Jump to content

Belen de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la stra

http://www.area-vip.com.ar/chicas/belen/pagina/espanol.htm

 

 

la visite recientemente, la verdad les digo q NO VALE la pena. la mina cobra lo q pide (+ de $300) solo xq esta en un pv muy bien puesto, pero les aseguro q si estuviera en cualquier otro pv del ctro, dificilmente pagariamos mas de $100 por estar con ella.

 

las fotos tienen muuuchos retoques, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. tiene buena onda, da besos, dice ser completa, pero un asi es un robo pedir tanta guita.

 

mi consejo es descartarla, x la misma guita podes conseguir mejores cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de areavip

 

Vale tu relato y advertencia, pero siempre es mejor que relates cómo fue la xp.

O simplemente es una cuestión física lo que no te cerró?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de areavip

 

la xp en si fue una mas del monton, 2 polvos x autopista, pt sin al ppio luego con, besos, franeleo, etc. la flaca tiene onda y cierto grado de actitud por lo cual no lo califico como mala xp, pero en mi opinion para pedir tanta guita, la mina tiene estar muy buena o ser una combinacion tipo heidi de av (aunq esta baqueteada, el servicio es de primera). en este caso belen no es fea pero tampoco la calificaria de bonita, de cuerpo en gral no tiene nada destacable.

 

en fin, x eso digo q me parece injustificadamente cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de areavip

 

Lasrima que no fue una buena xp compa nq

se agradece que pases la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas