Jump to content

Claudia de Platynum

Valorar esta discusión


garompeiro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Primero que nada me disculpo y pido ayuda con el link, intente varias veces pero esta vez no pude.

 

Habia leido alguna xp interesante de esta muchacha, y aunque en general utilizo servicios masajisticos, principalmente la altura y tambien la blancura me motivaron a ir.

 

Esta en Ayacucho 7XX, edificio discreto, buen depto, te bajan a abrir. Se mudo hace poco, independiente dice, antes laburaba en un PV en el centro. Alego estar en el tema hace poco.

 

Bajo a abrirme una morochita con un culo espectacular, me tente a meterle mano en el ascensor (minusculo) no pude evitar preguntarle si laburaba, respuesta negativa, pero creo que por ahora.

 

Me lleva arriba, entro al depto y atras de la puerta, me espera ...una bestia..., con tacos bien sobre 1,80 mts, relampagueo por mi mente la idea de que fuera un trava, pero no. Enseguida se fue la secretaria y quedamos solos.

 

Muy besuquera de entrada, la mina es tal cual las fotos, misionera rubia alemanota, linda voz, ojos claros naturales, alguien comento que era teñida, mi conocimiento y analisis en esta circunstancia no da para confirmar, me parecio que no.

 

Pase al baño, lavada, y alla fui en bolas, seguimos con los besos, pasamos a la cama, la puse en bolas (no costo mucho, tenia una de esas cosas que solo tapa concha y tetas, de una sola pieza) ,etiendo mano por todos lados.

 

Cuerpo, muy blanca (me gusta, no hay muchas), poca teta pero con pezones simpaticos, el resto del cuerpo muy bien, con gambas fuertes (hay que sostener semejante lomo), panza chata.

 

Luego de un poco ams de transa empezo un pete sin, yo parado al pie de la cama y ella en cuatro, mostrandome un orto esplendido en el espejo ubicado en la cabecera.

 

Andaba un poco caliente asi que la pare, la deje en 4 y me mande de cabeza en esa entrepierna, sobe y chupe concha y culo, sin pelos y limpitos, tambien mande dedos, que entraron sin protestas en ambas cuevitas.

 

Mando forreli y empezaron poses varias con bastante ritmo, misionero, cabalgata y en 4 bien afirmado hasta que acabe, aunque me costo un poco porque el forro me apretaba un poco.

 

Charla bien, y en un rato empezamos para el segundo, el forro me siguio molestando por lo que fuimos a un 69 con lengua y dedos alternados por ambas vias hasta el final, avise que se venia la descarga y se la sacó de la boca.

 

Estuve un poco mas de una hora, no relojeo, pero no venia nadie mas despues, salimos juntos, ella rumbo al gimnasio.

 

Conclusión, me parecio muy buena, me excito bastante y me saco dos, cosa no tan facil porque soy de los que despues de acabar espera que las minas se conviertan en pizza.

 

Tabla, subjetiva como siempre:

 

Cuerpo: 1,80 mts o por ahi, proporcionado, bastante flaca aunque con gambas fuertes, hay para recorrer y de donde agarrarse, linda piel, pongamos 7. Edad, calculo 25

Tetas, poco volumen para semejante lomo, aunque con lindos pezones 6

Culo, lindo, 6 o 7 que aumenta puntaje cuando se abre, un par de dedos le entraron bien, entrega

Chuchi, linda, depilada, sin olor y un poco jugosa

Garche: bien, cambio de posiciones, se prende y acepta lo que le propongas

PT: SIN, bien tambien, aunque no excelente, le falta variacion y un poco de putismo

Trato: agradable, simpatica, cumplio con el horario y algo mas, no me apuro para nada, me ofrecio bebida

Lugar: edificio bastante nuevo, depto pintadito y limpio, buena ducha, toallon, de categoria superior respecto del standar de antros con que nos encontramos. Colchon un poco baqueteado (si, soy un hincha pelotas)

Reincidencia muy probable, francamente quiero hacer bien ese orto

 

Espero sirva, tratando de ser objetivo, por ahi a algunos no les cierra, a mi me gusto y creo que ya que no soy ni el Sr. Garchateur ni el Sr. Simpatia, otros van a poder sacar mucho mas que yo de la mina

 

Abrazos

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Claudia de Platynum

 

Felicitaciones por la xp!!!

Dos cosas:

1) Es la Claudya que pusieron el link?? Porque me parecio leer que media 1.80 mts y la que aparece en link mide 1.67mts...

2) me encanto lo de: "Chuchi, linda, depilada, sin olor y un poco jugosa"... jajajajaj!!!

Esta para visitarla... habria que ver como es... si mide 1.80, me quedo corto... yo mido 1.70... aunque en cuatro eso no importa... jajajajjaja!!!

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de Platynum

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP COLEGA

PEGO FOTO PARA QUE QUEDE REGUITRADA

Claudia5.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas