Jump to content

xp con federica de TA

Valorar esta discusión


diegomeni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas, ayer al mediodia medio al pedo me mande al depto de maipu66x, ahi siempre se pueden conseguir cositas rescatables, me presentan un par de nenas, la unica q entraba en mi target de las presentes era federica, pendeja, muy flaquita, bien.

pasamos a la habitacion, comienza a desverstirse, bien la nena, es muy delgada, ojo, lo digo x los gustos de cada uno, empezamos con besos de lengua, bien, y cuando puedo bajo y le pego una paleteada que la deje a punto caramelo, como le gusta q la almejeen, se me prende de la pija y me pega una linda chupada de verga, con mucha saliva, intentaba garganta profunda, y yo le empujaba la cabezita para que entre lo mas posible, mientras le colaba unos deditos en el orto para completar, buena actitud la pendeja, deja de chuparla y la pongo arriba, me pego una buena cabalgada, como le gusta cojer, la quiere tener toda adentro, buena bombeada, y cuando yo estaba a punto la saque, a la mierda el forro y a tomarla, lechona en la boquita, unico polvito del mediodia.-

Algo para decir por ahi no muy agradable es que despues de darle la leche la escupio en un tacho de basura de la habitacion.

 

cara: 7 normal

cuerpo: 7 para mi tambien, 8x-5x-8x muy delgada

pt: 8 sin y hasta el final

cola: solo dedos-lei que entregaba, pero alguien le rompio mal el orto, a punto de dejarla sangrando, asi q no se si volvera a entregar.

 

habla mucho, parece q un poco patina, estilo la colo, se acuerdan jajajja.

la verdad un xp rescatable.

 

 

http://www.tacosaltos.com/5476_Federica_4394-0202_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con federica de TA

 

GRACIAS POR COMARTIR LA XP COLEGA

PODRIAS AMPLIAR UN POCO

PEGO FOTO POR SI MAS ADELANTE CAMBIA DE NOMBRE

5476ag.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas