares pero agradables, lo demás , picos, bastantes mimos, pt con, etc, yo creo que seria una reiteración de lo que generalmente refieren las xp, a unos les puede gustar más a otros menos, pero esta niña tiene un target y me parece que hay que apreciarle desde esa orbita, si buscamos guarra esta muy lejos de serlo.-

En esta oportunidad voy a omitir poner una tablita que seria reincidente con la gran mayoria, Pero a mi humilde criterio es una Bestia con Todo Respeto y Mayusculas.- Gracias.- El Ronco.- Es Linnnnndddddaaaaaaaaa..................

Ese es el efecto que produce esta chica,lo mas lindo que me coji en este ambiente,no le gusta lo que hace y es muy fria pero cojerse a semejante mina vale la pena.Te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ivone - Platy -

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

PEGO LA FOTO ASI QUEDA REGISTRADA DE QUIEN HABLAMOS

Ivone5.jpg

REITERO LA PREGUNTA DEL COMPA BICHOBOLITA.SOLO PICOS, NO DA BESOS DE LENGUA?ENTREGA COLECTORA?PT CON O SIN??

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ivone - Platy -

 

Bernardo: Es la primera vez que fui, besos y picos, lengua a mi por lo menos no, Pt con, onda a mi gusto bárbara, muy delicada y fina, además es un Infiermo con Mayusculas, vale la pena verla para conocerla.- Cuando tenga la reincidencia a la brevedad ampliare.-Si te sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas