Jump to content

BEBU de TRAMPS

Valorar esta discusión


andypalotto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/bebu/index.htm

Hola a todos los integrantes de este foro.

 

He tenido mis experiencias en este rubro, pero decidi empezar con la data de la tal "bebu"

 

El lugar se encuentra en la calle Corrientes al 16xx y puedo decir que es muy limpio y de buena calidad en cuanto a atencion del "840", respetan horarios, cosa que todos queremos.

 

Cada mina tiene su propia tarifa. "bebu" trabaja con "pt con", no entrega cola, o sea puro y aburrido convencional.

 

Descripción de bebu: 21 años, 1.56 mts de altura, medidas aprox 80-50-60, flaca, ojos celestes muy sobresalientes, piercing en la nariz, morocha teñida de rubio muy claro; tiene los dientes descuidados, me refiero a caries visibles en dientes frontales, faltante de un diente (puede ser el siguiente al colmillo superior izq), esto último solo detallistas lo ven (la nenu es muy linda de cara y ni se nota, repito que solo un loco como yo se da cuenta); pancita chata con un defecto de estrias que le quedaron del nacimiento de su hijo; apariencia en gral de nena de 16 años. Habla mucho, hay que tomar el control y no dejarla maquinar con las palabras, cuenta intimidades y se desvirtua porque se le esta pagando; muy buena onda, demasiada, es muy manejable por el tamaño y el peso, no debe superar los 50 kgs, Opcion recomendable para morbo con nenus.

 

Descripción del servicio: Da mucho placer tener relaciones con esta nenu, pero tiene sus defectos; pt con muy malo, casi nada te lo chupa, o sea tiene boquita chiquita a apenas mete la cabeza en su boquita; no cabalga muy bien, esta nena es para tomar el control y darle fuerte o como quieran, pero no esperen que los violen... Besos sin lengua y depende el caso cortos o sin ganas; coincido con lo de tempano o muy fría. la colita es preciosa, peor como dije antes, se mira pero no se toca....no entrega cola.

 

En fin, yo reincidi en esta nena, solo por el placer de morbo que te produce, parece de 16 años pero tiene 21.

 

 

 

Tabla:

Onda: 10

pt: con y malo. 3

garching: 7 (ponele onda)

tetas: 5 (no tiene pero sonlindas)

culo: lindo, no entrega

pasta: 200 la hora

 

 

 

 

saludos, y espero les sirva; de todas formas, vale la pena probar con esta nena, pero no reincidir...aunque yo ya lo hice, je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BEBU de TRAMPS

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP COMPA

PEGO FOTO PARA EL FUTURO POR SI CAMBIA NOMBRE

04.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas