Jump to content

Valeria de TA- Caballito

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, les paso esta excelente data...

 

http://www.tacosaltos.com/5300_Valeria_4903-1517_Mujeres.html

 

Con poca guita encima decidí pegarme una vuelta por algún PV de Caballito. Me mandé al de Avellaneda 8xx primero...ahi tenía una tetona divina que ya no está, y la 840 de mala manera me dió la noticia...y no me dejó ver si había otra que me guste!!! insolito...indignado me hice 2 cuadritas y fui al de Avellaneda 6xx esquina H. Pueyrredon. La puerta es de las antiguas con vidrio, medio polarizado en este caso. Veo que se acerca una silueta para abrir y me digo, que buena la 840...cuando me abre, era la chica en cuestión...en tanga y un saquito encima. Lo que me calentó de entrada no tiene nombre. Me dice que estaba ella sola y acá viene lo bueno...al ni saber que publicaba y pensando que venía por el diario o vaya uno a saber como, me pasa...$60 la media y $80 la hora!!! los ojitos me brillaban como nene que le compran un autito de juguete.

Cerré por 1/2 hora. La mina es tal cual las fotos. Tiene ojos claros. Se inició hace 4 meses y a mi parecer, no creo que dure mucho en ese lugar...es mucha mina para un PV. Mínimo debe estar en $100.

El servicio es muy bueno...no se si por inexperiencia o que, la mina se calienta y te garcha como novia...gime, se mueve lindo, te besa el cuerpo (poco beso en la boca)...pero que va...por $60!!!

Fueron 2 polvetes (no se si deja siempre duquesa...pero a mi me dejó).

Les paso la tabla:

 

Cara: 9 puntos...lindisima morocha de ojos claros

Tetas: 6 chicas...para un enfermo de las tetas grandes...me quede corto

Culo: 8 imponente...tal cual las fotos. Culo grande tipo Vedette

OGT: no pregunté si entrega

PT: con

Garching: 8...muy bueno

Onda: 9 habla poco pero es simpatica

Gift: $60 1/2hs $80 la hora...aprovechen!!!!

Reincidencia: no se, mi gusto son las vetes tetonas...me calentó verla y me mande. Pero la recomiendo a full

 

Espero que aprovechen esta oportunidad que les dejo en bandeja.

 

PD: si alguno llama, que averigue y comente cuanto cobra anunciando que la vieron por internet...a mi se me pasó averiguar esa data...mis disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

Buena xp compa , casi un hallazgo

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

El lugar esta bien puesto. Es una casa antigua. El frente parece un tugurio. Pero adentro esta bien remodelada y es limpia. Ni pasé por el baño por lo que no puedo decirte que tal está. La Habit. que me toco estaba bien climatizada y ambientada...velador, luz tenue...estaba bien.

Espero que te sirva.

Saludos

 

Muy buena xp!!

Esa cola dan unas gaaaaanas!!

Lo unico q me freno a ir es q llame al pv y me atendieron 0 onda. Podrías decir sinteticamente como es el pv? pq soy un poco rompe en ese sentido.

Grx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

Hola Gente. Ayer estuve con ella. La mina es un poco gordita, pero todo bien durito. El lugar parece un tuburio es verdad, pero después, una vez adentro no es para tanto. Por la módica suma de 100 pesos, fueron dos polvos, la mina tiene buena onda, por momentos parece calentarse.

 

Pd. a mi también me dijo que en ese momento estaba ella sóla.

Vale la pena, reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

hola estimados amigos, bue les cuento mi xp, que fue distinta horrible vah... primero si es la de la foto, pero arregladas demas, cero onda no habla casi nada; ademas q "no hace esto ni aquello ..." asi de arranque. despues pendiente del tiempo y si se va al baño no vuelve mas. Del lugar no lo recomiendo, el baño todo roto sucio en un lugar donde estan las chicas y el 840 (un dominicano o cubano nose). Lo peor fue lo sucio q son, en medio de las sabanas me tope con un forro usado, uhh me saco mal eso pero bue con respecto al garche para atraz muy mecanico sin actitud, sin tetas el culo gordo caido. el tema del gif si es gasolero pero perder esa plata da lo mismo juntar un poco mas y gastarlo en un mina mejor, y un lugar decente.

ahh me olvidaba pero ojo que la mina me conto q les estan afando seguido, hacia una hora les afanaron todo. NO LO RECOMIEMDO POR LO SUCIO QUE SON Y EL LUGAR HORRIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

"Espero que aprovechen esta oportunidad que les dejo en bandeja" ¿¿¿¿¿?????????

 

La primer Xp fue del mes de Junio y ahora Agosto. Quizás la primera vez la mina estaba en un buen día y después resultó que no, ahora en referencia a lo físico es muy subjetivo el tema, pero pasar de un "tal cual las fotos" a un "culo gordo" ya no sabés qué creer. Cuando las cosas vienen así, mejor guardar distancia master!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria de TA

 

Estimado Zacanti, si uno se toma el trabajo de pasarle la info al foro es porque considera que es para sumar y no para llevarse garrones. De hecho en otros post míos he contado mas de un piletazo. Si yo consideré que les entregaba una buena opción, no entiendo el porque socarronamente la estas cuestionando. Lo mejor sería que en vez de tomar partido por una u otra XP, te mandes vos a comprobarla y no desacreditar algo que a mi entender fue proporcionado de buena leche.

Y para finalizar, en mi XP aclaro que el culo de la srta. era GRANDE no gordo, por ende lo que para mi puede ser grande, para otro puede ser gordo, y ahi caemos en el terreno de la subjetividad en la cual nadie va a tener la verdad absoluta. Sin ánimo de generar disputas inproductivas, los saludo a todos atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas