Jump to content

Cine Ideal sirve para los heteros?

Valorar esta discusión


Die_Gott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola mi consulta es esa misma, tengo ganas de mandarme al cine a ver q onda, de morboso nomas, pero me da "cosita" porque por lo q estuve leyendo ahi muchos gays y maduros la mayoria (ojo no soy homofobico ni nada d eso) pero soy hetero en serio y si algun hombre "me acosa" de alguna manera me sentiria bastante incomodo y nervioso, me da cosa pero me da un morbo terrible y quiero conocer, soy muy pendejo encima es lo peor, me gustaria ir calentarme mucho con las movies y sacarme las ganas con lili y maru es verdad q atienden en los baños?? se puede cojer o solo hacen pts?? pq lei una vez q un mexicano se la garcho a lili si mal no recuerda y es la mas recomendable lei tmb, son maduras ambas no? y de ultima me conformaria con los travas, pero ahi algun traba q de cara safe?? o la mayoria parece el 5 de mandiyu?? de ultima si no se ve un carajo en el cine me calentaria con la peli q me petee un traba hasta el final por morbo nada mas no? ajjaja, le agradeceria si em contestan, mas q nada los hetero, bi o morbosos como yo q hayan tenido la misma curiosidad, y tuvieron la valentia de ir... saludos gente y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine Ideal sirve para los heteros?

 

yo no he ido TODAVIAAAAAAAAAAAAAA, pero x los comentarios aqui en el foro, las vetes lili y maru, cogen sin ningun problema, es mas como cierran la puerta con llave mientras atienden a sus clientes, dicen que hasta se desnudan toda, y le dan masa sin asco. lo que no recuerdo bien, es si entregan el orto, me pa que no, pero habra que releer todo lo dicho de ellas en los mensajes y sacar conclusiones.

pero de lo que sí estoy seguro querido die, es que cogen sin drama y bien desnuditas.

anda tranqui, probalas y sacate las ganas, estas vetes estan de 1º.

creo que mejor es lili, por todo lo contado.

un abrazo y a canalizar todo tu morbo con ellassssssssssssssssssss.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine Ideal sirve para los heteros?

 

Master, fui un par de veces al ideal y pasé con maru y lili, las dos son vetes bastante baqueteadas pero se la bancan. La onda de la xp es el morbo que te genera estar en un cine y ponerla con una desconocida.

Lili es un poco mas "linda" que maru pero esto es a gusto y piacere de cada cual. También había dos trabas que trabajaban en las salas, uno rubio que zafaba, tenía onda a la vedette-gato que se cayó por el balcón, no sé si soy claro. Hay mucho trolo pero a lo sumo se acercan a mirar como te la chupan en la sala, cosa que hice con Maru.

Mandate y contá la experiencia.

Saludos.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine Ideal sirve para los heteros?

 

gracias muchachos me voy a manadar ya fue, q dia principalmente me recomiendan ir?? esta ambas vetes?? se bancaron un trio bizarro ahi en el baño nomas a lo sumo un pt a 2 lenguas otra cosa el gift lo sabe alguien? (ojala no me discriminaran por la edad, tengo 19 años, sinceramente no me hacen falta minas siempre uno tiene un par de "amiguitas" pero lo quiero hacer porq de tanto leer la exps el foro ya me contamino la cabeza y el morbo q siento me pued jeje) saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cine Ideal sirve para los heteros?

 

No sé ahora, pero las 2 juntas no están, Lili se vá tipo 17 hs. y llega Maru, los viernes Lili no trabajaba y estaba Maru todo el día.

 

Al menos antes era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine Ideal sirve para los heteros?

 

Buenas, les cuento que ayer fui al ideal, entre por primera vez, el lugar esta muy bueno y bien conservado.... subi como me habian dicho y espere en el Hall a Maru, no estaba, por lo que entre a las salas a ver que onda, la verdad el lugar muy tranquilo, me sente y me toque por encima del pantalon un poco.... sali de la sala para encontrar a maru y me curzo con un Tvs colorado, que con la calentura que tenia y sin encontrar a maru accedi a cogermelo de parado dentro de un cuartito de limpieza.... la verdad bastante incomible pero hacia un pete de locos.... bueno pete y cogida de parada sin nisiquiera tocarla, solo para sacarme la leche..... me limpio y salgo, al salir me encuentro con maru de frente.... esta bastante buena la madura, cara de puta y un cuerpo zafable, un poco panzona lo unico..... una muy buena experiencia, mi amigo no se desperto facil pero con lo que grita y las guarradas que te dice te calienta al toque.....

 

Paso data:

 

TVS = KARI O ALGO ASI

PELO= COLORADO

TETAS= NORMALES PARA UN TRAVA

CULO= CHICO

PETE= CON O SIN MUY BUENO

$$= $ 20 BUCAL / 30$ COMPLETO

 

MARU

 

TETAS= CHICAS

COLA= MUY LINDA Y SIN CELULITIS

PETE= MUY BUENO CON

LUGAR= MALISIMO Y CHICO

EXPERIENCIA= MUY BUENA, ES MUY PUTA Y LE GUSTA TODO

$$= $30 BUCAL / $40 COMPLETO

 

SALUDOS A TODOS, EN TOTAL ME GASTE $15 DE ENTRADA, MAS $30 POR EL TRABUCO Y $40 EN MARU..... PERO COGI D ELO LINDO Y CON TODO

 

SALUDOS

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine Ideal sirve para los heteros?

 

Buenas, les cuento que ayer fui al ideal, entre por primera vez, el lugar esta muy bueno y bien conservado.... subi como me habian dicho y espere en el Hall a Maru, no estaba, por lo que entre a las salas a ver que onda, la verdad el lugar muy tranquilo, me sente y me toque por encima del pantalon un poco.... sali de la sala para encontrar a maru y me curzo con un Tvs colorado, que con la calentura que tenia y sin encontrar a maru accedi a cogermelo de parado dentro de un cuartito de limpieza.... la verdad bastante incomible pero hacia un pete de locos.... bueno pete y cogida de parada sin nisiquiera tocarla, solo para sacarme la leche..... me limpio y salgo, al salir me encuentro con maru de frente.... esta bastante buena la madura, cara de puta y un cuerpo zafable, un poco panzona lo unico..... una muy buena experiencia, mi amigo no se desperto facil pero con lo que grita y las guarradas que te dice te calienta al toque.....

 

Paso data:

 

TVS = KARI O ALGO ASI

PELO= COLORADO

TETAS= NORMALES PARA UN TRAVA

CULO= CHICO

PETE= CON O SIN MUY BUENO

$$= $ 20 BUCAL / 30$ COMPLETO

 

MARU

 

TETAS= CHICAS

COLA= MUY LINDA Y SIN CELULITIS

PETE= MUY BUENO CON

LUGAR= MALISIMO Y CHICO

EXPERIENCIA= MUY BUENA, ES MUY PUTA Y LE GUSTA TODO

$$= $30 BUCAL / $40 COMPLETO

 

SALUDOS A TODOS, EN TOTAL ME GASTE $15 DE ENTRADA, MAS $30 POR EL TRABUCO Y $40 EN MARU..... PERO COGI D ELO LINDO Y CON TODO

 

SALUDOS

 

 

 

Posta che?? Lo mio fue una cagada fui hoy a eso de las 7 u 8, y no encontre una mierda, ni un puto tv ni a las vete, solamente un viejo puto de unos 80 y tantos q me seguian en las salas hetero y un sidoso desnutrido, q no podia andar por ningun lado q se me acercaban y casi los emboco si me seguian jodiendo, en q horario se puede encontrar a las vetes capo?.

 

Saludos..

Otra cosa el pete de las vetes es si o si sin?? y hasta el final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine Ideal sirve para los heteros?

 

Mira yo fui el Miercoles a las 17 hs.... no habia mucha gente pero se podia coger bien.... a mi los pts me los hicieron con..... es buena la experiencia, ahora quiero conocer a lili que dicen esta mejor que maru.....

 

 

Saludos

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas