Jump to content

XP: Charo (Ex Gemidos)

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡¡

 

Esta es la primea de tres XPs que voy a relatar ahora que tengo un poco de tiempo.

 

La muchacha en cuestion es Charo que antes publicaba en Gemidos. Pude contactarla gracias a un MP de el compañero skin wolf que me paso el telefono.

 

El encuentro tuvo lugar hace cuatro semanas en su departamento a eso de las tres y media de la tarde.

Ni bien llego, edificio (Av Entre Rios y Belgrano) toco el timbre atiende ella y dede arriba me habre ya que no hay portero. Cuando llego al piso pactado, ella ya esta con la puerta entre abierta esperandome.

La chica en cuestion es una del monton, linda, de esas que "le das".

Accion:

Entro, saludo cordial, halago por parte de ella a mi facha, ya que tenia un traje muy elegante debido a que ese dia habia tendo una entrevista laboral, le doy el Gift y paso a higienizarme al baño que tiene todo lo que debe tener, toalla limpia que ella te acerca, jabon liquido,etc.

Salgo del baño, charla amena durante unos minutos para romper el hielo, aunque a esa altura con la mina aun vestida(sugerente, pero vestida) yo ya estaba muy caliente. Es que soy un purrete...

Besos, muchos besos de lengua,pero sin la profundidad deseada, seguimos asi por un buen rato con muchas caricias y demas.

Acto seguido ella comienza con un PT tambien sin mucha profundidad, luego de unos minutos le pido que suba y despues de idas y vueltas termine en esa posicion, que es la que mas me gusta.

 

Higiene y luego charla de por medio que duro 1 hora y 30 minutos, si leyeron bien, una hora + 30 minutos. Luego de semejante charla me fui muy apurado, sino llegaba muy tarde a casa.

 

Tablita:

 

Piel: suave, me gusto.

Cola: 7

Tits: 9(para mi son la medida exacta, ni chicas ni grandes)

Besos: 8

PT: 7(le falta garra)

Cabalgata: buena, no soy un experto

Depto: 7chico, pero comodo y ordenado, vive ahi.

Baño: 10, tiene todoy esta limpio y orenado

Sabanas:bien, limpas.

Onda: 10, sera que hubo quimica.

Relojea: no estube 1hora con 50 minutos

GIFT: 100, hasta ese momento, creo que ahora aumento.

Recomendable: Si

Reincidencia: No, quiero algo mas guarro.

 

Saludos, espero que sirva la data¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas