Jump to content

Traduccion de "Consejos Para Gatear" al inglés

Valorar esta discusión


Invitado Wolfgang

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Traduccion de "Consejos Para Gatear" al inglés

 

Muchas gracias, Wolfgang.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: Traduccion de "Consejos Para Gatear" al inglés

 

A la accion de gatear normalmente le dicen "mongering". Los musclemen tambien son conocidos como "bouncer". En el foro de los yonis podes hacerte de bastante slang gatero (argentinaprivate.com).

Espero que sirva, saludos

 

Gracias por las sugerencias.

 

No utilizo la expresión "whore monger" porque es de origen bíblico y me parece que es apropiada solo cuando se está siendo irónico. El término tiene una fuerte carga moralista y, en mi humilde opinión, usarlo es como decir "Jaja!, la biblia me condena por hacer esto pero me iré al infierno con gusto!". Bouncer se emplea en Estados Unidos casi exclusivamente para barras y night clubs. No lo usaría para referirme a los que protegen a las acompañantes.

 

He leido en argentinaprivate.com y estoy familiarizado con la terminología gateril en inglés (cabe decir que el inglés es mi lengua natal), pero a propósito me expreso de una forma que pueda entender alguien que no es asiduo de esos sitios sino que simplemente está pensando en visitar Argentina y busca orientación para poder disfrutar sus encantos al máximo. Es cuestión de estilo podríamos decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Traduccion de "Consejos Para Gatear" al inglés

 

Si, de acuerdo contigo, es mas, recien pensaba y no se ni como se le dice aca a los "cuidadores"...creo que no hay un termino establecido...el bouncer seria patovica/patova, que tampoco es algo que se suela escuchar para nombrar al "cuidador". En fin, lo importante es que la guia se entiende y esta buena, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas