Jump to content

Exp :Nancy un Fierro de Alta gama

Valorar esta discusión


margon2020

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos escribo para contarles que tuve la posibilidad de estar con esta niña nancy de av .La verdad mi pasion por los fierros y los gatos son excluyentes en mi vida y por cierto he tenido la posibilidad de probar niñas de sumamente bellas pero siempre me quedo la espina de probar algo asi como un pura sangre ,una mujer que al igual que un auto sea impactante.

En mi corto historial reconosco que me he dado el gusto de disfrutar tanto a niñas como a autos varios pero siempre en un segmento terrenal por asi decirlo.

Hoy justamente envio un mensaje a esta niña nancy el cual fue respondido para mi sorpresa muy rapidamente y arregle para las 14:30 hs ,me dirigi a la calle azcuenaga ,toco timbre me habre ella desde arriba y al subir trataba de imaginar que me encontraria ,y al tocar el timbre del dpto muy magicamente se habre la puerta y al cerrar me encuentro con una mujer solamente comparada con un auto de formula 1 un conjunto negro de lenceria que rajaba la tierra y que dejaba divisar unos neumaticos pocas veces visto derepente me saluda con un beso de lengua que me llego a rascar la nuca y ese fue solo el comienzo beso todo mi cuerpo deteniendose mi especialmente en mi amigo al que desperto con unos lenguetasos irresistibles los siguiente fue para alquilar balcones se puso en 4 y no me pidio sino que me exigio que le coja el culo con la lengua al lo que enloquecido accedi inmediatamente .

Luego estuve aproximadamente 15 minutos degustando esas increibles michellin hasta que me dijo "me encantaria que me llenes todo el orto de leche " fue cuando realmente no pude mas y como playero de estacion de servicio le llene todo el tanque de super leche v-pawer.

Despues de una breve charla intergarching se dispuso a literalmente comerse mi pija debo reconocer que no opuse recistencia y cuando tenia la otra carga ya lista para ser eyectada me dice " me bañas las tetas con tu leche " (tono: vos nenita) sin mediar casi contestacion mia se ubica mi pija sobre sus michellin y comienza a pajerme con sus tetas hasta que estallo la estracion de servicio .

Lo mas espectacular es que comenzo con su mano a recoger toda la leche v-pawer y comenzo a introducirla en su boca fue un momento unico creeame yo ya casi extenuado daba todo por concluido y luego de salir del baño me disponia a vestirme a lo que escuche un vos detras mio que me decia "no no no vos de aca no te vas sino me llenas la boca de leche" en ese momento pense esta chica consume como un v12.

imaginense yo extenuado pero ante esa propuesta no podia decir que no

antes de escuchar mi respuesta se estaba comiendo mi pija nuevamente asi que despues de unos minutos para ser sincero llene medio tanque y me despedi ya que mis huevos se estaban transformando en ovarios por la succion deesta chica.

Espero no haberlos aburrido disculpen la extension pero valia la pena

 

para los mas apurados dejo tabla:

 

cara :8

cuerpo:10

dpto:10

onda :10

tetas :1000000000000

culo:10000000000000

onda 10000000000000000000000000000000

gift:100u$d

pd:por las dudas aclaro pt sin y fantastico

pd1: recomiendo 2 dias antes de pasar por lo de nancy tomar como minimo

2 litros de leche la serenisima para ir con el tanque bien lleno

pd2:pensamiento post encuentro( ahora llego a casa y a mi señora ni mearla quiero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp :Nancy un Fierro de Alta gama

 

Felicitaciones por la xp con nancy

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp :Nancy un Fierro de Alta gama

 

es asi? O hay retoque?

 

 

 

 

con capurro siempre hay un ayudín, nancy esta buena, pero lo que mas excita es su actitud y la manera, quizas despues de algunas veces uno se da cuenta que tiene puesto un casette, un bello casette que nunca esta mal escuchar, eso si, a nunca creerse la cancion, jejejeje

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Exp :Nancy un Fierro de Alta gama

 

Margon2020: tres cosas...

1) Felicitaciones por la xp, bien detallado cuando la compara con un auto, habra que subirse a ella y probarla.. cuack!!!

2) Me gusto lo de "V-pawer"... es un nuevo combustible para nenus??

3) a cuanto tengo que tomar el dolar???

 

Saludos y que sigan las buenas xp's!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp :Nancy un Fierro de Alta gama

 

pd2:pensamiento post encuentro( ahora llego a casa y a mi señora ni mearla quiero )

 

Extraordinaria tu pd2....Trata que no lo note!! Muy bueno...

Felicitacones por tu xp con una de las top race (hablando de fierros...)

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Exp :Nancy un Fierro de Alta gama

 

Felicitaciones por la xp, se nota que la pasaste genial

 

Tan buena esta? no esta pasada de Kilos?

javividrio, te estuve siguiendo hoy y la verdad que casi todo negativo, tenes algun drama con las chicas de AV??? Me gustaria poder leer tus xps o en todo caso recomendame alguna buena buena. Mis preferencias pasan porque sean lindas, buen fisico y el service, no soy tan hincha, pt sin, ogt no me interesa.

Se agradece porque pareces buen consumidor de AV :032:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas