Jump to content

XP: Susy de Altosex

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, segunda XP.

 

Esta XP es de hace tres semanas aprox. Lei una buena XP de esta veterana y llame. Me parecio buena inversion y me mande.

 

Link:

 

http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/3165/book0.htm

 

Departamento discreto en las cercanias de Av Corrientes y Gascon.

Baja a abrirme ella y, compartimos el ascensor con una "abuelita" . Se podria decir que en el asensor ibamos abuela, hija, nieto, ya que susy tiene la edad de mi madre, jajaja.

En el ascensor me la pase mirando el escote, en una de esas ella me ve y se rie, que degenerado¡¡¡

Ya en el depto, higiene de rigor, en un baño que aprueba con 4, debido a que nohabia toalla indibidual. La cama, no era tal, sino sofa cama desplegable en el medio del living, con colchon de cuando yo habi nacido y sabanas sucias¡¡¡ Chicas, media pila, hay que invertir y mantener limpio y ordenado el bulin¡¡¡

 

Luego de la higiene y de haber abonado por media hora, me desgarra de mis ropas al mismo tiempo que yo beso a mas no poder esos pechos que no eran taaan grandes como parecian cuando estaban dentro de su "celda de tela". Me hace un PT sin, como dios manda, yo, mientras tanto pueaba en tres idiomas.

Le pido que se suba y accedio, pero solo un rato, ya que despues pidio perrito, si "pidio", estube unos minutos viento mover esos pechos, aparte de manosiarlos desesperadamente y antes determinar me pidio que le entregue mi preciado manjar en su habiliosa boca... accedi. Por dios, como calienta que sean tan perras¡¡¡

 

Me higienise, y en los restantes dos minutos me presento a una pendeja que me calento mucho, demasiado diria yo, pero ya no tenia mas plata.

 

Tablita:

 

Depto: 4

Tits: 7

Cuerpo en general: 7,tiene sus años, de joven debe haber sido linda y voluptuosa.

Besos: no hbo, me dio como cosa.

PT: 10

nacionalidad: Paraguaya (eso explica el alto puntaje anterior)

Onda: 7, la tiene clara.

Punto a favor: no se que hizo que me demoro un poco el terminar, aun teniendo en cuenta el excelente PT.

Gift: 70/100.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP: Susy de Altosex

 

Buena exp que va confirmando las bondades de esta madurita...Consulta, la pendex que le presentaron al final, que onda ? edad ? cuerpo ? ofrecieron partuza con la veterana ?

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas