Jump to content

Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LAS FOTOS PARA ACCEDER A LOS LINKS

 

barbeol.jpg

 

barbgem.jpg

 

Recomendada por un amigazo, y sumado la excelente xp del compa toronja, decidi llamarla y combinar para visitarla, zona Plaza San Martin, arribo puntual me abre de arriba, monoambiente comfortable, besazo, mucha lengua, manoteos varios, me tira al oido..."tenes tiempo?", obviamente asenti afirmativamente, y ahi nomas me empieza a frotar el ogt,frente al espejo, mientras con una mano pellizco tarugitos, con la otra,testeo almejita, a todo esto yo vestido, entro a revolear la ropa, se pone en 4 en la cama, con el ogt apuntando al cielo, saco tanguita y se lo entro a comer de bocha, algunos revolcones, gemidos, guarradas,la pongo boca arriba y continuo la faena, mas contorsiones, se empieza a mojar, a la vez que se/me tiraba aceite en sus parte y en las mias,sigo degustando hasta llegar al punto caramelo, me pide montar, encapucha y adentroooooo, cabalgata suave pero continua no con ritmo pero si hasta el fondo, mientras,me comia las tetis con esos tarugos totalmente erectos,a la vez que me llevaba el anular, abriendo terreno en el back,sin embargo luego de varias sacudidas, largue los pibes, se quedo montada, unos rato dandonos mimos y caricias, nos higienizamos, cocucha,fasito y charlita, una cosa llevo a la otra y estabamos enredados nuevamente,hasta que se para en la cama, contra la cabecera, y casi se me sento en la cara, agarrandome de los pelos y frotandose a full conmigo, se va acomodando lentamente en un 69 ideal, colando 2 dedos a pedido de ella en el ogt totalmente lubricado, asi un rato, se estira un poco y aparece un dildo de importante proporciones, el cual se lo manda de una en la chuchi, a la vez que me pide masturbarla, yo en llamas, decido encapuchar y ahi nomas entrar en colectora, 1ro en la cama, abotonados, nos levantamos y de dorapa, con pierna arriba de la camilla, seguimos a a mil, cambiamos y nos tiramos en el sillon, tiramos un par de adornos de la mesa con los movimientos y jadeos jajajaj, hasta que me hacer sentar en una silla y se me sienta encima con mi pingo adentro y 2 deditos mios en su back, asi cabalgando con puteadas,gemidos ya mas que importantes se acosto a lo largo de la cama y le largue lo que quedaba en las tetis,cara,pancita y ella que hizo??? ufffffffffffffff me erecto de nuevo...jaa, entro a lamerse toda como trola mal mal, muerto vuelvo a higienizarme y al volver me tiro en la cama, me trae otro vaso de cocucha despues de otra cocucha, y fasito...que hace la hdp...me bajo la mano para que le frote el clitoris, mientras se pone un cucharita, me pide que la aprete contra mi cuerpo, estira su mano y entra a dilatarse otra vez el ogt...(a esa altura yo estaba como en trance), luego de un rato asi me pone globito y le entro como a un rencor con patitas al hombro contra ese culo que es una roca, me pedia cada vez mas y mas y yo creo que baje un par de kilos jajaj, empapadisimo,trastornado,desbocado, me tira sutilmente..."METEME LA PIJA HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSS", ahi yo volque totalmente poseido casi lo hago realidad jajaja, hasta que con mis ultimos estertores (de verdad) largue lo poco que me quedaba de resto.

Luego de esto, charlamos un ratito,me acompaña a la puerta transandome y haciendome meter deditos en su chuchi (para que no la olvide..segun ella jajaja) parti fisurado rumbo a casita.

 

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:7 como ya dije comfortable y con portero veterano casi mudo

* Edad: 32/35

* Cara: 6 tal cual las fotos.

* Tetas: 7 tamaño adecuado al cuerpo con tarugos largos y erectisimos.

* Colita: 8 una roca y se banca lo que venga placer entrarle.

* Cuerpo en general: 7 hay pancita, buena piel,buenas piernas.

* Altura: 1.60-62.

* PT: 7 sin hasta el finalisimo.

* Besos: 8 lengua a full, mimosa.

* Garching: 9 una guerrera de aquellas, te pide cada vez mas impresionante.

* Relojea: no estuve 1H 40-45.

* Onda: 8 simpatica,habla lo justo,bien.

* Cobra por adelantado:no lo deje a la salida

* Gift: 200H Completisimo

* Aire:si lo encendimos en un intermedio, imaginen la temperatura en ese ambiente...

* Frigobar: si.

* Photoshop 25%

*Reincidencia: si descansado y listo para mucha accion.

 

en resumen me encanto la negraza, como habran leido, bien trola nada tranki,quiere guerra a morir, casi sin respiro, ACLARO

no es un monumento ni una modelo ni nada parecido fisicamente incluso hasta comun de cara, pero en ella aflora la actitud y garra que tanto nos gusta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Esta es imperdible, habria que avisarle al SAME para que ponga una ambulancia en la zona, a mi tambien me destruyo.

Yo habia comentado que la conoci en la fiesta FRNETIKA del 4 de junio y cuando hablaba con ella sentia esa sensacion de cogedora que emana.

felicitaciones.

toronja

 

PD: en tu blog a esta como le vas a poner? "Barbara: me fisuro la garcha".

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado baned2008

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Yo, si se me permite disentir, me parece para no entrar en absurdas discusiones que muchas veces genera quien no comparte la xp (pero la respeta) creo que está mujer tiene un photoshopeo del 51 % . yo fui a visitarla hace un tiempo y salí huyendo, me pareció cuasi-enana , algo que las fotos no dejan ver, y el "estado gral." de medio pelo para abajo. Perdón si molesta mi opinion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Impecable lo suyo son el tipo de minas que no desiluciona a uno que le ponen voluntad a la profesion son las mas laboriosas.

 

Abrazos

 

Gracia compa, a pesar de no ser una belleza, compensa con el service.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Esta es imperdible, habria que avisarle al SAME para que ponga una ambulancia en la zona, a mi tambien me destruyo.

Yo habia comentado que la conoci en la fiesta FRNETIKA del 4 de junio y cuando hablaba con ella sentia esa sensacion de cogedora que emana.

felicitaciones.

toronja

 

PD: en tu blog a esta como le vas a poner? "Barbara: me fisuro la garcha".

 

Gracias compa, me fisuro totalmente, concuerdo con lo cogedora a full

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Yo, si se me permite disentir, me parece para no entrar en absurdas discusiones que muchas veces genera quien no comparte la xp (pero la respeta) creo que está mujer tiene un photoshopeo del 51 % . yo fui a visitarla hace un tiempo y salí huyendo, me pareció cuasi-enana , algo que las fotos no dejan ver, y el "estado gral." de medio pelo para abajo. Perdón si molesta mi opinion

Saludos

 

respeto tu opinion, por eso aclaro, el tema de la belleza,pancita y demas, por otro lado 1.60 no me parece enana, en cuanto al photoshop no concuerdo porque esa es la cara que te vas a encontrar y si en lo que hay es en el cuerpo.esto viste como es de subjetivo...vos te fuiste huyendo y yo me eche 3 pasandola de puta madre, no molesta tu opinion solo respondo de acuerdo a mi parecer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Querido impresionante lo suyo... 3 en tan poco tiempo.. uhmmm que envidia.. ja ja ja!!. Un abrazo.

 

PD. me mata esa cara de perra visiosa.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Querido impresionante lo suyo... 3 en tan poco tiempo.. uhmmm que envidia.. ja ja ja!!. Un abrazo.

 

PD. me mata esa cara de perra visiosa.

 

Gracias fisu, realmente ni yo lo podia creer jajajaja, no solo la cara tiene de viciosa, lo es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Y KALAMA r...estas vivo todavia hdp!!!

 

Que cojida que te pego..impresionante !!!

 

Buena incursion !!!

 

Gracias compa, no pare de darle murra y pedia mas la hdp jkajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Gracias compa, no pare de darle murra y pedia mas la hdp jkajajaj

 

Saludos

 

que lindo eso que cuando le estas dando con todo yd ejando la vida, te dice..." dame mas fuerte " 0.0...

 

A lo que pensas "para HDP...ya no doy mas !!! cuanto mas queres que te rompa si toy a fulllll !!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara Evas On Line/Barby-Miranda Gemidos

 

Yo la visite hace como cinco años. Y luego, por que me presentaba, algunas amigas de ella muy fuertes, la vi varias veces mas. Cuando se entusiasma esta bueno, tal como lo dice el post elogioso. A veces se comporta como una comerciante. Conmigo nunca se tomo la leche, pero es cierto que una vez, c on una amiiga de ella me sacaron cuatro (le habia dicho que le pagaba por polvo extraido y entonces se fue con la amiga al baño cantando, como si fuese en una hicnchada "sino le sacas cuatro, te voy a reventar, que aqlegria que alegria, ole ole ola"). CUando volvieron la amiga me chupo la poronga como nunca en la vida lohicieron y trago leche para el campeonato. Ella dirigia, a veces garchaba y yo le tocaba los consabidos tarugos.

Fisicamente es petisa, morena, y adopta rictus cnchetos de hace 20 años, aunque es bien de barrio, e incluso, bien de GBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas