Jump to content

Ivon de Platynum

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves a la noche, tipo 23 hs. Un frío de cagarse afuera y una calentura infernal adentro. Estaba con tantas ganas de comerme un gatito, que temí haberme vuelto perro. Empujado (en el buen sentido) por la XP de RONCO, decidí probar a Pampita. Una voz dulce que se identifica como Ivon me dice que Pampita no está, pero que ella está disponible. Un rápido chequeo a su página, y me mando para Diagonal Norte 8XX.

Ivon3.jpg

 

Primera impresión: buena. El cuerpo es tal cual las fotos, la cara es atractiva, sin ser una belleza (a mí me gustó). Muy buena onda de entrada, con caricias y besos en el ascensor durante los 9 pisos. Coincide con la descripción de Andrea que da RONCO en su XP, así que me queda la duda de si es la misma con otro nombre (RONCO, si leés esto, por favor confirmá).

El departamento es un monoambiente amplio y prolijo, baño bien (toalla, jabón, etc.). Me ofrece hacerme masajes sensuales, pero le aclaro que a mí me interesa otra cosa, así que vamos directo a los bifes.

Se la nota con un poco de timidez inicial por la falta de experiencia (ella me confirma después que es nueva en la profesión), pero a medida que se va soltando se entrega con todo. Me deleito un rato chupando esas tetitas chicas y naturales, y sigo para abajo hasta terminar en su almejita, una delicia para la lengua. A todas las minas les gusta que le jueguen con el clítoris, pero a ésta directamente la enloquece. Después de un rato de un buen PT sin, le pido que encapuchemos a mi amigo y que se suba. Linda cabalgata, se nota que la disfruta. Como me había asegurado por teléfono que era completa, le pido la colectora. Acepta, pero me pide que sea cuidadoso, porque no está muy acostumbrada. Efectivamente, es bastante estrecho y hay que entrar con cuidado (los trancudos van a tener problemas aquí). Se lo lubrico generosamente y comienzo a empujar suavemente, de a un centímetro por vez, una sensación increíble, mi bocho estaba a punto de estallar. De a poco se fue dilatando hasta que se la pude meter entera, mientras le acariciaba el clítoris con una mano. Gemía suavemente, no sé si de dolor, de placer o de ambas cosas, pero en ningún momento de la larga orteada que siguió me pidió que se la sacara, hasta que acabé en ese hermoso OGT.

Un detalle que para mí no es menor, es que conversando también es muy agradable, siempre con buena onda y cero artificio.

 

Va la tablita:

 

  • Edad: acusa 23. Puede ser.
  • Cara: 7
  • Tetas: chiquitas (a mí me gustan así), 8
  • Colita: 8, la entrega pero hay que tratársela con cuidado
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: es la de las fotos
  • PT: 7, sin
  • Besos: muchos
  • Garching: 8
  • Relojea?: no en mi caso
  • Onda: 10
  • Recomendable: muy, especialmente para los que gateamos en turno trasnoche
  • Reincidencia?: sí, seguro
  • Es PV: está sola en el depto, pero puede ser que haya un 840 en otra parte
  • Gift: $250 la hora (completo)

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Felicitaciones por la xp, colega. Y por lo bien descripta de esa experiencia que nos permite formarnos una idea clara del panorama.

Me gustó mucho el tema de que está en un monoambiente, razón por la cual la ves a ella y solo a ella. No te cruzás ni con una recepcionista ni con un cliente ni con nadie.

Eso es importante. Y si es un PV por lo menos está camouflado de tal forma que no parece un pv sino que parece una independiente.

El desempeño sexual de ella también me parece bueno, ya que pone su colita a disposición del cliente, el pt es sin y besa sin problemas.

Si siempre atiende en ese lugar, tan cómodo, sería algo a confirmar, pero por ahora el panorama pinta bastante bien.

 

Cara, cuerpo y actitud, todo muy bien por lo leído.

 

Ivon1.jpg

 

Ivon6.jpg

 

Ivon5.jpg

 

Ivon4.jpg

 

Saludos Fer Gatur

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Si siempre atiende en ese lugar, tan cómodo, sería algo a confirmar, pero por ahora el panorama pinta bastante bien.

 

Cara, cuerpo y actitud, todo muy bien por lo leído.

 

Sí, Fer, según me dijo atiende siempre ahí, y está de 22hs a 03. Ah! Me contó que los fines de semana, si bien no está en forma permanente, puede arreglar turnos con cita previa.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Jonha: Por las fotos pese que no veo la cara, sumado al cuerpo y lo que describis en tu Xp, me daria toda la impresión que era la compañera que me presento en su momento Ex-Pampita ( Actualmente Claudia de Platy) y creo que efectivamente me dio el nombre de Andrea, lo cual no recuerdo pero al leerte eso me parece, además tambien me refirió que era nueva. Mas allá de lo referido lo más importante es que la pasate bien, felicitaciones.- Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Podes describir un poco como es su cara ya que sale tapada en las fotos??

 

Tiene más o menos el tipo de Brenda de Instintos Web. No es que sean idénticas, sino más bien para que te des una idea. Incluso Ivon me parece más linda, pero eso ya puede ser cuestión de gustos.

 

3.jpg

 

Espero haberte ayudado.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Jonha: Por las fotos pese que no veo la cara, sumado al cuerpo y lo que describis en tu Xp, me daria toda la impresión que era la compañera que me presento en su momento Ex-Pampita ( Actualmente Claudia de Platy) y creo que efectivamente me dio el nombre de Andrea, lo cual no recuerdo pero al leerte eso me parece, además tambien me refirió que era nueva. Mas allá de lo referido lo más importante es que la pasate bien, felicitaciones.- Si Sirve.- El Ronco.-

 

Gracias por la data, RONCO. Y gracias por el MP también.

Abrazo.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Tiene más o menos el tipo de Brenda de Instintos Web. No es que sean idénticas, sino más bien para que te des una idea. Incluso Ivon me parece más linda, pero eso ya puede ser cuestión de gustos.

 

3.jpg

 

Espero haberte ayudado.

 

Gracias x la respuesta!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

Colegas : Paso a contar anoche luego de leer de Jonha, y a los fines de colaborar mas intimamente, llame a Ivon

Ivon1.jpg

La vi una sola vez y la pase bárbaro acorde a lo descripto en la xp con Pampita y de conocimiento , asi que llame y fui anoche, Diag Norte...Piso 9...., bajo a recibirme una morochita jovencita, una vez en el departamento que era al cuál ya habia concurrido en más de una oportunidad, me recibe una morocha vestida de diablita toda de rojo, como fue descripto en una de mis anteriores xp, pero estoy seguro que no era la que conoci comno Andrea y estaba con Pampita, no me costo que me convencieran a quedarme, ya que estaba y de paso despues contaba como la había pasado.Arregle con las 2 siempre pensando en pasado en el sentido que las veces que había ido la había pasado bien, bueno, todos en bola y a la cama, bueno desastre total, me querian hacer acabar en 10 minutos meta paja, y que completa pese haber pagado, me calente y para hacerla de lujo son esos dias, las mande a la concha de la lola, muchas puteadas, me vesti y me fui.- Esto es al solo efecto de avisar tener cuidado con quién uno va a ver al lugar que evidentemente es un PV encubierto, lo cuál en mis anteriores xp lo manifiesto, pero la diferencia creo que en esos momentos era el manejo que tenia Pampita y/ó la otra chica, que eran ordenadas y cumplian con lo pactado, por lo menos creo que era asi ya que jo lei malas xp hasta ahora. En realidad agrego esta referencia, al solo efecto de alertar y tener cuidado para algunos colegas que siguiendo las buenas xp se puedan ensartar.- Una cosa no quita la otra.-. La Ivon que fui a ver me parece por las piernas que no era la de la foto y tampoco la que oportunamente conoci en ese mismo lugar, tengan cuidado por las dudas.- Si Sirve.- La verdad me calente mal, la pase para la mierda por la atención y perdieron un ocasional cliente, clásica actitud de pv.- El Ronco.-Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Platynum

 

bajo a recibirme una morochita jovencita, una vez en el departamento que era al cuál ya habia concurrido en más de una oportunidad, me recibe una morocha vestida de diablita toda de rojo, como fue descripto en una de mis anteriores xp, pero estoy seguro que no era la que conoci comno Andrea [....] La Ivon que fui a ver me parece por las piernas que no era la de la foto y tampoco la que oportunamente conoci en ese mismo lugar, tengan cuidado por las dudas.- Si Sirve.- La verdad me calente mal, la pase para la mierda por la atención y perdieron un ocasional cliente, clásica actitud de pv.- El Ronco.-Gracias.-

 

Qué bajón RONCO, lamento el mal trago que pasaste. Lo que no me queda claro es si Ivon es una de las dos minas que atendieron tan mal. Yo estuve dos veces con ella y la pasé siempre bien, así que ahora me estoy preguntando si la que te atendió es otra mina o si Ivon sufre de doble personalidad...

 

Lo de que es un PV encubierto me quedó claro en la segunda vez que fui (no posteé la XP porque es casi idéntica a la primera).

 

Gracias por comentar tu experiencia, todo dato sirve.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas