Jump to content

Karoll C de TA

Valorar esta discusión


Invitado Nachito74

Publicaciones recomendadas

Invitado Nachito74

Bueno estimados colegateros, hace bastante q ando x el foro y este es mi primer post asi q si cometo algun error, sepan disculpar, va el link de la niña http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

Viernes al 1/2 dia, llamo a la srta en cuestion y previa consulta pertinente combino con ella para las 16 hs, me dice q no hay problema y me agenda para ese horario, me pide q la llame 15 min antes para pasarme la dire,hasta ahi todo ok. Ya en la zona de tribunales 15:45 puntualisimo la llamo, me atiende una "amiga" (ops, no era q estaba sola?) y me dice q ESTABA OCUPADA:029: y q la llame en una hora (cosa imposible para mi), Recaliente (en ambos sentidos) hago un llamado salvador a Adriana de vivavisos (ese sera otro post) y me dice "venite q estoy solita", parto raudamente hacia alli ya q estaba cerca, en eso recibo un sms "Perdona mi amiga se equivoco, venite q te espero". La verdad es q me acorde d esas tetotas y no pude pensar mas, la llamo y encaro para de lo Karoll.

Me recibe ella en lenceria bah, una tanga (microscopica) y ñocorpi. Saluda con beso en la boca y me hace pasar un cuarto con menos luz q el tunel de America, se ve q se dio cuenta de mi cara xq enseguida corrio un poco las cortinas y ahi estuvo mejor.

La nenus es petisita (1.50/60 como mucho), tetona (muy), es mas bien rellenita (ojo, pero bien), de cara no es fea, tampoco es una belleza, pero x un 100, esta mas q bien.

Besos de lengua (te come la boca), pete sin, turca, pete otra vez, turca c/pete, 69 cortito (y bue, me gano la calentura, tengo q reveer esa actitud mia) le digo "te quiero cojer" enfuda y vamos al ruedo, misionero, perrito y se va el 1ero, higiene, charla de boludeces, al rato, me transa (me inspecciona las amigdalas, mejor dicho):001_tongue:, le empiezo a chupar las tetas, mientras,me hace una pajota, baja, pete, turca, me mira y me dice q queres hacer, la agarro de la cintura, le pido q enfunde, la siento arriba y empieza a cabalgar mientras le chupo las tetas, asi un ratito, patitas al hombro, y perrito c/ dedos en el toor y se fue el segundo (mas hardcore) y ultimo. Higiene, se va al baño, yo me quedo tirado en la cama (me mato la pendeja), a los 5 min viene, asi en bolas como estaba y se tira al lado mio, en eso me suena el celu :ohmy:, por suerte era un amigo con el q habia quedado encontrame mas tarde. Bueno paso al baño (le bajo puntos x eso, no toalla, no jabon liquido, es mas no jabon!) me visto y me voy silbando bajito y con una sonrisa en los labios.

 

Tabla:

Cara: 6.50 pts

Cuerpo : 7.50 pts

tits : 9 pts (grandes y firmes)

Cola : 6 Pts

Reincidencia: puede ser, la pase mas q bien, pero hay tanto por descubrir.

 

PD: Por tel me dijo q es completa, yo no hice uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de TA

 

Buena data para los que les gustan de ese target

se agradece compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas