Jump to content

Reicidencia con Claudina

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos Colegas, el lunes por la tarde reincidi con Claudina.

 

Al igual que la primera vez, contacto realizado a traves de mail y msn, acordamos encontrarnos en la misma esquina para ir al mismo telo.

 

La niña tendra alrededor de 25 años, tiene cabello negro lacio largo, es delgada, 1,65, buen culo y muy buenas tetas, de cara es bonita, morocha argentina. Esa es mi impresion, de ahi a si la mina esta muy buena, recontra buena, o mas o menos buena, pasable, etc, todo depende del cristal que se mire y por lo tanto es totalmente subjetivo de cada apreciacion personal.

 

Para mi esta muy buena fisicamente y le suma puntos la atencion que me a dispensado en las dos veces que he estado con ella.

 

Ni bien subio al auto comenzamos con algunos mimitos, su mano comezo a juhgar en mi entre pierna mientras manejaba para el telo. Ahi estacionamos en la cochera, nos bajamos y nos matamos a besos. pretendio chuparmela ahi mismo, pero finalmente desistimos cunado notamos que habia camaras de seguridad.

Ya esa altura mi inseparable amigo esta que estallaba.

En la habitacion nos matamos a besos, nos desnudamos y comenzo un pt sin muy bueno, mucha saliba, mucho calor e intensidad. Le pedi que parara porque queria cojerla por ese culo espectacular que tiene. a lo cual accedio pidiendome que fuera de parado contra una pared. Ahi fuimos, mi amigo estaba deseperado, ella se acomodo, se ensalibo y de apoquito le fui entrando.Yo ya venia caliente del auto, la cochera y toda la previa asi que ante esa imagen en unos pocos movimientos acabe el 1er round.

 

Nuevamente a la camita, ratito de charla y nuevamente comenzo a petearme un largo rato, el amigo reacciono y nos fuimos a un sofa al costado de la habitacion, donde se arrodillo dandome la espalda. Increible como se movia y te va diciendo guarradas insentivandote para que no pares de cogerla.

 

Nuevamente a la camita agotado, nuevamente charla, mimos, pt sin, mimos abrazaditos, chupadita de tetas y pezones, ella me pajeaba el amigo mientrs yo le colaba los dedos en la concha y el culo. Y de ahi a un misionero muy intenso para culminar en una gran acabada.

 

Nos encontramos 13.30hr y sali del telo casi a las 16 hr y nos fuimos porque yo me tenia que ir a seguir trabajando, gif $ 350.

 

Tiene cicatriz en la pancita, no se le nota mucho. las tetas son hechas pero estan muy buenas. La mina tiene todo el aspecto de ser una chica normal, no parece para nada una gato, viene bien vestida, no llamativa, la vez en la calle y es una linda morocha de la fauna autoctona. A mi me gusta y las 2 veces que he estado la he pasado de maravillas.

 

por lo menos asi lo veo Yo.

 

saludos y que se les pare eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reicidencia con Claudina

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

comparto plenamente todos tus dichos y reflexiones sobre esta mina.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reicidencia con Claudina

 

Queridos amigos, gracias por sus felicitaciones, paren la mano con el pedido de data que me estan explotando la casilla, ya les respondere a todos pero necesitare tiempo.

de todso los que pidieron data ninguno publico la xp, hay 2 opciones: la piden al pedo o son unos ortivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Reicidencia con Claudina

 

Queridos amigos, gracias por sus felicitaciones, paren la mano con el pedido de data que me estan explotando la casilla, ya les respondere a todos pero necesitare tiempo.

de todso los que pidieron data ninguno publico la xp, hay 2 opciones: la piden al pedo o son unos ortivas.

Coincido con el último comentario de Gurka. Creo que se dan ambos casos. A mi me han llegado a pedir data sobre una amateur que posteé una vez, alguien que sólo tenía experiencias posteadas con travas en Santa Fe e intervenciones en experiencias con travas... Para que me pidió data de una mina amateur de Congreso, nunca lo sabré.-

Gracias Gurka por postear.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas