Jump to content

XP Moira sensualbaires

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta mujer le tenia ganas de hace bastante tiempo, hasta tenia data de un amigo que estuvo con ella y me transmitió una xp brutal.

Publica en sensualbaires como Moira

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi8

Y en Platynum como Franchesca.

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ranchesca1.htm

Después de buscarla desde el viernes….cuesta un guevo ubicarla…… se me dio, llegó a depto en Córdoba y Esmeralda, toco timbre, te abre de arriba y subo.

Cuando la veo se me cayeron las medias un lomo espectacular, culo parado y un par de gomas fantásticas.

Bien alta la mina y con unos tacos del carajo, enfundada en un vestido negro que te hacia correrlos ratones a mil, pinta de vedette y bien trola.

01.jpg

Previo desembolso de 250 en concepto de honorarios…….

Paso al baño para higiene de rigor, jabón líquido, toalla limpia,etc,etc…todo limpito……..salgo y la veo en la cama exponiendo su hermoso culo detrás de una diminuta tanga……

Me abalance sobre la cama, y nos comimos la boca mutuamente, al rato me manoteo el ganso y arrancó con un pete de película…… luego ensayamos una turca muy violenta…….un puema ver como se deslizaba el amigo entre ese par de gomas….me acuesto boca arriba, previo enfunde del amigo comienza con una cabalgata bien penetrante….. le pido darle en cuatro, la empomo en 4 y le pregunto si me iba a dar la cola……me contesta que le prepare el camino con un dedo……le mandé una ensalivada y el pulgar a fondo….al toque fue el amigo……..¡¡¡¡¡¡que buen ogete!!!!!! Es una perra, te come el bicho sin piedad…….el ogete ese es una maravilla, bueno por donde lo mires….por dentro por fuera….de otra galaxia…….rempujón va rempujón viene, se fueron pibes…..quedé tendido en la cama exhausto…….me sirvió un vaso de coca, tanto como para que me reponga….pase al biorsi, higiene nuevamente y volví al tálamo…….con el amigo muerto comenzó con otro pete de puta madre hasta pararlo de nuevo……..lpmqlp, se me hizo la hora y venia otro custommer……me cambié y me fui silbando bajito……sencillamente excelente, para reincidir……

Tabla.

Cara: 6 es una morochona medio feúcha, da mas joven en las fotos.

Cuerpo: 9,78 escultural una vedette.

Tetas: 9 hechas pero muy buenas.

Culo: 9,89 espectacular y lo entrega gustosa

Garching: 8

Pete: 8 chupa con ganas

Onda: 10

Gift: 250

Reincidencia 100%

Saludos,

Pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: XP Moira sensualbaires

 

Te felicito por tan buena xp. Ahora hay xp dispares con esta nenus, el pete en las xp que leí fue siempre con forro, o de última fue un pre-bucal y luego encapucha; en tu caso parece que hasta el momento del coito la chupo sin, me equivoco?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megapixel

Respuesta: XP Moira sensualbaires

 

a esta mujer le tenia ganas de hace bastante tiempo, hasta tenia data de un amigo que estuvo con ella y me transmitió una xp brutal.

publica en sensualbaires como moira

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi8

y en platynum como franchesca.

http://www.platynum.com.ar/entreteni...ranchesca1.htm

después de buscarla desde el viernes….cuesta un guevo ubicarla…… se me dio, llegó a depto en córdoba y esmeralda, toco timbre, te abre de arriba y subo.

cuando la veo se me cayeron las medias un lomo espectacular, culo parado y un par de gomas fantásticas.

bien alta la mina y con unos tacos del carajo, enfundada en un vestido negro que te hacia correrlos ratones a mil, pinta de vedette y bien trola.

01.jpg

previo desembolso de 250 en concepto de honorarios…….

paso al baño para higiene de rigor, jabón líquido, toalla limpia,etc,etc…todo limpito……..salgo y la veo en la cama exponiendo su hermoso culo detrás de una diminuta tanga……

me abalance sobre la cama, y nos comimos la boca mutuamente, al rato me manoteo el ganso y arrancó con un pete de película…… luego ensayamos una turca muy violenta…….un puema ver como se deslizaba el amigo entre ese par de gomas….me acuesto boca arriba, previo enfunde del amigo comienza con una cabalgata bien penetrante….. Le pido darle en cuatro, la empomo en 4 y le pregunto si me iba a dar la cola……me contesta que le prepare el camino con un dedo……le mandé una ensalivada y el pulgar a fondo….al toque fue el amigo……..¡¡¡¡¡¡que buen ogete!!!!!! Es una perra, te come el bicho sin piedad…….el ogete ese es una maravilla, bueno por donde lo mires….por dentro por fuera….de otra galaxia…….rempujón va rempujón viene, se fueron pibes…..quedé tendido en la cama exhausto…….me sirvió un vaso de coca, tanto como para que me reponga….pase al biorsi, higiene nuevamente y volví al tálamo…….con el amigo muerto comenzó con otro pete de puta madre hasta pararlo de nuevo……..lpmqlp, se me hizo la hora y venia otro custommer……me cambié y me fui silbando bajito……sencillamente excelente, para reincidir……

 

tabla.

cara: 6 es una morochona medio feúcha, da mas joven en las fotos.

cuerpo: 9,78 escultural una vedette.

tetas: 9 hechas pero muy buenas.

culo: 9,89 espectacular y lo entrega gustosa

garching: 8

pete: 8 chupa con ganas

onda: 10

gift: 250

reincidencia 100%

 

saludos,

pato.

felicitaciones se ve que tiene un terrible cuerpo de vedette, una tipica morocha latina ,

lastima q no es muy linda de cara. Pero en fin no la quiero para lucirla por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Moira sensualbaires

 

Donald: el pt es sin? Menos mal que cambió! Era uno de sus puntos flojos!

 

....vamos a dejar bien claro lo del pete: aranca sin, sobre los laterales y los gemelos, en mi caso le dio dos o tres (no mas) generosas chupadas cuasi profundas, luego pasamos a una turca de no mas de 2 minutos, despues encapucho y succionó con devoción....no calificaría como punto flojo ese aspecto, es cuestion de gustos....a mi me da igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Moira sensualbaires

 

felicitaciones se ve que tiene un terrible cuerpo de vedette, una tipica morocha latina ,

lastima q no es muy linda de cara. Pero en fin no la quiero para lucirla por la calle.

 

gracias por las felicitaciones...... y guarda!!!! no existen las mujeres feas....."todo depende del alcohol que uno tenga encima" y la calentura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Moira sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp compa donald

como dijo algun compa , esta mina tiene xp irregulares si mi memoria no falla, hace añosq eu publica.

El pt es con, en tu caso , habra sido al principio sin pero solo el lateral del pene y los mellizos, y despues pt con todo 8 incluido el globito)

gracias por actualizar la data de franchesca que es como mas xp tiene posteadas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Moira sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp compa donald

como dijo algun compa , esta mina tiene xp irregulares si mi memoria no falla, hace añosq eu publica.

El pt es con, en tu caso , habra sido al principio sin pero solo el lateral del pene y los mellizos, y despues pt con todo 8 incluido el globito)

gracias por actualizar la data de franchesca que es como mas xp tiene posteadas

salu2

ber

 

Gracias por las felicitaciones, me alegro que haya quedado aclarado lo del pete......es verdad hace como 4 años que la veo en distintas paginas, es mas olvide un dato importante, debe andar pisando los 35 largos, daria hasta para ponerla en maduras.....

 

Saludos,

Pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas