Jump to content

Luna de Pampita

Valorar esta discusión


Invitado Okku

Publicaciones recomendadas

Colegas,

 

El jueves de la semana pasada llega Luna a mi habitación. Esperaba una brasilera con pelo negro y piel blanca como me gustan, pero llega una chica, demasiada morena a mi gusto. Lo que he aprendido, pero habia olvidado, que pocas veces las chicas recomiendan una amiga que es más guapa que ella.

 

Habíamos arreglado 150/hora, durante un par de horas. Me dice que por la noche trabaja en Pampita. Me quita la ropa y se quita su ropa ella. La pregunté que le gusta hacer con un viejo como yo y me contesta que todo, que no era exactamente la verdad (PT con, no entrega la cola nisiquiera para mi dedo).

 

Ella empieza a chupar la pija. Lo hace bien, pero hay mucho mejores. Es un poco timida y no me caliento mucho. Quizas la estuve comparando con Karina, quien había salido unas horas antes. Se sienta encima de mi, cogida normal. En cuatro y acabé. Podeis imaginar mi animo, si cuento que nos quedaba una hora y empecé a revisar mis e-mails. La mandé a casa medio hora antes del tiempo. Tenía mi cabeza en la fiesta de la noche.

 

  • Edad: 28
  • Cara: 6
  • Tetas: 5
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 6 (creo que tiene un par de hijos)
  • Relación con las fotos: No publica
  • PT: 6 (con)
  • Besos: 5
  • Garching: 6
  • Relojea?: No hacía falta
  • Onda: 5
  • Reincidencia?: No
  • Gift: 150/hora

Lo único bueno es que, no pagué ni cerca las tarifas de Pampita.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de Pampita

 

Lo único bueno es que, no pagué ni cerca las tarifas de Pampita.

 

 

Es que No te garchaste ni cerca una de las minas de Pampita

 

Mejor Suerte la proxima Companiero y a leer el Foro q es la Guia Filcar del Gatero Argentino.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna de Pampita

 

Nada de piel blanquita! Luna es la clasica mulatona.Bastante agradable en el trato comparandola con la mayoría de sus compañeras.Por lo exhuberante de su fisico parece q te va a comer pero es tranqui,para el bien o mal de muchos.De todas las morochitas de Pampi pienso que es la mejor.Las dominicanas son muy ariscas.Aunque por lo general las paraguas siempre llevan la delantera siempre!

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas