Jump to content

XP... Sol y Pame... Rivadavia y Curapaligue..

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy caminando por Rivadavia a eso de las 11 de la maniana, veo a dos rubias pendejas con unas calzas negras y una mini tapandose las colitas... me llamo tanto la atencion que sin darme cuenta, las segui unos 50 metros... justo cuando llego a la ezquina de curapaligue, unas de ellas se da la vuelta y me mira bien fijo... ahi no sabia que hacer ni decir, pero del alma me salio un "Te invito a tomar algo?"... ellas se cagan de la risa y me dicen que no, pero que si queria nos podiamos ir a un hotel con un regalito.... se me puso la poronga re dura... encaminamos hacia el hotel, y una vez ahi, nos sacamos la ropa... Pame, era flaca, cero panza, con linda cola, tetas unos 85... pero SOL!!! Esa pendeja me mato... que buenas tetas... tiene como 95 a 100... excelente cola y muy linda de cara... las dos me hacen un PT sin, y como lo hace SOL... despues Pame me dice que se lo meta a ella, tonces se pone en 4 y yo como todo caballero, se la apoyo... un rato asi hasta que se va el primero... nos higienizamos y mientras estabamos charlando antes de empezar el segundo, me llaman del laburo... asi que tuve que salir corriendo hacia el laburo...

Me quiero matar que no le pude entrar a SOL... pero bueno, la proxima vez sera... Las pendex, me dijeron que tenian 19... pero despues me quedo la duda si no tendran menos... no se... pero valio la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP... Sol y Pame... Rivadavia y Curapaligue..

 

Las chicas son de Palermo, pero a veces andan por ahi... los aranceles no me lo dijeron, pero les tire 100 a cada una...

Les pongo la tablita que me olvide...

 

PAME

cara... 6

lolas... 6

cola... 7

cuerpo en gral... 7

actitud... 7

 

SOL

cara... 8

lolas... 9

cola... 9

cuerpo en gral... 9

actitud... 10

 

Reincidencia... me encantaria poder estar una hora dandole masa a SOL ! ! ! Me quede con las re ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: XP... Sol y Pame... Rivadavia y Curapaligue..

 

Hoy caminando por Rivadavia a eso de las 11 de la maniana, veo a dos rubias pendejas con unas calzas negras y una mini tapandose las colitas... me llamo tanto la atencion que sin darme cuenta, las segui unos 50 metros... justo cuando llego a la ezquina de curapaligue, unas de ellas se da la vuelta y me mira bien fijo... ahi no sabia que hacer ni decir, pero del alma me salio un "Te invito a tomar algo?"... ellas se cagan de la risa y me dicen que no, pero que si queria nos podiamos ir a un hotel con un regalito.... se me puso la poronga re dura... encaminamos hacia el hotel, y una vez ahi, nos sacamos la ropa... Pame, era flaca, cero panza, con linda cola, tetas unos 85... pero SOL!!! Esa pendeja me mato... que buenas tetas... tiene como 95 a 100... excelente cola y muy linda de cara... las dos me hacen un PT sin, y como lo hace SOL... despues Pame me dice que se lo meta a ella, tonces se pone en 4 y yo como todo caballero, se la apoyo... un rato asi hasta que se va el primero... nos higienizamos y mientras estabamos charlando antes de empezar el segundo, me llaman del laburo... asi que tuve que salir corriendo hacia el laburo...

Me quiero matar que no le pude entrar a SOL... pero bueno, la proxima vez sera... Las pendex, me dijeron que tenian 19... pero despues me quedo la duda si no tendran menos... no se... pero valio la pena...

 

Qué buena XP! Mis felicitaciones.

Ahora, decime, por qué altura de Rivadavia? Entre qué calles? Podés pasar data para ubicarlas? Pegaste el Cel. de alguna de ellas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP... Sol y Pame... Rivadavia y Curapaligue..

 

Foreros... perdon por la tardanza... es que estoy en el sur y deje todos los contactos de los gatos en capital, asi que cuando vuelva, les paso las datas de las chicas...

 

Lo del telo fui en auto... a una la hice sentarse adelante, y a la otra le dije que se escondiera atras en el suelo... fuimos al telo que esta en la calle MAZA y PAVON creo que era... lo bueno del lugar es que del estacionamiento vas directamente a la habitacion... por eso es que nos fuimos hasta ese telo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP... Sol y Pame... Rivadavia y Curapaligue..

 

Felicitaciones pr tu xp.Por donde yiran por Palermo?Vivo alli y encontrar callejeras por el barrio que valgan la pena es una mision imposible.

Saludos y exitos.

Alex38

 

 

La verdad que no se por donde andan... yo las vi en Rivadavia y Donato Alvarez (continuacion de curapaligue) y encare ahi... despues ellas me contaron que son de Palermo y que suelen andar por ahi...

Yo cuando las vi, ni idea de que eran gatos... solamente encare como para sacarles el numero de tel y algun dia salir a tomar algo con ellas, pero bueno, se dio que laburaban... Cualquier cosa cuando vuelva a capital, te paso el numero... chua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP... Sol y Pame... Rivadavia y Curapaligue..

 

Foreros... perdon por la tardanza... es que estoy en el sur y deje todos los contactos de los gatos en capital, asi que cuando vuelva, les paso las datas de las chicas...

 

Lo del telo fui en auto... a una la hice sentarse adelante, y a la otra le dije que se escondiera atras en el suelo... fuimos al telo que esta en la calle MAZA y PAVON creo que era... lo bueno del lugar es que del estacionamiento vas directamente a la habitacion... por eso es que nos fuimos hasta ese telo...

 

Ese telo si no me equivoco es "NOS", es cierto, entras derecho a la habitacion...

 

Bueno maestros, cuando retorne, esperamos la data de las nenas...(fonos o lo que tenga...)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas