Jump to content

Sabrina de extasis???

Valorar esta discusión


tapasoabuscar

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Sabrina de extasis???

 

Yo del pv de Rio Bamba,la unica que me acuerdo es de GIMENITA que es muy recomendable,de SABRINA ni idea,pero por las fotos,viene flojita de adelante,pero es cuestion de piletearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sabrina de extasis???

 

Yo del pv de Rio Bamba,la unica que me acuerdo es de GIMENITA que es muy recomendable,de SABRINA ni idea,pero por las fotos,viene flojita de adelante,pero es cuestion de piletearse.

 

 

naaaaaaaaaa, maaaaaaaaaaa esta re buena, panza ni tiene, en las fotos, yo le rey doy, pero no se nada alguien ya la probo, que onda es completa? por dios es una modelito... le hecho 3 facil...

 

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LA PROBO!!

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec...viso.php?id=37

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

xp de wr100m

Yaki o Jesi, del gatero Winner, desastrozo

Ximena la colo, tragadora compulsiva...

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina de extasis???

 

Gente alguien conoce esta hermosa nenus. Me volo la cabeza cuando la vi-

dejo el link a ver si pueden aportar datos. saludos-

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=3

 

te cuento. pase dos veces.

hago reseva por medio de la foto y cuando viene me parecio mas linda, eso si, usa aparatos fijos en la boca

te resumo. es pendeja, con todo lo significa ser pendejo.

lo que te puede pasar es que aparezcas meado.

para abajo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sabrina de extasis???

 

MUCHACHOS AYER PASE CON LA CHICA EN CUSTION, CAIGO AL PRIVADO QUE ESTA BASTANTE ACEPTABLE, Y ME PRESENTA LA 840 A TRES MUJERES, SOL, FLOR Y LA HERMOSA DE SABRINITA.... SABRI CAYO CON POLLERITA ESCOSESA Y NADA MAS, ES MUY PERO MUY BONITA.... BUENO ME QUEDO CON ELLA NOS PRESENTAMOS Y NOS COMENZAMOS A MIMAR, DA MUCHO BESO, FUE MI NOVIA POR UNA HORA.... LA VERDAD MUY FLAQUITA, BUENAS PIERNAS, NADA DE NADA DE CLULITIS NIE STRIAS, LA VERDAD UNA HERMOSURA, BUENO EMPIEZO A ALMEJEARLA, UNA CONCHITA LIMPITA, CON BIGOTITO HITLER Y MUY RICA.... DESPUES EMPEZAMOS 69 DONDE CHUPETEO EL ANILLO.... Y SE ME SUBE A CABALGAR.... ES UNA DIOSA, LO HACE CON MUCHA PERO MUCHA ONDA.... LE ENCANTA ESTAR, AUNQUE ME DIJO QUE SI EL FLACO LE CAE MAL TE SACA A LOS DOS MINUTOS..... BUENO TERMINO LA PRIMERA VEZ EN SU PANZITA HERMOSA CON UNA ESTRELLA TATUADA, Y LA SEGUNDA DE PARADO CHOCANDO CONTRA ESA COLITA Y CINTURITA HERMOSA...

 

PASO DATA.

 

CARA: 9 (OJOS CLAROS, RUBIA, PIERCING EN LA LENGUA, Y APARATOS)

CUERPO: 10 (0 GRASA, 0 CELULITIS, 0 ESTRIAS, MUY BUENAS CURVAS

TETAS: 7 (CHICAS, PERO PARA MI GUSTO ESTAN BIEN, IGUAL SE LAS OPERA EL MES QUE VIENE)

OGT: 10 (ESPECTACULAR POR DONDE SE MIRA, NO LO ENTREGA POR NADA)

ONDA: 10 (MUY SIMPATICA, CULTA, INTELIGENTE)

EXTRAS: ES BAILARINA, ACTRIS Y CONOCIDA (TRABAJO EN UNA NOVELA CONOCIDA)

LUGAR: 8 (SIEMPRE ME ATENDIERON BIEN

GIFT: $60 1/2HS , $100 1HS

 

REINCIDENCIA: SI CUANDO TENGA LAS TETAS NUEVAS, SINO NO, A MI AMIGO NO LE GUSTA ENTRAR DOS VECES EN LA MISMA COSITA, POR AMS LINDA QUE SEA

 

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=37&photo=37_2.jpg

 

PD: ES MUCHO MAS BONITA QUE EN LAS FOTOS

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de extasis???

 

Muchachos sigue estando.... De altura tendra 1.60, atiende con reserva, yo tuve culo que no habia muchas chicas y salio ella, despues hay una rubia de 1,75 maso que esta muy buena.... Y la mas bonita de todas se llama daniela, es rubia natural, posta, bien blanquita, estaba media gordita la ultima vez, pero la verdad una hermosura, de tetas masomenos y de cola muy lredondita, es media gordita pero de cara es hermosa, se parace a kirst dunst la del hombre araña....

 

 

Cara: 10 (completamente hermosa)

tetas: 8

cuerpo: 8

cola:8

 

la verdad muy hermosa, publica fotos pero es 100 veces mas linda en persona

 

salutes

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas