Jump to content

Belen (no publica)

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al colega Lalogonzalo que me paso la data,pude esta semana conocer a Belen.La habia llamado varias veces pero como solo hace esto de modo ¨part time¨,me costo algo engancharla.

Arreglamos finalmente horarios y lugar y nos encontramos.Ella me parecio a primera vista una chica agradable,normal,cero aspecto de gato.Apenas subio al auto me sorprendio con su simpatia,rompe el hielo y te hace sentir que la conoces hace tiempo.

Partimos al telo mas cercano y a la camita!La verdad es que no es una mina que te llama a tirarte encima y matarla instantaneamente.Mas vale empezas de a poco,charlando (es muy agradable y piola) y como quien no quiere la cosa te vas poniendo en bolas y tanteando aqui y alla..

Despues de un buen rato en eso,pasamos a la accion y en esto Belen no defrauda.Muchos besos tipo novia,muy (pero muy) buen pt sin y sexo del mejor como si no hubiera plata de por medio.

En definitiva fue una muy buena xp,la pase muy bien,es una chica que te da placer en todo sentido,ya que reitero,es muy agradable.

Fisicamente,es normal,destaco un par de lolas poco comunes,naturales y abundantes.Es delgada y alta y debe de andar por los 30 años.

gift:200 mas hotel

Reincidencia? muy probable.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Belen (no publica)

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas. Yo la tengo pendiente de conocer todavia.

Esta seccion esta decayendo mucho me parece. Muy poca participacion de los foristas o se estan acabando las "amateurs".

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Belen (no publica)

 

Estimado Daredevil

 

Me alegro haberte sido util con la data y me alegro más aun que la hayas pasado bien con Belen. Viste que valía la pena ?

Estoy totalmente de acuerdo con tu descripción de Belen, coincido 100% en todo lo que dijiste.

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Belen (no publica)

 

Compa lechero total , esta mina no es ex devora de platynum????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Belen (no publica)

 

Felicitaciones! Es muy buena mina, y zarpada cogiendo. Se compenetra totalmente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Belen (no publica)

 

Felicitaciones Daredevil, es una dulce guerrera esta nena , que a medida que pasa el tiempo la ves mas hermosa

Bernardo :tengo entendido que publico como deborah en platy

sldos a todos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas